La cena de anoche,
cuatro lomos de merluza, congelados de esos que van en porciones individuales
dos cebollas medianas
harina, aceite, sal, chorrito de vino blanco y pimenton.
Puse en la cubeta el aceite (menu arroz)
pase por harina los lomos de merluza y los puse en el aceite hasta que se doraron, despues agregue la cebolla cortada en rodajas, el chorrito de vino una cucharadita de pimenton dulce y sal, menu carne ( no me di cuenta y cuando habian pasado unos quince minutos o por ahi, lo vi y pare) aprete el boton de mantener calor y cuando expulso el vapor destape la olla y estaba de vicio.
la cebolla blandita y los lomos que yo creia se abrian desecho, pues no, estaba en su punto.
a la proxima tendre que poner otro programa.
lomos de merluza a la Gm:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Qure bueno, lo probaré!!!
Yo hago unos lomos de bacalao con cava muy parecidos, y estan ricos, ricos.
http://poskitococina.blogspot.com/2006/ ... enton.html
Tu receta, pal recetario.

Yo hago unos lomos de bacalao con cava muy parecidos, y estan ricos, ricos.
http://poskitococina.blogspot.com/2006/ ... enton.html
Tu receta, pal recetario.

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: lomos de merluza a la Gm
pues tengo todos los ingredientes necesarios... a ver si un alma caritativa.. sabe adaptarlo a la chef-o-matic
porque me gusta mucho el pescadito.
tiene que estar buenisimaaaaaaaa, y se le podra añadir una patata asi en rodajas no????

tiene que estar buenisimaaaaaaaa, y se le podra añadir una patata asi en rodajas no????
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: lomos de merluza a la Gm
No tengo mucha experiencia con la chefo, pero en el progrqama 91 sobre una hora y diez minutos, es lo que veo que ponen la merluza y el bacalao, así que pureba ese tiempo, ponle solo una hora y miras c**o está que a ponerle mas tiempo tienes tiempo.bagheera escribió:pues tengo todos los ingredientes necesarios... a ver si un alma caritativa.. sabe adaptarlo a la chef-o-matic
![]()
![]()
![]()