Mi comida para unos amigos (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 09 Feb 2005 16:17

Hola paisano,vaya pinta q tiene todo......a ver cuando me invitas a una comida d esas :D tus amigos quedarian encantados.En caunto al toston,yo solo le pongo un machado d ajos unas hojas de laurel y un chorreton d vino blanco.No hace falta ponerle manteca ni ninguna grasa,porque el toston ya la tiene él natural.Dicen q en los restaurantes solo le ponen agua y sal,bueno c**o en todo,se hace a gusto del consumidor.
En cuanto al tiramisú,tiene una pinta buenisima,y ya te dije yo en otro mensaje q he visto q el truco para q quede consistente es batirlo hasta q ves q espesa.No hace falta q lo batas aparte.Tu pones todo junto c**o pone en el libro y en vez de batir el tiempo q pone,tu lo bates hasta q ves por el bocal q está consistente.Prueba y me cuentas.
Sigue cocinando así y a ver si un dia me invitas :lol:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 15 Feb 2005 16:02

Hola Miguel, yo soy bastante práctica, a veces cuando quiero presentar una tarta rica, o bien el tiramisú, hago la base del bizcocho en un molde de aluminio desechable, después lo corto y la base del bizcocho queda imprecable, ahora he comprado una base de PVC y voy a probar con el bizcocho del brazo de gitano a ver c**o sale... ya te contaré
Por cierto es una pena que A Coruña está tan lejos... hubiese ido a una cena c**o esa... aunque no quedase presentable el tiramisú :wink: :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 15 Feb 2005 16:35

Flora escribió:Hola Miguel, yo soy bastante práctica, a veces cuando quiero presentar una tarta rica, o bien el tiramisú, hago la base del bizcocho en un molde de aluminio desechable, después lo corto y la base del bizcocho queda imprecable, ahora he comprado una base de PVC y voy a probar con el bizcocho del brazo de gitano a ver c**o sale... ya te contaré
Por cierto es una pena que A Coruña está tan lejos... hubiese ido a una cena c**o esa... aunque no quedase presentable el tiramisú :wink: :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias por tus consejos :plas: :plas: :plas:
SI, tenía pensado hacer la base del brazo de gitano en el próximo tiramisí.

Hoy día no hay distancias y no se tarda tanto desde A Coruña, aunque luego no te quedaría más remedio que invitarme allí a un poco de marisquito...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 15 Feb 2005 17:36

Enorabuena Miguel
Que buena pinta tenia todo. :plas: :plas: :plas:

Responder