Dieta Naturhouse:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 14 Mar 2007 14:28

Al final me he arrepentido y sigo con la dieta esta ma?a fui y habia perdido 300g, bueno no esta mal esta semana peque hice una salsa de calamares rellenos y comi y c**o no hice pan para la salsita que estaba de bicio y de postre una tarta de chocolate que querian los peques hace tiempo y me comi un trocitto por la noche, esta semana intentare no pecar nada a ver si lo consigo, ya os contare.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 14 Mar 2007 14:28

Al final me he arrepentido y sigo con la dieta esta ma?a fui y habia perdido 300g, bueno no esta mal esta semana peque hice una salsa de calamares rellenos y comi y c**o no hice pan para la salsita que estaba de bicio y de postre una tarta de chocolate que querian los peques hace tiempo y me comi un trocitto por la noche, esta semana intentare no pecar nada a ver si lo consigo, ya os contare.

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 14 Mar 2007 18:31

hola chicas hoy he pecado yo tb me he ido al chino a comer... ainsssss es que em gusta tantooo, bueno solo eh comido el relleno del rollito la masa em la he dejado y un plato de pato con panqueque y verduritas chinas..... jooooo sabesis si podemos comer pato?????? graciasssss

ahm ros tocaya enhorabuena por esos gramitos de menos poco a poco....

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Mar 2007 19:09

Hola, Ros, me alegro mucho de que desistieras y sigas en NH,
Ross26, yo no sé si se puede comer pato o no, pero me imagino que s?, aunque tenga un poco de grasa, quitándole la piel y siempre que no sea frito,.................... pero de todas maneras vamos a ver si alguna sabe y sino la próxima vez que vayas a NH, se lo preguntas y nos dices.
:beso:
Una preguntita.......... Quién sabe cual es el choque que más se baja o se pierde.
Otra preguntita......... que puedo hacer.......... llevo tres días hinchad?sima, me duele mogoll?n la barriga (con estos bajones de temperatura de por la mañana a la tarde......... :evil: ) ya me tomo infusiones y algo si lo noto ........ pero................ :evil:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 14 Mar 2007 19:42

asturgirl escribió:Hola, Ros, me alegro mucho de que desistieras y sigas en NH,
Ross26, yo no sé si se puede comer pato o no, pero me imagino que s?, aunque tenga un poco de grasa, quitándole la piel y siempre que no sea frito,.................... pero de todas maneras vamos a ver si alguna sabe y sino la próxima vez que vayas a NH, se lo preguntas y nos dices.
Una preguntita.......... Quién sabe cual es el choque que más se baja o se pierde.
Otra preguntita......... que puedo hacer.......... llevo tres días hinchad?sima, me duele mogoll?n la barriga (con estos bajones de temperatura de por la mañana a la tarde......... :evil: ) ya me tomo infusiones y algo si lo noto ........ pero................ :evil:

Ami me ha dicho esta mañana la dietista que las que meor van son la del pescado y la piña.

:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Mar 2007 19:44

gracias Ros, la verdad es que no sé cómo ye la de pescao, nunca la he hecho.
Me dices cómo?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Mar 2007 20:08

8) 8) hooolaaa 8) 8) ?que pasa solsoy no te ha gustado mi "ojo vigilanteeee"??? :lol: Me alegro que estes mas animadilla. A ver que tal el viernes, acuerdate que has pedido mucho la primera semana y que ahora iras mas despacio ehhhh...

ROS, yo tambien me alegro que esperes a terminar los tres máseros kilos que te quedan, luego el mantenimiento lo harés mejor, ya lo verás. Si te quitas esto poquito que te falta en NH controlada, el mantenimiento se lleva mejor.

Ross26, ?ya pecaste tan prontooooo??? :pelea: :pelea: . Por cierto ?que tienen dentro los rollitos esos que decis ?? Es que a mi los restaurantes y la comida china c**o que va a ser que no, partiendo de la base que el arroz no me gusta ni con leche... :( .

Asturgirl, mira tus privissssss.

:beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Mar 2007 20:22

muchas gracias, lo acabo de ver.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Mar 2007 20:39

anda que esta el foro hoy tonto, c**o el tiempooooo.... :evil: :evil:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 14 Mar 2007 20:56

asturgirl escribió:gracias Ros, la verdad es que no sé cómo ye la de pescao, nunca la he hecho.
Me dices cómo?
Desayuno c**o siempre.

media mañana fruta.

Comida: lechuga y todo tipo de pescado blanco a la plancha que se desee y una infusion.

Merienda: yogur con fibra y una infusion.

Cena: todo tipo de pescado blanco que se desee a la plancha y esparragos y una infusion.

Responder