QUEDADA GALEGA RECUENTO DEFINITIVO EN P?GINA 14:
-
- Subjefa/e de cocina
muy bien....
Pues nada jitraia, el mío está ya ilusionado, tanto c**o yo, aunque es muy túmido y le costar? ver a tanta mujerrrrrr sueltttaaaaaaaa
, pero bueno ellos dos, (por el momento), a ver, si se anima alguno más, porque si no los pobres estarán aturdidos de tanta forera, y todas hablando de cocina, thermo, etc, etc......
En fin, pues nada, el mío ya está más de acuerdo, dice que encantado también, por lo menos ya serán dos.
Me imagino, que luego alguien más aparecer?.....
Oye, JUAN MALAGA, eso vente, además los vuelos ahora están más econ?micos , por lo menos desde Málaga a Madrid.... y nada, serás bien recibido

En fin, pues nada, el mío ya está más de acuerdo, dice que encantado también, por lo menos ya serán dos.
Me imagino, que luego alguien más aparecer?.....

Oye, JUAN MALAGA, eso vente, además los vuelos ahora están más econ?micos , por lo menos desde Málaga a Madrid.... y nada, serás bien recibido

-
- Subjefa/e de cocina
Charlando por el foro veo a más personas que viven en Galicia y no sé si no les interesa la quedada o no nos han visto. ?Podr?amos mandarles un mensajito? ¿Cómo hacemos para saber para cuántos se reserva en el restaurante? Quien tenga seguro que vaya, que avise y diga cuántos. Yo voy SEGURO, y somos dos y medio.
-
- Pinche de cocina
A ver chicas, ayer lo decía yo en un mensaje, concretamente a Januca. Veo que la gente no acaba de confirmar nada, no sé si es porque no están muy interesadas o porque no se han enterado.
Se puede poner en forma de posit o algo así para que lo vean en los dos foros o no sé si hay forma de enviar un mensaje a todos.
En cuanto a lo de los maridos, el mío pasa de venir, es más insiste en que no, jeje, creo que voy a tener que empezar a pensar que planes tiene él para ese día.....
Las que llevais más tiempo aqui y sabeis c**o funciona esto, pues pensad algo.
Y por supuesto, vamos, no s?, pienso que si alguien que no es de Galicia pero se quiere unir, no debe haber problema.
Bicos,

Se puede poner en forma de posit o algo así para que lo vean en los dos foros o no sé si hay forma de enviar un mensaje a todos.
En cuanto a lo de los maridos, el mío pasa de venir, es más insiste en que no, jeje, creo que voy a tener que empezar a pensar que planes tiene él para ese día.....

Las que llevais más tiempo aqui y sabeis c**o funciona esto, pues pensad algo.
Y por supuesto, vamos, no s?, pienso que si alguien que no es de Galicia pero se quiere unir, no debe haber problema.
Bicos,

-
- Subjefa/e de cocina
yo confirmo que seremos dos
Pues nada creo que habrá que avisarles, a ver si tengo tiempo y voy avisando a algunas que parece que no se enteraron, o así, claro, es que si coincide cuando entran que ven el post bien, pero si no no es fácil, bueno, pues nada a enviarles mensajes privados ver...
yO CREO QUE LO MEJOR alguien que haga una tabla y en esa tabla se vayan anotando, porque si no, se nos echaré el tiempo encima, yo me encargar? de a las que sepa que son de Galicia, enviarles un mensaje, pero seguro que todas no me las s?, y alguna se quedaré, eso será lo peor
, se lo diré a limayw, a bouzamaior,flora, y hay gente nueva de vigo sobre todo c**o honorina, etc, pero bueno a ver si entre todas les enviamos privados y qué dicen,......
Y por supuesto, si hay alguien de fuera de Galicia, que le apetezca venirse, nosotras encantadas, c**o León, Asturias, Ribadeo , etc, que se vengan,....... NO PROBLEM..........
bUENO, PUES NADA, venga sólo falta que ese día puedan y se vengan...........

yO CREO QUE LO MEJOR alguien que haga una tabla y en esa tabla se vayan anotando, porque si no, se nos echaré el tiempo encima, yo me encargar? de a las que sepa que son de Galicia, enviarles un mensaje, pero seguro que todas no me las s?, y alguna se quedaré, eso será lo peor

Y por supuesto, si hay alguien de fuera de Galicia, que le apetezca venirse, nosotras encantadas, c**o León, Asturias, Ribadeo , etc, que se vengan,....... NO PROBLEM..........
bUENO, PUES NADA, venga sólo falta que ese día puedan y se vengan...........

Última edición por pillina el 04 Abr 2005 12:01, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
FLORA también, que me ha dicho que no se ha pasado por el post porque anda un poco atareada pero que contemos con ellaJANUCA.................................. S?
PILLINA Y SU MARIDO............. S?
JITRAIA Y MARIDO E HIJO...... S?
LOU Y ALITA......................... Sí, por lo menos Lou, alita, creo que seguro no lo sabe
Última edición por Januca el 22 Abr 2005 22:21, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
me envi? un mensaje honorina.........
Le envié un mensaje a Honorina para preguntarle si podía venir, y me acaba de contestar diciendo que no va a p?der ir porque sale de trabajar a las cuatro, y no le dí tiempo.
Bueno, pues Honorina, esta vez , no podrá, a ver si para la próxima.
Besitos a todas, sigo enviando mensajes, para confirmar ok.

Bueno, pues Honorina, esta vez , no podrá, a ver si para la próxima.

Besitos a todas, sigo enviando mensajes, para confirmar ok.