COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 14 Mar 2007 16:04

LAMENTO MUCHO NO PODER HABERLE ENVIADO A MI AI MI REGALO PERO ES QUE ME ESTA COSTANDO MAS TRABAJO DEL QUE YO IMAGINABA, ASI QUE NO SE PREOCUPE QUE NO ME HE OLVIDADO DE ELLA QUE AUNQUE SEA MUY TARDE PERO QUE LE LLEGARA :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 14 Mar 2007 16:36

BUENO DECIOS QUE MI A.I., YA SE HA ENTERADO DE LO QUE HA PASADO CON SU PAQUETE, MENOS MALLLLLLLLLLLLLLLL.
PERO VIENDO LAS PRECIOSIDADES c**o LAS VUESTRAS........., BUENO VA CON MI MEJOR INTENCI?N.
:beso:

DASHARINDA PRECIOSA LA BANDEJA
:plas: :plas:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 14 Mar 2007 18:36

Es una bandeja preciosa,si algun dia pones un paso a paso procurare no perdermelo , es que me ha gustado muchisimo:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para Desharinda y Pantortilla por ese bonito regalo , espero que te mejores,mucho animo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 14 Mar 2007 18:38

Jooooooo, pues yo el mio lo envie el día 6 y aun no se si le habrá llegado a mi A.I. o no... :cry: :cry:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 14 Mar 2007 19:12

OOOOOOOOOOLAAAAAAAA,yas me ha llegado mi AI y es.................
TATATACHAAAAAAAAAAAN:
IISSAA
en cuanto pueda p?ongo fotitos pero no desvelare el secreto pero kiero que iissaa valla dando pistas es la mar de mono,ha ver kien lo adivina.....IISSAA,PISTAAAAAAS...
PARA TODAS: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Mar 2007 19:17

hoooooola cocinacocina...ponlo y dejate de adivinanzas,que nos estamos comiendo las uñas :lol: :lol:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 14 Mar 2007 19:20

TENDREIS QUE ESPERAR A MAÑANAAAAAAA!!!!!KE MALA SOY.....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Mar 2007 19:24

:( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eso no valeeee!!

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 14 Mar 2007 19:26

cocinacocina escribió:TENDREIS QUE ESPERAR A MAÑANAAAAAAA!!!!!KE MALA SOY.....

hola wapa , me alegro de leerte.....espero que estes bien.....y enhorabuena por el regalo.....

no seas bruja y pomnoslo ya , que estamos en ascuas... :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 14 Mar 2007 19:42

cocinacocina escribió:OOOOOOOOOOLAAAAAAAA,yas me ha llegado mi AI y es.................
TATATACHAAAAAAAAAAAN:
IISSAA
en cuanto pueda p?ongo fotitos pero no desvelare el secreto pero kiero que iissaa valla dando pistas es la mar de mono,ha ver kien lo adivina.....IISSAA,PISTAAAAAAS...
PARA TODAS: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ainnnnnns, menos mal, espero que te haya llegado sano y salvo, jaja, y no lo hayan espachurrado en correos, que son muy brutos, son unas cosillas, en cuanto pongas las fotos cocinacocina, pondre el paso a paso de una de las cosas que te he hecho, que me he ido sacando fotitos... jejeje.

Quereis pist así? Que os las de la interesada que yo bastante he sufrido ya, entre que no aparecia por aqui y no le daba llegado el paquetito... jejeje.

Tu turno cocinacocinaaaaaaaaaa!!!! Anda ponlas ya, que las tienes en ascuas!!! :beso: :beso:

Responder