-LUNA-LUNITA- escribió:primero felicitaros por las ultimas cositas que habies puesto...porque vaya nivelazo![]()
...??cualquiera os alcanza!!
bueno y ahora unas fotillos de lo último que he hecho para el cuarto de costura.
Que conste que sobre todo la chaquetita y la labor de lana me ha costado sangre,sudor y lágrimas (es un decir, que solo he llorado de alegria al verlo terminado) porque c**o los dedos no me funcionan he tardado una eternidad en hacerlo y no ha quedado demasiado bien, pero bueno, c**o es para mi tampoco me importa mucho los defectillos que tiene.
Espero que os gusten:
Esta es la labor de lana que c**o vereis está hecho con palillos de los dientes. Luego en otra foto se ven las "agujas" rematadas ya que aqui estaban sin terminar.
Aqui las madejitas de DMC![]()
![]()
Aqui una perchita que he hecho para probar c**o quedan (la aguja es para comparar el tamaño)
Aqui la chaquetita que he hecho con agujas de punto normales, no vayais apensar que está hecha con los palillos![]()
![]()
que ya bastante me costó
![]()
![]()
Y aqui el costurero de madera envejecida![]()
![]()
Bueno, espero que os guste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados