nos divertimos como las de al lado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 15 Mar 2007 15:09

ahora que iba a participar yo no tengo que responder a nada :( :( :(

pues lo pongo yo jejeje 8)

la siguiente se tapa con una mantita mientras ve la tele

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 15 Mar 2007 20:52

Esa soy yo, aunque a penas veo la tele, no me gusta, pero lo que si hago es tumbarme en el sofa siempre con mi mantita, tiene que ser el mismo sofa y la misma manta si no parece que no descanso :lol: :lol:

La siguiente le encanta tumbarse pero al sol

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Mar 2007 07:56

Pues definitivamente esa sí soy yo: cuando era niña no podía hacerlo porque me quemaba horrible, siempre terminaba llena de remedios por los ardores, que si pepinos, que si tomates, que si vinagre, que si mostaza, era yo una ensalada andando, je je je, pero c**o a los 20 años me fui a Canc?n y el hotel en el que estaba no tenía parasoles... y me dije: NI MODO! A tomar el sol c**o se debe! Desde ahí lo aguanto s?per bien y me encanta, aunque sí que no es bueno y quiero comenzar a evitarlo pues tambiénme interesa cuidar mi piel...

La que me sigue ronca muy pero que muy fuerte, je je je

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 16 Mar 2007 09:41

yo ronco flojito :( :(
pero lo que si ke hago es hablar por los codos mi marido se keda esperando a ver si suelto algo comprometedor :nodigona: :nodigona: menos mal que no se me entiende nada :lol: :lol:

la siguiente se pone calcetines para dormir

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 16 Mar 2007 10:30

Pues yo no me pongo calcetines, pero se los pongo a mi niño (en soria hace un frio que pela y le da por desarroparse). Ademas ha cogido la costumbre de ponerse una bolsa de agua caliente en los pies, que me la pide hasta en verano (o a las cuatro de la madrugada, cunado se levanta al baño, que dice que esta fria, el condenao, y que se la ponga caliente otra vez :lol: :lol: :lol:)
Bueno, la siguiente tiene una mascota en su casa (pero na vale perros o gatos) que es un primor :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 16 Mar 2007 11:11

Pues esa soy yo! además de la gatita, que c**o no dejas que valga!! :duda: mi gordita pel?a q es mas sal? que las pesetas!! :lol:
Pues tengo unos 40 en total! :lol: :lol:
S? tenemos un acuario de 250 litros con montones de peces y no sé por qué se nos reproducen un montón! tenemos unas pelis X con los caracoles que estan dale que te pego todo el día ganando bonopointss y no se cortan los tios! :pelea: :lol: :lol:
A amigos que tenemos con acuarios no se les reproducen también! será el agua del pueblo! yo por si acaso no bebo agua del grifo! :lol: :lol: :lol:

La próxima se llevé de algún sitio algo sin querer o queriendo...... :lol: :lol: :lol:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 16 Mar 2007 13:34

Sin quere y fui yo....probandome un bikini me ko puse y me vesti ..me pire del sitio con una naiga hasta que nos abordo la dependienta en la calle..encima yo diciendole que no que no podia ser,.....cuando llegue a casa tuve que volver a la tienda para devolverlo muerta de verguenza.....

La siguiente :le gusta el futbol,la formula 1,las motos....

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Mar 2007 22:03

LO ODIO!!!! pero c**o quiero seguir jugando....

:lol: :lol: :lol:
la siguiente se muere de ganas por comerse una palmera de chocolate :lol: :lol: :lol:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 20 Mar 2007 22:13

Esa soy yo, que son las diez de la noche y tengo un hambre que ni te digo..pienso en la palmera y porque la tienda de abajo está cerrada si no :lol: :lol:

Bueno es la primera vez que participo pero ahí va:

A la siguiente la pillaron haciendo el amor en la playa :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
es que hay que poner esto un poco más picantillo :lol: :lol:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 20 Mar 2007 22:14

Creo que me he pasao :nodigona:

Responder