BOLSA DE EMPLEO PARA CELADOR O ADMINISTRACION:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
c**o puedo acceder a la bolsa de empleo, me gustaria que me ayudarais!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: BOLSA DE EMPLEO PARA CELADOR O ADMINISTRACION
Tendr?s que empezar por mirar en tu Comunidad Aut¿noma. Yo te puedo decir cómo estar al tanto aquí en Arag?n.babybbt escribió:c**o puedo acceder a la bolsa de empleo, me gustaria que me ayudarais!
Mira en la página del Gobierno de tu comunidad las convocatorias de empleo que saque.
La mayoría de las veces las bolsas de empleo se hacen con la gente que se ha presentado a las oposiciones y no han aprobado, y se hacen por orden de notas.
En otras ocasiones, sacan bolsas de míritos, para que presentes tus míritos y te los puntían. Aquí en Arag?n, esto se da sobre todo en Sanidad, suele puntuarse mucho el tiempo trabajado, y los cursos espec?ficos. Así que al principio trabajas menos, y conforme vas acumulando tiempo trabajado te llaman con más frecuencia.
Espero que te sirva de ayuda.
Para lo que necesites ya sabes donde estoy

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: BOLSA DE EMPLEO PARA CELADOR O ADMINISTRACION
orion escribió:Tendr?s que empezar por mirar en tu Comunidad Aut¿noma. Yo te puedo decir cómo estar al tanto aquí en Arag?n.babybbt escribió:c**o puedo acceder a la bolsa de empleo, me gustaria que me ayudarais!
Mira en la página del Gobierno de tu comunidad las convocatorias de empleo que saque.
La mayoría de las veces las bolsas de empleo se hacen con la gente que se ha presentado a las oposiciones y no han aprobado, y se hacen por orden de notas.
En otras ocasiones, sacan bolsas de míritos, para que presentes tus míritos y te los puntían. Aquí en Arag?n, esto se da sobre todo en Sanidad, suele puntuarse mucho el tiempo trabajado, y los cursos espec?ficos. Así que al principio trabajas menos, y conforme vas acumulando tiempo trabajado te llaman con más frecuencia.
Espero que te sirva de ayuda.
Para lo que necesites ya sabes donde estoy![]()
nena y algun cursillo que hagas que tenga practics ypuedas acceder a un trabajo??