Pausa o abandono?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Pausa o abandono?

Mensaje por olm » 12 Mar 2007 15:26

Hanako escribió::duda:
Pues me da mucho gusto que tantas chicas se están uniendo al foro, que me alegra tambiénque las ya no tan novatas nos den tantos consejos y se informen tan bien y den apoyo... PERO............. que parece que hay abandono o vacaciones de otras foreras (unas más antiguas, otras no tanto). Ahora me viene a la mente Dreami, Melo (que promete volver pero no lo hace del todo-- besitos, cielo), Patri (hace c**o 3 semanas que ni sus luces), Bertas, Ojos de Brujo, Brisa, Arnak (que sí que no tiene ordenador ya en el trabajo... perooooooooo), Lagartijilla, Olm (creo que a ella si la vi hace pokito pero pokito, je je je), claro! tambiénpokitoapoko. Seguro se me escapan un montón.

Chicas: os echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!

Os mando besos, montón
Lo mio ha sido una pauta...
Ya he vuelto!!!
Me pondré las pilas tambiénpara escribir :)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Mar 2007 16:39

Pues muxas de mis chicas siguen sin aparecer!
Jo!
:( :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Mar 2007 16:42

la verdad es q esuna pena!!!!! no ver los tronchantes comentarios de Dreami,los progresos de Gynger y....bueno tantas cosas q seguro me dejaria alguna en el tintero.nadie tiene sus correos para mandarles uno y al menos saber si estan bien.
Ayer hable con patri por el mesenger y me dijo q estaba mu liada y por eso no entraba

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Mar 2007 16:43

Ahora mismo he visto a Gynger paseando por el foro, a ver si se anima a saludarnos...

?ndale, Gynger!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Mar 2007 17:17

Gynger me ha escrito para decirme que nos echa mucho de menos pero debe trabajar diario 11 horas y apenas tiene tiempo para comer y, a veces, para entrar al foro a leer algunos post. Sigue con la dieta y espera poder pronto volver a participar.

:plas: :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Mar 2007 21:51

bueno parece q de algunas al menos tenemos noticias!!!!

:plas: :plas: :plas:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 14 Mar 2007 22:51

Aqui estoy, todos los días me paso por aqui y me obligo a contestar algun post, pero no tengo ganas de hablar, estoy superando ya un poquitún el bajén por el tabaco, sigo sin fumar y ahora me voy a poner en serio con el ejercicio, suave pero tengo que hacer algo más que trabajar de 8 a 3 sentada practicamente y toda la tarde sentada y hundida en la p.... miseria en el sofa de mi casa , me voy a levantar y voy a empezar a caminar después será nataci?n y me tiene que quedar tiempo para estar entre vosotras contandos mis progresos, esos son mis planes Será capaz de cumplirlos? se que contaré con vuestro apoyo. Ah! en l?a basculitis del viernes se que no voy a participar, por que tengo miedo a engordar y no quiero empezar el finde triste, creo que no engord? nada en 35 días sin tabaco, yo no lo noto y quiero seguir pensándolo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 Mar 2007 23:02

Animo, carso, guapísima. ¿Por qué no sales a dar un paseillo aprovechando estos días tan chulos que estamos teniendo? Mira que el sol aquí se nos larga en seguida. Aprovecha, mujer, verás c**o eso te da ?nimos y, además, te viene muy bien para ayudarte a perder kilillos. ?Sabes lo que hago yo en estos casos? Busco un sitio en donde haya mucha gente divirti?ndose, pasóndolo bien y allí que me voy. Si ves a los demás alegres y felices, esa alegría acaba por contagiarse.

:beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 15 Mar 2007 08:48

A9 escribió:Animo, carso, guapísima. ¿Por qué no sales a dar un paseillo aprovechando estos días tan chulos que estamos teniendo? Mira que el sol aquí se nos larga en seguida. Aprovecha, mujer, verás c**o eso te da ?nimos y, además, te viene muy bien para ayudarte a perder kilillos. ?Sabes lo que hago yo en estos casos? Busco un sitio en donde haya mucha gente divirti?ndose, pasóndolo bien y allí que me voy. Si ves a los demás alegres y felices, esa alegría acaba por contagiarse.

:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias por tus ?nimos y consejos, intentaré seguirlos :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Mar 2007 09:29

????Arriba los corazones!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder