Dieta Naturhouse:

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 15 Mar 2007 00:19

mayoritariamente los rollitos son de col cebolla y zanahoria con un poco pero muy muy poco de carne picada...... y si ya he pecado pero es que me invitaban a comer y no podia decir que no... :cry: :cry: :cry: y ma?an voi a pesarmeeeeeeeeee ains mareeeee..... :cry: :cry: :cry:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 15 Mar 2007 07:59

Solsoy ?animo! veras c**o tu amiga se pone pronto bien.
Marisa vaya ojo "avizor" que nos has dejado :lol: :lol: :lol: ese lo ve todo y seguro que lo "chiva" todo :D :D :D para luego que el gato saque el latigo y nos hunda a palos :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: Ros...te veo hablando "mandarin" ...pregunta lo del pato en NH pero yo creo que debe de engordar. Asturgirl...grandes infusiones de anis...para esos inflamientos y yo creo tambien que la piña es el mejor de choque.
:beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 15 Mar 2007 09:19

buenos dias chicas...c**o os va todo?
yo hoy tengo celebracion de cumpleaños de una compa?era de trabajo y ha comprado churros...y llevo así desde navidad...pero yo no c**o...soy fuerte... :cry: no me queda más remedio ¿no?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Mar 2007 13:35

muchas gracias estoy mas animada, aunque falta 2 semanas en nh fui el otro dia y habia perdido 900 gramos y eso que no la segui mucho, pero los disgustos, asique no compre nada porque lo tenia todo, c**o lo habia dejado por lo del embarazo, pues voy a empezar a tomarlo nuevamente la semana que viene.
chicas muchisimas gracasi por vuestros animos, sois geniales, aunqeu no escriba mucho por aqui,c**o estoy en el otro foro, pero os veo casi todos los dias.
un besazo enorme para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 15 Mar 2007 18:12

HOLA CHICASSSSSSSSSS
cuchi-cuchi, gracias, y por supuesto gracias a todas.
solsoy, espero que todo corazón que tu amiga está mejor, y tambiénqué está mejor el padre del novio de................. (perdona pero se me olvidé el nombre ).........
:beso:
pirinchu, me alegro de verte más animada :beso:
Preguntita, he visto en el Día un bril de crema de calabaza,zanahoria............, se podrá tomar de vez en cuando (en vez de hacerla), ya sabes hay veces que las prisas..............

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Mar 2007 18:24

asturgirl escribió:pirinchu, me alegro de verte más animada :beso:
Preguntita, he visto en el Día un bril de crema de calabaza,zanahoria............, se podrá tomar de vez en cuando (en vez de hacerla), ya sabes hay veces que las prisas..............
:lol: :lol: ?¿Es purinchy.... :lol: :lol:

Por cierto esa crema de calabaza no la he tomado, pero yo de vez en cuando me permito la de ligeresa que es crema de la huerta o algo así, estan bien, pocas calorías, y me sacan de muchos apuros. Cuando vayas al Dia mira a ver si tiene patata y cuanta grasa tiene. ?Vale???

Purinchy, te queremos por aqui para que nos vayas contando tus progresos y todo lo que tu quieras. Un besote muy fuerte.

Alvaro :x :x ¿No habrás comido churrosss esta mañanaaaaa?? :x :x

Cuchi cuchi, muy buenas, que siempre madrugas tambien para saludarnos. Un besote a tú tambien.

:beso: :beso:

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 15 Mar 2007 18:33

asturgirl gracias!!! ya esta estable ahora esperar c**o reacciona al trtamiento que le han puesto.

bueno vengo de pesarme y he perdido solomante 600 gr jo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ( y eso que la dietista me ha dicho que esta bien por que estando con la regla no se suele perder), pero mi novio ha perdido la escaofria de 2, 5kg el tio.... y eso que se lo salta alguna vez que el pillo en la nevera entre horas..... en fin. me ha mandado la de choque del gazpacho.... no e hace mucha gracia el gazpacho asi que me parece que voi a aprar hambre...

y si el pato es una carne bastante grasa y engorda.... en fin...ya lo se pa la proxima....

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Mar 2007 18:38

Hola Ross26. Biennn?? con regla y todo y has perdido. Esta muy bien. Te cuento que los chicos pierden mucho más rápido que nosotras. Y s?, se permiten capricho. Mira el marido de Zasi otra compi, perdia muy bien y a él le dejaban caprichitos. Y alguno más por ahí. Suerte que tienen.

Me alegro que el padre de tu novio este ya en tratamiento. Animo que seguro que mejora.

Por cierto, a mi no me gustaba nada nada el gazpacho. Lo empec? a hacer con la thermomix y me encanta. Lo puedes hacer igual con la batidora echandole lo que te guste. A mi ahora me encanta. Pruebalo, de verdad que te gustar? ¿verdad asturgirl?

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 15 Mar 2007 18:53

En primer lugar muy buenas a todos, os comento mi caso...La cosa es que sin comerlo ni beberlo me metú en 104.4kg (Febrero 2007), mido 1'81cm y estaba algo gordete...Asi que decidi ir a Naturhouse....empec? con su dieta el 5 de Marzo, para entonces pesaba 100.4kg porque durante el mes de Febrero me apunté a hacer algo de deporte...solamente he ido a una revisi?n y a pesarme, el 12 de Marzo, y he bajado 3.1 kg en la 1ª semana de dieta, estoy realmente contento, pues veo resultados cosa que con otras dietas que he probado no veia....asi q a seguir, y a ver c**o va la 2ª pesada...aunq se q llegar a 3 kg será realmente dificil, pero me conformaría con 2.. :lol:

Por cierto, yo me gasto 25 euros una semana y 17 otra...tampoco lo veo tanto.......

[img]http:///pajarosvolanteros/22.png[/img]

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Mar 2007 19:04

Hola y bienvenido eljulian. Supongo que habrás echado un ojillo al post y conoces la dieta. Te cuento que hay un post fijo de comidas que esta muy bien, para no cansarnos de tanto filetes y pollos a la plancha. Miralo que verás que de cosas podemos comer.

c**o he comentado antes a Ross26, que su novio esta tambien haciendo la dieta NH, los chicos perdeis más rápido y más facil que las mujeres... suerte que teneis. ??verás que bien los vas a perderá? y si encima te has apuntado a un gimnasio pues ya lo notaras mas todavia.

Responder