Hola soy nuevaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
tanny
Novata/o
Hola soy nuevaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tanny » 14 Mar 2007 21:03

Hola a todas/os
Perdonar la intrusi?n, es la primera vez que entro en este foro, y me he animado a contar mi situaci?n en este momento.
No estoy bien el viernes 2 de marzo me dio por primera vez un ataque de ansiedad y desde entonces me han dado 4 mas.
Pero lo peor es que ansiedad con depresi?n, tengo 27 años, y la verdad es que no me gusta estar asi, pero por mucho que lo intento me cuesta mucho salir a flote, hay dias que estoy bien pero cuando me da el bajon lo paso muy mal.
Todo viene a raiz de diciembre,me iba a comprar un piso y al quedarme enbarazada me heche para atras, estaba de dos meses y medio y las fincas me quieren buscar problemas sin poder hacerlo, a los pocos dias perdi a mi bebe, mi pareja ha tenido problemas con el trabajo, su abuelo se esta nuriendo, hace un mes se me murio una tia con 51 años, a la que quiero mucho, mis primas se han quedado solas y en Sevilla y nosotros en Barcelona, otro primo que es c**o mi hermano mayor se ha separado y la mujer le quiere hacer la vida imposible.

En fin todo una desgracia, nunca he sido negativa pero ahora no puedo mas, todo me supera, no me veo con fuerzas de nada.

Perdonar la intrusion, la charla y paliza que os acabo de soltar, pero lo necesitaba me siento sola.

Gracias, disculpar, y besos.Espero hacer amistad y poder encajar aqui.

CELIKA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

no te preocupes tanto...

Mensaje por CELIKA » 14 Mar 2007 21:18

Hay chica comprendo que estés mal, pero es que ansiedad con depresion es una cosa muyyyyyyy seria.
Procura salir un poco mas y que te de algo de aire y sol, que siempre vienen bien o da clases de yoga o algo así.
Supongo que lo leer?s y dirés, anda que para eso estoy yo!

Pero ya verás c**o todo sale bien. En cuanto a lo del piso, tal y c**o estan los precios ahora mejor no comprar. Estan car?ssimimos y los intereses subiendo, te pasas la vida para pagar al banco. Hay muchos sitios en internet donden hablan de eso.

En cuanto a tus primas, ellas se tienen a ellas mismas y sabran salir a flote. Además saben que toda tu familia las quieren. Y en cuanto al resto de familia, pues son cosas que nos pasan en la vida.
El problema está en que las enfermedades vienen solas y mejor cuidarse, porque tu tienes que dar cariño a ellos y ser fuerte.
Y procura comer y dormir bien....

En fin, besos y a ver si te veo otro dia :beso:
:beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 14 Mar 2007 21:26

Tanni bienvenida , tranquilizate veras c**o aqui encuentras un monton de amig@s que te escuchan y te aconsejan ,un besito guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: se me olvidaba decirte ,este foro engancha :coqueta: :coqueta:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 14 Mar 2007 21:29

:( :( :( :( BIENVENIDA A ESTE TU FORO, SIENTO MUCHO DE VERDAD c**o TE ENCUENTRAS, AKI SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS QUE PADECEMOS ENFERMEDADES Y NOS APOYAMOS Y ANIMAMOS LAS UNAS A LAS OTRAS :up: Y SOBRE TODO ALGO MUY IMPORTANTE, NOS CONTAMOS LAS COSAS QUE VIENE MUY BIEN SOLTARLE LA CHARLA A UN AMIGO/A YA QUE A VECES NOS DE COSA HABLAR CON LA FAMILIA PARA NO AGOBIARLES A ELLOS MAS :nodigona: ASI QUE YA SABES CUENTA CON NOSOTRAS PARA LO QUE QUIERAS :wink: YO HE TENIDO 2 O 3 DEPRESIONE Y LA VERDAD QUE SON JODIDILLAS :herida: Y LOS ATAQUES DE ANSIEDAD NI TE CUENTO, A MI EL PSICOLOGO ME HIZO IR A UNAS CLASES DE TECNICAS DE RELAJACION Y ME FUERON BASTANTE BIEN, TAMBIEN ESTUVE EN YOGA UNOS CUANTOS MESES PERO LA VERDAD QUE LO DEJE POR QUE ME CUESTA SE CONSTANTE CON ESE TIPO DE COSAS, AHORA ESTOY EN PILATES, Y FALTO A BASTANTES CLASES :nodigona: .
LA VERDAD ES QUE TE HAN PASADO MUCHOS HECHOS NEGATIVOS MUY SEGUIDOS Y ESO AFECTA A CUALQUIERA :nodigona: PERO HAY QUE PENSAR QUE LA VIDA ES DURA Y A VECES NOS PONE DELANTE ESTOS OBSTACULOS PERO HAY QUE SER FUERTE Y SUPERARLOS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y SOBRE TODO INTENTAR PENSAR EN POSITIVO, YA SE QUE ES FACIL DE DECIR Y MUY DIFICIL DE HACER PERO TIENES QUE ESFORZARTE EN PENSAR EN POSITIVO :up: YO POR MI PARTE TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA Y MUCHOS :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: QUE ESPERO TE AYUDEN A IR SALIENDO DE ESTE BACHE :beso: :beso:

flordeanis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flordeanis » 15 Mar 2007 15:48

vaya mujer, parece que estas pasando una mala epoca...
pero no hay que desanimarse, la vida va a rafagas, una buena, una mala... asi que enseguidita acaba la mala y empieza una fantastica :D :D

yo te recomendaria que fuera a la farmacia coliseum, que esta en la c/balmes y les pidieras que te hicieran este compuesto de flores:

- lirio mariposa ( para la perdida de tu bebe)
- cuarzo ahumado ( para la fuerte carga emocional, te ayudara a -estructura tu vida con alegria y optimismo)
- corazoncillo ( para que tu corazon se libere del dolor y aceptes el curso de las cosas)

Pienso que podria serte de ayuda, aunque yo las flores las hago siempre en persona, para ver la vibracion que emiten sobre la persona y asi no me equivoco, pero pienso que esas tres te irian muy bien.

espero haberte sido de ayuda, y sobreto todo no te desanimes , cualquier duda o consulta estoy a tu disposicion.

Un besazo

:beso: :beso:

tanny
Novata/o

gracias

Mensaje por tanny » 15 Mar 2007 18:02

muchas gracias a todas por vuestro animo y apoyo, me siento muy bien recibida y eso me hace sentir bien.

Hoy estoy un poco animada pero siempre hay algo que me hace revivir todo lo que paso, pero bueno.

Gracias.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gracias

Mensaje por mayka2 » 15 Mar 2007 20:11

tanny escribió:muchas gracias a todas por vuestro animo y apoyo, me siento muy bien recibida y eso me hace sentir bien.

Hoy estoy un poco animada pero siempre hay algo que me hace revivir todo lo que paso, pero bueno.

Gracias.
:plas: :plas: :plas: :plas: venga amiga arriba ese animo, no hay que dejarse vencer por la negatividad, depresiones fuera :wink: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder