SIGO TENIENDO COSAS QUE AGRADECER:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SIGO TENIENDO COSAS QUE AGRADECER

Mensaje por isadelugo » 14 Mar 2007 21:39

Que ya no se yo si es mi cunpleaños y no me entero... o si han vuelto a pasar los Reyes... Que ayer he recibido vuestro regalo, ese que habeis encargado (creo que Varech fuí quien hizo el pedido) para mi. Cuantas cosas preciosas!!!! c**o sigo sin poder poner fotos, os hago la relaci?n: 4 hojas de papel para decoupage preciosas, una hoja con transfers de flores amarillas chul?simas, un bote de mix-flakes (que veremos si se usar), un bote de mediun textil, otro de mediun para cristal, otro de craquelador, unos moldecitos con los signos del zodi?co, una plantilla de estarcir con un abecedario que es lo más, tres especies de "dedales" con la puntera de espuma que se usan para estarcir, un frasquito de esencia para dar olor a los jabones y una bolsita de malvas secas que tambiénse usan para hacer jab?n... que ahora voy a tener que hacer jaboncitos... No???? Que ya no se que puedo hacer para que sepais lo agradecidisima que estoy, que solo con palabras no puedo expresarlo y no se me ocurre c**o. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SIGO TENIENDO COSAS QUE AGRADECER

Mensaje por mariamer » 14 Mar 2007 21:50

Pues chica tu di que si
que es tu cumpleaños ,
que es reyes,
que es papa noel,
que es tu santo,
tu di que son todos los santos habidos y por haber.......... :lol: :lol: :lol: :lol:
asi tendras regalos a montones :lol: :lol: :lol: :lol:
te lo mereces???? :wink: :wink: :wink: :wink:
me alegra que te gusten,
ya tienes faena..................
para bastante tiempo

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mariamer el 14 Mar 2007 21:57, editado 1 vez en total.

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 14 Mar 2007 21:51

:beso: :beso: :beso: :beso: yo isa llevo poquito en el foro pero eres una pesona muy entra?able y ahora es verdd lo que ecis que el foro es una familia pues yo perteneciendo a esa familia creo que todo lo qu te hagan esta muy bien hecho por que por lo buena persona que eres por el cariño que das te mereces eso y mucho mas te quiero mucho aunque sea poco tiempo pero aqui me tienes si me necesitas y es una alegria cada vez ue entras y se te lee besos de mi parte y un abrazo que lleg de una punta a otr del mapa peo con mucha energia :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Mar 2007 21:52

:beso: :beso: :beso: :beso: si es que te lo mereces todo y mas :beso: :beso: :beso: :beso:

pero ahora lo jodio es que te hemos puesto a currar...pos no vas a tener que hacer horas extras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 14 Mar 2007 21:52

Hola no te conozco y no creo que nunca lo haga pues estoy muy lejos de ti , pero he leido muchas de tus cosas desde que entre en el foro , y sencillamente pareces una persona estupenda, asi no me extraña que tengas tantas amigas ,seguro te lo mereces :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 Mar 2007 21:53

:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Mar 2007 21:55

teviro escribió::beso: :beso: :beso: :beso: si es que te lo mereces todo y mas :beso: :beso: :beso: :beso:

pero ahora lo jodio es que te hemos puesto a currar...pos no vas a tener que hacer horas extras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pos si. A currar. Que así a ver si me vienen las ganas, que c**o que no me doy puesto... y ya, ahora mismo... Dicho y hecho :pelea: :pelea: !!!! A terminar las mariquitas, que con lo poquito que me falta... van a llegarle a attenea para la colcha no 37.... y cuando termine los lunares de las susodichas voy a empezar a emplear todas esas maravillas que me encontré dentro de la caja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Mar 2007 21:58

Tu te mereces eso y mas. Me alegro un monton que te hayan gustado las cositas.
Ahora no te queda otra que ponerte a trabajar y enseñarnos tus obras. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Mar 2007 22:03

isadelugo escribió:
teviro escribió::beso: :beso: :beso: :beso: si es que te lo mereces todo y mas :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Pos si. A currar. Que así a ver si me vienen las ganas, que c**o que no me doy puesto... y ya, ahora mismo... Dicho y hecho :pelea: :pelea: !!!! A terminar las mariquitas, que con lo poquito que me falta... van a llegarle a attenea para la colcha no 37.... y cuando termine los lunares de las susodichas voy a empezar a emplear todas esas maravillas que me encontré dentro de la caja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Mar 2007 22:03

No me conoces , pero yo a ti te he leido mucho :wink: :wink:

Cuando recibes tantas muestras de cariño,... será que te las has ido ganado en el dia a dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Que lo disfrutes y nosotras veamos los resultados :) :) :)

Responder