Ehhh, Caballitaaaaa!!!! Q yo soy hija única y no soy nada difícil!!!!

...
Es broma...a lo q iba: yo siempre decía, "Jo, q pereza, hijos..."...y mi pareja decía igual..."Qué bien estamos sin hijos ni obligaciones..." y lo cierto es, y sigo pensándolo, q tp somos de los q nos traumaríamos si no los tuvi?ramos, aunque ahora estoy embarazada c**o podéis ver en el ticker...
Ahora estamos muy contentos, y los dos...cuando yo le propuse lo del beb? a mi marido, este septiembre pasado, aceptú, pero en julio q lo comenzamos a hablar...parec?a reticente...Y luego, el otro día , me dice q porél, lo hubi?ramos tenido antes!!! Yo flipo...pq jamás me había dicho ni palabra...al contrario, decía lo bien q ets?bamos sin hijos!!! Cómo voy a deducir yo de eso q quería tenerlos?????
Pero bueno, ya ves, él decía eso y mira ahora...a ninguno de ambos nos gustan los ni?so PERO NADA, DE NADA! Claro, ésta es nuestra hija, q hoy hemos sabido q era chica, y es distinto...
Asi q...no s?, cada caso es un mundo...una demis mejores amigas lleva dos años queriendo ser madre, pero su pareja dice q nones, y nada...me da pena, pq ella sufre mucho....pero claro, es cosa de dos...o ponerse de acuerdo, o tomar una decisi?n, pero claro, tomar decisiones así al margen de la pareja es harto complicado...ufffff Yo no sabr?a decirte lo q haréa...pq no estoy en la piel...depneder?a de las ganas de ser madre...
Besitos
Bel