-LUNA-LUNITA- escribió:Ayy teviro, que ya nos vemos el mi?rcoles haciendo noche en la puerta del super....que lo sí...que lo sí...... que me veo corriendo por los pasillos del lidl en cuanto abran las puertas con el carrito en volandas buscando cual posesa lo de las manualidades, los moldes, la gofrera........??dios mio ten piedad de esta pobre mortal!!teviro escribió:-LUNA-LUNITA- escribió:..y yo teviro..y yo...pero es que ya no me cogen más chismes en esta cocina...y para cambiarme a la otra más grande todavia me quedan unos meses...asi que no se que hacer......y ya puestas...¿alguien tiene la gofrera????' es que a mi hijo le gustan los que venden en los centros comerciales con su chocolatito...con su natita....pero es que yo no se si habrá receta casera para hacerlos y que salgan buenos.....
supongo que dentro traera receta...si es que la verdad hasta tiene buen precio![]()
![]()
![]()
si es que cada vez que paso por delante del lidl miro para el otro lado,si es que parece que tiene iman la puerta