Dieta Naturhouse:

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 15 Mar 2007 19:25

asturgirl escribió:holaaaaaaaaaa
Vamos a ver................ vamos a ver...................
:lol: los palitos no sustituyen a nada, en la dieta amplia,....... fijaros en lo que os pone................... dependiendo lo que ceneis............ siempre pone "o" o "y"
CENA:(cuando toque dieta amplia)
Verdura.................
Pescado blanco o pollo o pavo sin piel o huevos duros o en tortilla o revuelto (3 ? 4 yemas a la semana, las claras libres) o queso frsco desnatado y 2-3 lonchas de fiambre de pavo o 1 lata atún natural y 3 palitos de cangrejo.
es decir, que para una cena tienes que elegir:
primero verdura, c**o sea en pisto, gazpacho, ensalada, pimientos etc..........
segundo: entre el pollo,pavo,pescado, queso o huevos
después entre el atún o el fiambre de pavo
ypor último te comes los 3 palitos.
Bueno............ luego el yogur y la infusi?n.
anamoreno, a mi los huevos me salen sin cruces, tostaditos por abajo pero sin cruces, quizás sea por el tipo de plancha (la mia es lisa completamente).
:beso:
Esto es asi seguro????

Yo es que creia que tenias q elegir de segundo:
o la carne
o pescado
o los huevos
o queso fresco y 2-3 lonchas de fiambre de pavo
o 1 lata de atun y 3 palitos de cangrejo.

Decidme c**o es esto...Gracias.

[img]http:///pajarosvolanteros/22.png[/img]

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 15 Mar 2007 20:54

eljulian yo creo que es c**o tu dices.... al menso yo lo he estado haciendo asi....ahmm y animo que los tios teneis ventaja!!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Mar 2007 21:49

Hola de nuevo eljulian, haz caso a lo que dice asturgirl. Yo tambien pensaba al principio c**o tu pero luego vi que no era así. Asturgirl me lo aclar? bien.

Puedes por ejemplo cenar espárragos, y revuelto de huevos con trocitos de pavo y luego el yogur con los cereales.

O una ensalada de atun, tomate y palitos de cangrejo y un pescado y luego el yogur.

¿No es así asturgirl?

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 15 Mar 2007 21:55

pues mañana empizo yo y no se porque he oido de todo bueno y malo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Mar 2007 22:00

4vientos escribió:pues mañana empizo yo y no se porque he oido de todo bueno y malo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno 4vientos, bienvenida. Ya nos ir?s contando.

Aqui si has leido el post veras que la mayoría estamos satisfechas y contentas con la dieta, hemos perdido peso y lo principal es que hemos cambiado los h?bitos de la comida. Comemos mejor y más sano. Eso es lo más fundamental.

Espero que nos cuentes c**o te va. :up:

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 15 Mar 2007 22:58

MarisaL escribió:Hola de nuevo eljulian, haz caso a lo que dice asturgirl. Yo tambien pensaba al principio c**o tu pero luego vi que no era así. Asturgirl me lo aclar? bien.

Puedes por ejemplo cenar espárragos, y revuelto de huevos con trocitos de pavo y luego el yogur con los cereales.

O una ensalada de atun, tomate y palitos de cangrejo y un pescado y luego el yogur.

¿No es así asturgirl?
Es posible...de todas maneras la semana q viene se lo preguntare a la dietista de naturhouse a ver q me dice...

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 16 Mar 2007 10:04

holaa buenos diassa todoss!!!!! buenoooo qye tengais un viernes divino!!! hoi en alicante hace un dia esplendidooo ...bueno me voi a dormir que he venido del curro hace un rato y he ordenao al casita un poco luego a la tarde os veoo otra vez!!!!

besitos de xocolate!!!!! (light)
jejejejjeje

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 16 Mar 2007 10:38

buenos dias...aunque es un poco tarde hoy...pero ya sabeis unos dias puedo tocar la corneta y otros no...

bueno..bueno...que bien que de gente nueva...bienvenidos a todos y todas, animaros que aquí nos echamos un cable unas a otras y se pierden kilitos...andando andando :lol: :lol: y sino viene marisal y nos da con el l?tigo.

:beso: :beso: para purinchy, me alegro verte por aquí de nuevo...te echabamos de menos, no nos dejes y quedatú con nosotros.

marisa l NO COMI CHURROS, pero es que desde el 15 de enero no he pecado en ningun cumpleaños...yo ahí...fuerte...me lo dicen mis compis, que tengo mucha fuerza de voluntad.
Si no lo hiciera así no perderáa nada, porque aun así soy lenta de 300 a 900 grs a la semana, nunca he conseguido perder más de un kilo, soy una tortuguita...pasito a pasito, pero bueno así llevo ya 5.500 kgs :up:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 16 Mar 2007 12:17

HOLA :hola: :hola: :hola:
acabo de llegar de pesarme :( :(
na de n?, me he quedao pinchaita, la dietista me ha echado la bronquilla y a intentarlo otra semana más.
La verdad es que hay dias que lo he hecho perfecto pero hay otros que he picoteado un montón :herida: :herida: :herida: cuando me da el nervio no puedoooooooooooo.

Bueno deciros por otra parte que muchisimas gracias por darme animos y acordaros de mi amiga, ella sigue igual según las últimas noticias que tengo, un besito para todas.

:beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 16 Mar 2007 12:22

:lol: :lol: :lol: :lol: c**o se nota que vamos para la primavera...lo digo por la gente nueva :) :) :) animo que vamos a estar divinos 8) 8) 8) alvaro que buena eres...sin pecar :wink: :wink: :wink: y pierdes muy bien. Bueno ya es viernes :plas: :plas: :plas: buen "finde"
:beso: :beso: :beso:

Responder