este finde se celebran las fallas, el dia gordo es el lunes pero yo y creo que miles de personas vamos el dia antes, este año sera domingo !ay, mi madre? al mediodia la mascleta, luego a (tarea imposible) comer, por la tarde a ver las fallas y mas tarde la ofrenda que es preciosa, ya entrada la madrugada el castillo de la nit del foc y a eso de las 5 o 6 vuelta a casa en el tren, que nos deja en Sagundo y que por supuesto va petao y desde Sagunto a Altura en nuestro coche y a dormir reventadicos perdios.
Bueno solo me falta convencer a mi costi que eso de andar no le mola nada, tambien esta la Magdalena de Castellon, anoche disparo el castillo Zarzoso que es el pirotecnico de mi pueblo, el domingo hace el la mascleta en la ciudad de la plana, asi que ya estoy dudando donde ire, y vosotros?
quien va a las fallas?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola mamizizou, vente el sábado a castell?n y el Domingo a Valencia, nosotros el domingo acabamos aquí las fiestas de la MAgdalena y el Lunes 19 iremos a ver la Fallas, me encanta el ambiente de fiestas de la Comunidad Valenciana, este año pasado estuve en Hogueras y son tambiénuna pasada.
Un besito.
P.D. Yo de Altura conozco a Santa Gil compa?era de carrera.
Un besito.
P.D. Yo de Altura conozco a Santa Gil compa?era de carrera.
-
- Repostera-pastelera/o
pues si puedo convencer al papi, nos vamos de tour por las tierras valencianas, es que somos de festeros que para que, bueno yo tambien conozco a Santa y de aqui de Altura hay mucha gente joven en Castellon estudiando y trabajando, pero por si fuera poco el 23 empezamos aqui las fiestas del Berro, primer fin de semana religiosas y al finde siguiente las taurinas asi que c**o concejal de fiestas os invito a toda-os a venir a mi pueblo que os lo vais a pasar pipa, si teneis un huequin os meteis el Villa de Altura. com y vereis lo marchoso que somos.
en enero San Anton
en marzo el Berro
en mayo Desampardos
en agosto San Gil
en septiembre las patronales tres fines de semana y quince dias completicos que no te dejan parar y en verano, conciertos, disco moviles y mas, mas, massssssssssssssssssssssssssssssssss
a ver quien se atreve

en enero San Anton
en marzo el Berro
en mayo Desampardos
en agosto San Gil
en septiembre las patronales tres fines de semana y quince dias completicos que no te dejan parar y en verano, conciertos, disco moviles y mas, mas, massssssssssssssssssssssssssssssssss
a ver quien se atreve

-
- Cafetera/o