CHICAS...EL DIA 22 CORRIENDO AL LIDL+++++++++++++++++:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Mar 2007 19:12

-LUNA-LUNITA- escribió:
teviro escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:..y yo teviro..y yo...pero es que ya no me cogen más chismes en esta cocina...y para cambiarme a la otra más grande todavia me quedan unos meses...asi que no se que hacer......y ya puestas...¿alguien tiene la gofrera????' es que a mi hijo le gustan los que venden en los centros comerciales con su chocolatito...con su natita....pero es que yo no se si habrá receta casera para hacerlos y que salgan buenos.....
:duda:

supongo que dentro traera receta...si es que la verdad hasta tiene buen precio :nodigona: :nodigona:
Ayy teviro, que ya nos vemos el mi?rcoles haciendo noche en la puerta del super....que lo sí...que lo sí...... que me veo corriendo por los pasillos del lidl en cuanto abran las puertas con el carrito en volandas buscando cual posesa lo de las manualidades, los moldes, la gofrera........??dios mio ten piedad de esta pobre mortal!! :lol: :lol: :lol:

si es que cada vez que paso por delante del lidl miro para el otro lado,si es que parece que tiene iman la puerta :cry: :cry:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Mar 2007 19:58

Y el Plus superdescuento...¿qué me dices??? Si es que ya no vamos a poder salir a la calle........ :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Mar 2007 20:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que dos... (yo soy igual).. hoy tenia que haber ido... pero estoy un ploff (temas femeninos) y me he venido a casa (la verdad he de confesar que me he puesto c**o loca con la manta de punto tunecino que me tiene un poco viciada)...

Pero el jueves a ver c**o me lo monto... para llegar un "poco" tarde al trabajo... que luego si voy a las 2 ya no queda de nada... :evil: :evil:

Una preguntina a ver si lo sabeis... la plancha esa para el horno... servir? para poner las pizzas encima...? es que no se c**o me las apaño pero siempre acaba el queso por todo el horno repatido... decirme que si la hay me la compro.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Mar 2007 20:09

-LUNA-LUNITA- escribió:Y el Plus superdescuento...¿qué me dices??? Si es que ya no vamos a poder salir a la calle........ :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ese no lo conozco,que yo sepa no hay por mi zona :lol: :lol: :lol:

mira que acaban de poner en termomix.la receta de los gofres :lol: :lol: :lol:

INGREDIENTES:
115gr de harina
10g de levadura (1 sobre)
1/4 cucharadita de sal
14g de azucar
3 huevos separando las yemas de las claras
250g de leche
50ml de aceite
1 cucharadita de vainilla.

PREPARACION:
Precalentar la gofrera.
Colocar la mariposa en las cuchillas. Montar las claras a punto de nieve en la th.5min. velocidad 3, sin cubilete para que entre el aire. Reservar en un bol.
En el vaso de la th.mezclar la harina, la levadura, la sal, el azucar, la leche,las yemas,el aceite y la vainilla (si no tienes vainilla puedes poner una cucharadita de azucar vainillado) 1 minuto velocidad 7. Verificar que la mezcla queda homogenea.
Incorporar esta mezcla al bol y remover de forma envolvente para que se incorporen las claras a punto de nieve.
Ya con la gofrera en su punto, cubrir con la masa las rejillas de los gofres.
Cerrar y esperar unos 6 minutos.
Una vez hechos los puedes congelar y para comerlos meterlos en el tostador de pan.

Servir con azucar glas,sirope de fresa,caramelo,chocolate y nata.

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Mar 2007 20:23

Teviro, por dios santo..¿no conoces el plus????' es un clon del lidl y por lo tanto de sus cositas......dime donde vives que yo te busco uno cerca...(y no me llames mala, si yo lo hago para que hagas aquello de:busque-compare..etc..etc) :lol: :lol: :lol: :lol:
Además ahora que hablé del plus he entrado en su pagina y TACHANNNNNNNNNNN.......el sábado dia 24 ponen una míquina de esas de cortar maderitas que no se quien nos enseñé en el post de las minis......y hombre, seguro que no es igual porque esta es muy baratita..pero digo yo que igual para hacer cuatro cosillas viene bien...asi que teviro: PREPARADOS...LISTOS.....AL PLUS...
Aquí va la dirección donde viene la sierra de calar:

http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... _03_07.pdf

Gracias spor la receta, pero no tengo Thermomix, asi que tendré que buscar alguna que sea sin maquinita.

Carmen38, yo tengo la l?mina de silicona para el horno y la uso para todo...es superpractica..asi que ale....a la puerta del lidl. :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Mar 2007 20:30

:lol: :lol: :lol: pues por la zona de estrecho.

mu chula la maquinita,pero no me cabe masssss

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Mar 2007 20:31

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 16 Mar 2007 02:11

Teviro, he buscado por el codigo 28039 que creo que es el de la zona de Estrecho y me sale esto c**o lo más cerca:

Calle Andr?s Mellado, 9
E - 28015 Madrid

Calle Abrantes, 40
E - 28025 Madrid

Calle Golfo de Salúnica, 6
E - 28033 Madrid

Calle Pe?uelas, 8
E - 28005 Madrid

Calle Jaime el Conquistador, 30-32
E - 28045 Madrid

Calle Ladera de los Almendros, 40
E - 28032 Madrid

No se si te valdr? alguna...pero vamos que en la pagina del super puedes poner el c?digo postal que tengas y te salen las tiendas (si, si, anda acusame de insistir...y luego cuando encuentres la tienda y te cargues de cacharritos, acusame de incitarte a la compra compulsiva :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 16 Mar 2007 08:16

La gofrera es genial. Yo tengo una de otra marca en casa y compré esa para la playa.

Tengo varias recetas de gofres. Si la comprais me lo dec?s y os las mando. :wink: :wink:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Mar 2007 08:39

Teviro , gracias eso es una tentaci?n, aunque vamos a tener que hacer turnos para poder entrar en mi cocina, :( :( :( :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder