Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 07 Mar 2007 20:03

Pues veamos me toca.

Me llamo Ma Jesus(Chus ) soy gallega,naci en un pueblecito de las montañas y vivo actualmente en Lugo city.Tengo 33 acabo de ser mama tengo un precioso nene(Xoel) de 2 meses y medio y un marido(Anton) que son mi vida.Soy cuasi farmaceutica(me faltan asignaturas pero tuve que dejarla por motivos familiares aunque voy sacando una o dos al año) soy empresaria de la rama de veterianaria(bueno mispadres tienen 3 tiendas que llevo yo)..
Me guasta el cine,leer,la cocina y disfrutar de una buena charla con mis amigos cenando en casa......
Mis amigas...todasd esperdigadas pero nos reunios siempre que podemos y para mi son c**o mi familia o mas....

No se que mas os hire contando porue mi vida es de esas tiupo culebron...vereis ...mas que me pese os acabareis riendo de las cosas que me pasan...

Un beso a todas mis nuevas amigas.. :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 08 Mar 2007 17:24

Bueno, he llegado casi por casualidad a este foro, venia buscando cositas para mi chefomatic y vi que habia un foro de WW...ahora estoy haciendo el programa a distancia y esto es lo que siempre había buscado, pues para dieta de verdad que no cambio WW por nada y si tengo una ciberreunión mejor que mejor.

Me llamo Ely, tengo 33 años y soy de Granada capital, aunque vivo en un pueblo a 100 kms de la misma, pero en cuanto puedo me escapo a ver a mi familia y amigos y a meterme en los centros comerciales (una de mis debilidades). Antes lo tenía más fácil pero ahora con el beb? no puedo.

Soy maestra de Educaci?n Primaria y lidio a diario con mis 16 alumn@s de 5?...no me puedo quejar así que no lo haré.

En casa tengo dos hombres, el niño grande (mi marido, claro) y el pequeño, que es mi locura y tiene 9 meses y medio, se llama Fernando y está de dulce(y quieras que no me ayuda a llevar la dieta adelante). Llevo 7 años con mi marido, de ellos 3 viviendo en pecado, pero en mayo haré 3 que nos casamos.

Debido a mi sobrepeso tengo problemas hormonales (aunque a veces me pregunto si será al rev?s) y estuvimos 18 meses buscando el beb? hasta que me quedé embarazada (por eso a quien pase por esta situaci?n os digo que hay que tener paciencia sobre todo).

Mis amig@s son principalmente los de la facultad, no conservo muchos pero lo son de verdad; no los veo mucho, un par de veces al mes, pero lo pasamos bien juntos, ultimamente en ese tipo de cenas en pareja o con los niños; aqui me llevo bien con mis vecinas aunque c**o dice el refr?n "Cada uno en su casa y Dios en la de todos" y con mis compa?eros tb me llevo muy bien pero más o menos lo mismo dl refr?n, que cada uno tiene sus cosas, su vida...

Ahora tengo mis pequeñas ilusioncillas...la primera perder peso,que fue lo que me hizo quedarme embarazada (aunque todavia no me planteo una segunda maternidad, pero tengo que dejar loque me sobra) y es lo mejor para la salud (tengo la tensi?n alta)...que me instalen pronto el lavavajillas (que ya con el niño bastante poco tiempo me queda c**o para ponerme a fregar platos) y arreglarme la boca (melocomoton, he leido tu presentaci?n, yo más que mal es que me la dejo y al final seis caries y ya un arreglo estético de coronas y todo eso).

Y esta soy yo, no sé que más contaros pero deciros que en este foro he encontrado lo que buscaba, c**o en la reunión que tenía en Granada con mi monitora pero en plan ciber. Besitos.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 Mar 2007 20:50

bienvenida otra vez :beso:

