Os echo mucho de menos:

Responder
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Os echo mucho de menos

Mensaje por aprendiz67 » 15 Mar 2007 08:57

Hola a todas, el jueves pasado empec? a trabajar y no me da tiempo de nada :( :( , a penas puedo entrar unos minutos (cuando puedo), espero organizarme pronto para volver con vosotras, hoy os escribo desde el curro porque está esto tranquilo?.

De verdad os echo mucho de menos, ???con lo enganchada que estoy!! :cry: :cry: :cry:

Bueno chicas espero volver pronto, la dieta de momento la he tenido que aparcar, no me da tiempo ni de hacer de comer (qué desastre), además llevava unos dias con mareos, y creo que es una baja de azúcar (aún sigo dando pecho al enano), pero bueno ya la retomará.

Os quiero, un bezote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Mar 2007 09:12

??Hola wapa!!
Me alegro de leerte. Por aquí tambiénse te echa de menos :cry:

Cuídate mucho y come bien, aunque no sea de dieta, a ver si entre el pecho y el trabajo te va a dar un yuyu y la liamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 15 Mar 2007 09:14

Hola guapa, desde aqui te doy ?nimos y que no decaigan en la medida de lo que puedas.
Ya verás c**o más adelante ves las cosas de otra manera. Piensa que solo llevas una semana trabajando y además con el peque, no? eso requiere un proceso de adaptamiento y pronto hasta retomarás la dieta y poco a poco todo volverá a su sitio.
La verdad es que a mi me pasa igual, los dias que no puedo entrar porque tengo mucha faena, lo echo de menos.....pero bueno, que le vamos a hacer......gajes del oficio.
Venga, intenta ser optimista y sobre todo no te agobies, ya que lo que haces es verlo todo mal y no está el mundo para eso, que bastante desgracias hay.
Te sirve un besazo y toda la energia positiva que se pueda??? pues allí va!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Mar 2007 09:15

Hola guapa, me alegra mucho saber de tú. Cuídate y come, que aunque no sea de dieta tienes que cuidarte y comer lo necesario para que tengas todas las energias necesarias durante el día (y más porque le estés dando el pecho a tu peque).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Mar 2007 09:22

Hola!!
Los cambios siempre tienen estas cosas... te descontrolas. Pero no te preocupes, ya verás c**o enseguida te haces una rutina y te será más fácil organizarlo todo.

que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Mar 2007 09:51

Nosotras tambiénte echamos en falta. Cuidate y alimentate los mejor y más sano posible. :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 16 Mar 2007 15:28

muchas gracias a todas por vuestros ?nimos, gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Mar 2007 15:36

Hola guapa,que alegria saber de ti :)
no te agobies,ya veras que poco a poco,te vas acostumbrando al cambio,
y cuidate,no te pongas malilla ,vale? :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder