GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 12 Mar 2007 18:22

Una cosilla........los menores de 5 años no pagan plato.....os lo comento porque me lo acaban de decir los del restaurante, espero poder daros más noticias en breve.......

Nunca había organizado una comida Ourense-Coruña.......todo por fax. :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Mar 2007 23:02

Tengo una secretaria de lo mas eficiente y eso que esta algo pachuchilla ..

para ti bayahibe. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: veras c**o nos saldra todo perfecto c**o siempre :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 13 Mar 2007 10:45

Pues yo he recibido el privado, muchas gracias por la organizacion, c**o bien dije al principio soy de Santiago pero vivo en Castellon, y esta vez para esas fechas no estará por mi tierra, así que otra vez sera chicas!!!

Un bikooooooo :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 13 Mar 2007 11:26

iissaa, cierto es que tu no has recibido el primer mensaje donde anunciaba la kedada y es que sólo se lo he mandado a las 78 personas que no se anotaron ya para la kedada, tú en uno de los post ya te anotaste provisionalmente, así que ya no te avisó porque ya estabas avisada.... :lol: :lol: :lol:

Lo que si que te mandé es uno para preguntarte cuántos ir?ais.....que este se lo estoy mandando a todos los que se anotaron a la kedada pero no me dijeron cuantos eran......PUFFFFF QUE ROLLO.....aclarado.

Beiramar: Gracias eres un encanto de persona, estoy deseando darte un achuch?n....s :wink: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Mar 2007 23:39

Bayahibe c**o estas churri?a? espero que algo mejor

Hasta el lunes no entrare pues ya mañana me voy de viaje a la quedada de mallorca :coqueta:
un biki?o muy grande y que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Mar 2007 10:46

Hola beira......estoy muchísimo mejor.....espero que te lo pases bien.....te veo el lunes de nuevo por aquí.
:beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Mar 2007 10:49

Me alegro oir que una de nuestras organizadoras está ya en ?rbita. Y de que la otra se va para Mallorca( c**o dice la canci?n: Será Maravilloso viajar hasta Mallorca.....).Beira disfruta mucho

Chica, no te estreses que nos queda un mesecito par el despiporre :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Mar 2007 14:00

Oido cocina.....estresss fuera............y eso que cada vez que veo que esto no rula me desespero...........no se si tendré uñas para la kedada..... :lol: :lol: :lol: :lol:

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 15 Mar 2007 17:29

alita escribió:IKANAMY , si vais , me llevais? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: es q es una tonteria q si vamos para el mismo sitio pues vayamos en varios coches jajaj

asi colaboro en los gastos de peaje y demas :wink:
Pues claro que te llevamos. Me estoy pensando si llevar a mis dos chicos o sólo al papá. A lo mejor voy sola. Te voy contando vale? Oye díjame tu tel?fono en el messenger, vale??

Besitos.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 18 Mar 2007 15:51

Pues lo subo por si hay alguien despistad@ que se apunte ya mismo, eh?

Animo que lo vamos a pasar genial :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder