Gracias otra vez más por vuestras respuestas al mensaje "Ya tengo nueva inquilina en mi cocina".
Quiero aclarar varias cosas, ya que veo que mi mensaje ha sido un poco confuso y algunas/os hab?is interpretado mal, o yo me he explicado mal, sobre lo que me pasó con la vendedora.
La vendedora me hizo toda la demostración con su thermomix 31 y lo último que hizo fue la bechamel de la lasaña. Ella iba rápida c**o una moto explicando todo y a veces me confundía con tanta verborrea. Cuando acab? la bechamel (con su tH31) y se la ech? a la lasaña me dijo: "y esto sucio que queda aquí de restos de bechamel no lo tienes ni que limpiar si te pones ahora a cocinar un puré de verduras con restos que tengas. c**o ya tienes tu thermo aquí (primera noticia que tenía y a la que no reaccion? rápidamente) te lo dejo haciendo en ella". Entonces, antes de que canta un gallo, ya había desenvalado la nueva tH31, la había colocado junto a la suya, y estaba sacando el varoma. Todo fue tan rápido que me quedé c**o atontada. Cuando reaccion? le dije: "¿pero entonces ya me la traeis y yo aún no os he dicho si la quería? Menos mal que ya lo tenía decidido y la quería" (y es que si no me habría sentado muy mal que me obligaran de esa manera). Me contestaron: "mujer, es que ya estébamos seguros que la compraréas". Vale, pero las cosas no son así, si tan seguras estaban no les debía dar miedo preguntar ¿no?
Entonces firmamos, me dieron la garantía y el libro de recetas que me vino sin parte de las páginas, y que mañana ya me dan uno que espero que está entero. Y ella dejé haciendo la sopa en mi nueva TH31. En tonces se fueron (ven?a con otra vendedora).
Cuando el puré se acab? (estaba estupendo de rico, aunque demasiado puerro, que luego no os cuento qué aliento "fresco" te quedaba) yo me dí cuenta de que si ella había aprovechado el sucio del vaso de la bechamel que habia echo con su thermo para hacer el puré, el vaso que me había quedado tenía que ser el de ella, pero c**o no recuerdo verle hacer el cambiazo y el vaso y las cuchillas están c**o nuevas, pues no estoy segura y no me atrevo a reclamarle directamente. Lo único es que mañana, que la veo, le diga "oye, si hiciste la bechamel en tu vaso pero luego aprovechaste los restos para hacer el puré que dejaste en mi thermo ¿no me dejaste entonces tu vaso sin darte cuenta?", y a ver cómo reacciona. Ya os contar
Quiero aclarar las cosas:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Por lo de ahora
Por lo de ahora estoy muy contenta, s?, y deseando hacer muchas cosas. Voy poco a poco, aún no me he atrevido a lanzarme.
Yo creo que a la thermomix se le coge el gusto poco a poco ¿no? Hay que conocerla bien para quererla.
Yo creo que a la thermomix se le coge el gusto poco a poco ¿no? Hay que conocerla bien para quererla.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: Por lo de ahora
[quote="Lourina"]Por lo de ahora estoy muy contenta, s?, y deseando hacer muchas cosas. Voy poco a poco, aún no me he atrevido a lanzarme.
---
Reconozco que soy muy extrema (será cosa de la edad...), pero me hacen eso de "dar por sentado" que voy a comprar una cosa y me la meten por los ojos....bueno que se van con ella, y si estoy interesada ya buscaré otra vendedora.
Es que de "vendedores agresivos", estoy más que harta, no paso ni una.
En cuanto a lo del vaso, yo daréa por seguro que te dió el cambiazo, tal y c**o cuentas que fueron las cosas, así que imponte y ex?gele que te de el tuyo.
No te dejes achantar que algunos vendedores (hablo en general) son muy agresivos, pq así los clientes c**o que protestan menos
---
Reconozco que soy muy extrema (será cosa de la edad...), pero me hacen eso de "dar por sentado" que voy a comprar una cosa y me la meten por los ojos....bueno que se van con ella, y si estoy interesada ya buscaré otra vendedora.
Es que de "vendedores agresivos", estoy más que harta, no paso ni una.
En cuanto a lo del vaso, yo daréa por seguro que te dió el cambiazo, tal y c**o cuentas que fueron las cosas, así que imponte y ex?gele que te de el tuyo.
No te dejes achantar que algunos vendedores (hablo en general) son muy agresivos, pq así los clientes c**o que protestan menos
-
- Subjefa/e de cocina
Hay muchas maneras de hacer las cosas, mi vendedora no era muy agradable, pero aqui en el foro hay algunas vendedoras y son amabilisimas, siempre se estan ofreciendo y solucionando cualquier problema.
A tu vendedora pideleque te de tu vaso pues seguro que te dejo el viejo.
Pero Bienvenida y veras c**o poco a poco le sacas muchisimo partido.

A tu vendedora pideleque te de tu vaso pues seguro que te dejo el viejo.
Pero Bienvenida y veras c**o poco a poco le sacas muchisimo partido.

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
th-31
Yo si le diria lo del vaso, si es c**o tu lo cuentas el vaso que te dejo seria el de la demostración, el tuyo no tenia nada si la tuya no la utilizo hasta el final, ¿estas segura que no te hizo la demostrañon con la que ya ella pensaba que comprari así. Yo soy presentadora y tengo otra forma de actuar pero nose. Lo de el vaso aclaralo por tu tramquilidad. 

-
- Pinche de cocina
Yo se lo diria pues es algo poco usual ,yo soy presentadora de thermomix y te digo que no es lo correcto lo que te hizo,normalmente se hece toda la demostracion y despues,que ya se a decidido el client@ se le explican las formas de pago y c**o la va a pagar etc, es cuando se te abre tu maquina.
No todas las presentadoras solo piensan en vender tambien pensamos en nuestr@s clien@s que esten contentos con la compra que nos acaban de hacer.

No todas las presentadoras solo piensan en vender tambien pensamos en nuestr@s clien@s que esten contentos con la compra que nos acaban de hacer.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo tampoco soy de esa agresividad (bueno, más bien de ninguna) para vender, y me gano muchas broncas, pero en fin, somos c**o somos. Respecto a lo del vaso ACLARALO SIN FALTA ... piensa que todas las piezas vienen numeradas y si hubiese algún problema no coincidiréan los n?meros de la míquina con los del vaso. Si lo aclaras mañana, mejor que pasado ...quiero decir que sin prisa pero sin pausa.
Un saludo y bienvenida al club !!!
Un saludo y bienvenida al club !!!