?HAY ALGUNA VERDURA QUE NO SEA ACONSEJABLE?:

Responder
malmu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?HAY ALGUNA VERDURA QUE NO SEA ACONSEJABLE?

Mensaje por malmu » 15 Mar 2007 01:50

Alguna vez he oido comentar que hay verduras o vegetales que precisamente no ayudan a adelgazar si no que actuaba de forma contraria. En una ocasion me decia una conocida que el endocrino le habia dicho que no debia de comer tomate :o

Vosotr@s que opinais?

Disculpad por si este tema ya ha salido, pero llevo poco tiempo por aqui y no me he leido todos los post

Gracias

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Mar 2007 09:20

No hay ninguna verdura desaconsejable.
Hay que comer verduras de todos los colores. Son ricas en fibras, vitaminas, antioxidantes... en fin... deben ser uno de los pilares de nuestra dieta.
Lo de tu vecina... pues seráa que algo le pasaba, que debía restringir algun alimento. A mi padre tambiénle prohibieron los tomates, y más alimentos cuando tenía alto el ácido ?rico. pero sólo fue una época, una vez estabilizado, ya vuelve a comer de todo :wink: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Mar 2007 09:25

Pues desaconsejable para la dieta BB ninguna, todo depende de cómo te sienten a ti.

El único HCS que tenemos que controlar es el c**o, porque es muy cal?rico y su leche es bastante grasa, pero se puede tomar en poquitas cantidades sin problemas también.

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 Mar 2007 10:53

Si tuvieras retenci?n de líquidos, creo que no es aconsejable la lechuga.

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Verduras de hoja ancha

Mensaje por Choleck » 15 Mar 2007 11:01

Hola.

Yo hace tiempo hice una dieta en una clúnica y, c**o retengo muchisimos líquidos, lo que me limitaron bastante es la verdura de hoja ancha (lechuga, espinacas, acelgas...). Pero no es que me dijeran "no lo comas", sino que me dijeron que tenia que comerlas con moderaci?n y dar preferencia al apio, la zanahoria, etc... porque las verduras de hoja ancha hacen que retengas líquidos. La soluci?n: Beber unos 2 litros de agua al dia y así c**o lechuguita (que me encanta) casi a diario :lol:

:beso:

malmu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malmu » 26 Mar 2007 17:32

Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que si que suelo retener liquidos, asi que tendré en cuenta vuestras respuestas :up:

Responder