_eMe_
Novata/o

Mensaje por _eMe_ » 13 Mar 2007 00:19

Bueno... para que me conozcais un poco más...
Soy madrileña, de vallecas para más se?as, tengo 27 años y quiero seguir teniendolos siempre (la eterna veintisietea?era) No tengo pareja ni nada que se le parezca y estoy bastante agustito así. Estudi? historia, pero la vida (y mi vaguer?a) me ha llevado a estar trabajando de administrativa, la verdad es que me gusta, ya llevo tres años trabajando de eso. Me gusta leer, pero lecturas ligeritas... Cuando leo me gusta desconectarme del mundo y la verdad es que me apetece que el mundo en el que me sumerjo sea de color de rosa y en el que todas las cosas tengan un final feliz.
Ahora mismo compagino el trabajo con varias actividades, estudio inglés (prometo que algun día me saldrán mas de dos frases seguidas) y voy a clases de Tai-chi (muy relajante... a veces demasiado), bueno y ahora las reuniones de los points estos...
Que más... Soy una friki de "Sex and the city" una serie que ponen a horas intempestivas, por eso me la tuve que bajar entera de internet, ahora me sí las seis temporadas de memorieta...
Soy bastante coqueta, me encanta maquillarme y hasta hace un año me compraba bastantes pinturitas... vicio que tuve que dejar el mismo día que firm? los papeles de la compra del pisito ( -ito... no llega a 40 metros cuadrados..., pero tiene el metro cerca y es mio y solo mio, c**o decía un anuncio... mi piso no es pequeño, es coqueto...)
Poco más que contaros, ya me ireis conociendo...

Muchos Besos. :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 13 Mar 2007 09:45

Bueno, pues bienvenidas a todas y me encanta saber mas de todas. Me he llevado una sorpresa con Eme, porque yo tambien soy de vallecas (21 años viviendo alli (me fui con 30 años cuando me case con el soriano :lol: ).
Pues eso, que bienvenidas.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 13 Mar 2007 09:54

jejej pues yo no soy de vallecas pero tambien practico taichi (aunque mis clases de relajantes tienen mas bien poco pa prueba las agujetas que tengo hoy....) :D

NOEELITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NOEELITA » 13 Mar 2007 11:30

hola chicas, aunque tarde, me gustaria hacer mi presentacion...
Tengo 28 años, i en este momento no trabajo (que mal suena toda la vida trabajando y ahora nada de nada) soy de barcelona, y estoy preparando una oposicion, larga i dura que no me deja tiempo para casi nada, solo deciros que espero el 31 de julio una muy grata noticia (sabre si he aprobado despues de meses de lucha)
Mas cositas de mi, estoy casada con un sol, tengo dos perros a los que me quiero con locura, i mis grandes pasiones son la lectura i la montaña....
Sin nada mas que deciros i muy contenta de conoceros...

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 13 Mar 2007 16:31

hola a todas, a mi tambien me gustaria presentarme.
me llamo Sandra y tengo 30 años. Estoy casada y tengo una ni?ita que el dia 20 de marzo hace tres meses la cual se ha hecho la reina indiscutible de la casa :coqueta:
soy de un pueblo de mílaga y trabajo c**o contable.(cosa que espero remediar pronto ya que tengo un jefe que es el mismo diablo)
me gustan mucho los animales,el cine y ... la cocina :nodigona:
estoy haciendo la ww porque me ayuda bastante a controlarme ya que si no estoy haciendo algo soy demasiado glotona.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 15 Mar 2007 20:16

BIenvenidas a todas!

piper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piper » 16 Mar 2007 09:43

Hola, voy a presentarme:

Soy burgalesa, tengo 30 a?azos, estoy casada desde.........hace unos 8 meses. Pero bueno que ya llevo con el casi 12 años de novios de los cuales 5 y medio viviendo juntos, así que toda una vida.

Soy responsable de administraci?n de una empresa ejem, suena que te cags verdad, eso de responsable, pero lo que realmente quiere decir es que llevo a mis espaldas toda la responsabilidad de la empresa al precio modico de un administrativo (y todo por ser mujer) vamos un chollazo. A reirse por no llorar, pero bueno al menos me gusta mi trabajo es el consuelo que me queda.
:evil:

Mis aficciones leer (cuando tengo tiempo). Viajar (cuando tengo dinero). Y ahora, c**o digo yo a la vejez viruelas, se me está poniendo un estraño gusto por cocinar (claro de ahí lo de mis 5 kilos de más).
:nodigona:

Encantada de conoceros a todas :beso:

Responder