Una consulta:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Una consulta

Mensaje por yilana » 14 Mar 2007 15:44

Os quería hacer una consulta. c**o he dicho muchas veces no tengo niños ni intenci?n de tenerlos en breve. Pero nunca cierro la puerta porque el una experiencia que me gustaría vivir algún día, aunque sea tarde. La cosa es que mi costi dice que no quiere niños y nunca va a querer, lo que me plantea un dilema bastante grande, que hoy en día no me preocupa pero que el día de mañana me va a crear un serio problema. Mi consulta es ¿alguna ha vivido esta situaci?n y el marido ha cambiado con los años?

Tengo que decir que mi costi es 2 años menor que yo, lo que en datos reales son unos 5 menos en neuronas "maduras". Yo cumplo este año 30 y él tiene 27, no le veo maduro c**o para ser padre, pero es que yo tampoco puedo pensármelo tanto años, que se pasa el arroz jajajajajaja.

Siento daros la chapa, pero es que ya tuvimos una discusión por el tema y evidentemente ni quiero ni puedo obligarle a ser padre (no podría vivir con eso en mi conciencia) ni yo creo que deba renunciar a eso si de verdad lo quiero. Que lo mismo no se da el caso nunca porque al final decido que no quiero hijos, pero la sombra de la duda no deja de estar ahí y estos días le estoy dando muchas vueltas.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Mar 2007 15:52

Yo creo que simplemente no los quiere ahora, eso se despierta mas tarde, pero cada persona es un mundo.
Yo a mi hermano recuerdo que tenia muy, muy claro que nunca jamas tendria hijos ni se casaria, y lleva felizmente casado diez años y no queria hijos pero mi cuñada si, y estan locos con mi sobrino david.

Nunca puedes decir nunca.!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Mar 2007 15:57

anitacas escribió:Yo creo que simplemente no los quiere ahora, eso se despierta mas tarde, pero cada persona es un mundo.
Yo a mi hermano recuerdo que tenia muy, muy claro que nunca jamas tendria hijos ni se casaria, y lleva felizmente casado diez años y no queria hijos pero mi cuñada si, y estan locos con mi sobrino david.

Nunca puedes decir nunca.!
Eso le dije aél, pero es que este chico tiene un carácter muy dificil y yo tampoco soy de las que dicen: pues yo quiero y lo tengo :nodigona:

No se, tengo la esperanza de que con el tiempo cambie de opinión, además, que estoy segurisima de que seráa un padre genial, pero es que con los niños no puede, no le gustan nada :nodigona:

Gracias wapisima por contestarme :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Mar 2007 15:59

Pues no es mi caso, pero el de mis tios si. Mi tio siempre dijo que nunca querria tener niños. Se c así con una que tenia una niña de 5 años (creo recordar) y la cri? c**o si fuera su padre y a el se le caia la baba. Se separ? y con la que está ahora no quiere tener, bueno, ni con ella ni con nadie. Alguna vez a salido el tema y mi tia dice que ahora mismo no está pa niños pero que le gustr?a tener alguno. El tiene 36 y mi tia 32 (me llevo muy pokito con ellos... :) ) . Pero el erre que erre que no, que no quiere, es muy drastico y alguna vez la ha hecho llorar. No es que no le gusten, le encantan los niños, está encantado con que su sobrina (yo) vaya a tener un bebe, pero suyos no quiere ninguno, cosa que no entiendo y por mucho que le pregunte no me da un razonamiento.

Cada pareja es un mundo, y cada persona igual, pero c**o dice anitacas: NONCA DIGAS NUNCA JAMAS!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Mar 2007 16:02

Yo es que no se ni cómo se lo podría plantear si se diera el caso. Cuanto más vueltas le doy más difícil lo veo todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 14 Mar 2007 16:52

Yo tengo unos amigos que uno no quería y el otro s?, pero llegaron a un acuerdo y mira que los dos tienen carácter fuerte, y tuvieron una niña. Pero se plantaron para siempre jamás. Y eso que no tuvieron ni problemas de embarazo ni de parto ni con la niña que es un encanto, carácter difícil de hija única pero un encanto.

:beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 14 Mar 2007 17:21

Es que tú dices que no podrías vivir con un peso en tu conciencia de obligarlo a ser padre, pero él sí de quitarte la experiencia tan maravillosa de ser madre? que aunque ahora no os apetezca no seja de ser la mejor y más enriquecedora experiencia que puede tener una mujer....yo lo veo as

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Mar 2007 17:25

Ehhh, Caballitaaaaa!!!! Q yo soy hija única y no soy nada difícil!!!! :lol: ...

Es broma...a lo q iba: yo siempre decía, "Jo, q pereza, hijos..."...y mi pareja decía igual..."Qué bien estamos sin hijos ni obligaciones..." y lo cierto es, y sigo pensándolo, q tp somos de los q nos traumaríamos si no los tuvi?ramos, aunque ahora estoy embarazada c**o podéis ver en el ticker...

Ahora estamos muy contentos, y los dos...cuando yo le propuse lo del beb? a mi marido, este septiembre pasado, aceptú, pero en julio q lo comenzamos a hablar...parec?a reticente...Y luego, el otro día , me dice q porél, lo hubi?ramos tenido antes!!! Yo flipo...pq jamás me había dicho ni palabra...al contrario, decía lo bien q ets?bamos sin hijos!!! Cómo voy a deducir yo de eso q quería tenerlos?????

Pero bueno, ya ves, él decía eso y mira ahora...a ninguno de ambos nos gustan los ni?so PERO NADA, DE NADA! Claro, ésta es nuestra hija, q hoy hemos sabido q era chica, y es distinto...

Asi q...no s?, cada caso es un mundo...una demis mejores amigas lleva dos años queriendo ser madre, pero su pareja dice q nones, y nada...me da pena, pq ella sufre mucho....pero claro, es cosa de dos...o ponerse de acuerdo, o tomar una decisi?n, pero claro, tomar decisiones así al margen de la pareja es harto complicado...ufffff Yo no sabr?a decirte lo q haréa...pq no estoy en la piel...depneder?a de las ganas de ser madre...

Besitos
Bel :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Mar 2007 17:50

Dori escribió:Es que tú dices que no podrías vivir con un peso en tu conciencia de obligarlo a ser padre, pero él sí de quitarte la experiencia tan maravillosa de ser madre? que aunque ahora no os apetezca no seja de ser la mejor y más enriquecedora experiencia que puede tener una mujer....yo lo veo así.
Comprendo lo que dices, pero yo me refer?a a "enga?arle" a jugarsela. Se de casos de chicas que han dejado de tomarse la p?ldora o similares. Yo es que seráa incapaz de hacer algo así, no podría con ese peso en mi conciencia :nodigona: y aparte no puedo cargar a alguien para el resto de su vida con un hijo que no quiere, seráa injusto para él pero mucho más injusto para el hijo. Soy de la opinión de que es una decisi?n de 2 y conjunta, ni lo que diga él ni lo que diga yo, algo querido y decidido, porque es algo para toda la vida y te cambia la vida para siempre. Lo único que si tubimos claro es que si sucedía por algún tipo de fallo apechugar?amos. Pero tomando hay poco mírgen de error.

No tengo grandes esperanzas de que él cambie de idía en un futuro, tengo mis esperanzas puestas conseguir la fortaleza para poder elegir lo que más desee si se diera el caso de tener que elegir.

Gracias a todas por responderme, es que llevo una racha de bajén y me da por pensar en los problemas que tengo y en los que no se siquiera si voy a tener.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder