Gracias Elenm, ya lo he recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
Gracias Elenm, ya lo he recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por almu68 » 15 Mar 2007 12:24

Estoy hasta nerviosa, ?cuantas cosas! madre mia que trabajo preparar el CD con tantas cosas de manualidades. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me parece que ahora ya no vamos a tener que buscar nada !viene de todo en el CD! Hoy no c**o ni nada hasta que no lo vea todo.

Muchisimas gracias y tambiénpor estar ahí y enseñarnos a hacer las minis y por tu paciencia y , y, y, y, POR TODO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Mar 2007 12:27

:plas: :plas: :plas: :plas: ami me lo mando estas navidades y la verdad es que tiene de todo , nos van a faltar horas en el dia pa tanta cosaaaaaa!!!!!!!

pues enhorabuena por haberlo recibido ya!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Mar 2007 13:58

Yo tambiénlo he recibido hoy, pero se lo puse en un privado porque no sabia si queria que lo pusi?ramos aquí. Vino mi marido por la mañana a Lugo y me lo trajo, que se lo dió el cartero cuando salía de casa... solo le he podido echar un vistacito por encima, pero..... CUANTAS COSAS!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Mar 2007 15:54

:cry: :cry: :cry: NO TE IMAGINAS LO EMOCIONADA QUE ESTOY :wink: :wink: :wink: NO TENIA NI IDEA DE PARA QUE QUERIAS MI DIRECCION :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NO TENGO PALABRAS, CON LO NOVATILLA QUE SOY, EL QUE ME HAYAS TENIDO EN CUENTA... :cry: :cry: :cry: GRACIAAAAS

TODAVIA NO LO HE MIRADO, ACABO DE RECOGER EL CORREO Y ...BUENO MUCHOS :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Mar 2007 16:01

PUES ESO ERA LO QUE YO QUER?A DECIRTE.

PERO ESTE J... PORTATIL TIENE PROBLEMAS CON EL CORREO

ESTOY LEVITANDOOOO. :angel: .

MIL BESOS Y MIL GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 15 Mar 2007 16:11

:cry: :cry: muchas gracias wapa, no me ha dao tiempo ha verlo por que lo acabo de recoger y quería antes darte las gracias, ahora mismo lo veo, me ha hecho mucha ilusión, :cry: :cry: :) :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Mar 2007 18:28

Yo tambien lo recibi ayer, pero se lo puse por privado porque no queria destapar la sorpresa para las demas.
Me quede patidifusa, no paro de recibir alegrias por parte de la gente tan maravillosa de este foro.
Ale ya me he emocionadooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Elem eres un encanto, ay lo que te quiero
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 16 Mar 2007 15:30

Pues yo al igual que otras tambiénse lo he agradecido por privado porque tampoco sabia si queria que se hiciera público...pero repito aqui lo que ya te he dicho, elenm, que cada dia me doy más cuenta de lo que significa este foro y que bendigo el dia que llegue aqui de rebote y decid? quedarme.

Sois únicas todas, pero elenm, a ti te toca hoy el besito especial. :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Mar 2007 17:29

yo lo he recibido ahora mismito y estoy que no doy credito a lo que veia en manos de mi marido . gracias elemn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 16 Mar 2007 21:55

BUENO POS YO LO RECIBI AYER PERO ESTOY ASI c**o QUE SATURA , Y SI ESTA ELEN ES LA LECHE AHI DE TO DE TO DE TO CUANTO VALE ESTA CHICA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder