EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

SELEGNA MUY BONITA TU PRIMERA MINI
LA ESTANTERIA CON LOS ARCHIVOS Y LA MESA SON FENOMENALES Y ESTA MUY LOGRADO EL CONJUNTO. YA SABES QUE EN ESTO ES c**o EN EL RASCAR... TODO ES EMPEZAR
SI QUIERES AUMENTAR EL TAMAÑO : SELECIONA LA FOTO EN TU ARCHIVO, CLICA CON EL RATON DCHA Y EN EDITAR Y LUEGO EN MODIFICAR TAMAÑO Y PONLO EN 640 X 480 , DONDE DICE WEB GRANDE O EN EL ANTERIOR TAMAÑO, QUE TAMBIEN CABE.
LUEGO VUELVES A SUBIRLAS A TU MENSAJE c**o HAS HECHO AHORA
.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
meapuntoatodo, si la resolucion de la foto, me refiero a que si la foto la sacá de la camara a ese tamaño, aunque le de más tamaño con algun editor de imagenes, lo uncio que haré será ponerla más grande si, pero más piexelada y se vera c**o cuadriculada, asi que lo que tiene que hacer es hacerlas a mayor calidad en la camara de fotos.
Selegna te ha quedado muy bonita y lso colores geniales, pero no se bien que es un despacho, no?
Selegna te ha quedado muy bonita y lso colores geniales, pero no se bien que es un despacho, no?
Cogiste la cenefa y el de las pelotas de basquetú ... entonces te hago ese que te puse para la parte de arriba?SElegna escribió:![]()
![]()
![]()
ese me gusta muchas gracias Cleer
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

[quote="Cleer"]meapuntoatodo, si la resolucion de la foto, me refiero a que si la foto la sacá de la camara a ese tamaño, aunque le de más tamaño con algun editor de imagenes, lo uncio que haré será ponerla más grande si, pero más piexelada y se vera c**o cuadriculada, asi que lo que tiene que hacer es hacerlas a mayor calidad en la camara de fotos.
YO A TANTO NO LLEGO, MIS CONOCIMIENTOS SON LO "JUSTITO" QUE HE APRENDIDO PARA MANEJARME, Y CREI QUE LAS HABIA REDUCIDO EN EXCESO...

c**o A MI ME HABEIS ENSE?ADO ENTRE TODAS, PUES , QUE ME HACE MUCHA ILU PODER AYUDAR YO TAMBIEN A OTRAS...

YO A TANTO NO LLEGO, MIS CONOCIMIENTOS SON LO "JUSTITO" QUE HE APRENDIDO PARA MANEJARME, Y CREI QUE LAS HABIA REDUCIDO EN EXCESO...
c**o A MI ME HABEIS ENSE?ADO ENTRE TODAS, PUES , QUE ME HACE MUCHA ILU PODER AYUDAR YO TAMBIEN A OTRAS...
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
astursagun
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: