Estoy un poco disgustada...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estoy un poco disgustada...

Mensaje por mafibel » 16 Mar 2007 00:52

...Ten?a q contóroslo...pq de veras, es q me he sentido un poco mal...

Ver?is, hacía c**o más de 15 días q no iba a ver a mi madrina, con el catarrazo q he llevado, si llego a ir antes y se lo pego, me la llevo a la tumba, con lo mayor q es...Pues nada, q no lo entendía q tenía q haber ido a verla antes...q le daba igual si se lo pegaba...Es q no le entraba en la cabeza q si no he ido ha sido por su BIEN, no x el mío!!!!

...Ya sab?is, q me ha criado, y la quiero más q a mi madre...de hecho, el nombre de mi hija va a ser Genoveva Esther, justamente, pq ella se llama Esther.

Pues bien, hoy me sale medio enfadada, medio llorando q pq no se llama Esther solamente...q la gente la va a llamar Genoveva y no Esther...

Cuando yo creo q tendría q estar contenta de q mi hija llevara su nombre, va y se dedica a intentar chantajearme emocionalmente dici?ndome q S?LO debería llamarse Esther...!!!!! En vez de un gracias, me encuentro con esto!!!!

Supongo q las personas mayores se hacen ego?stas...Le he dicho q yo me llamo Rosa Belinda y no me llaman Rosa, sino Belinda. Y q la niña se iba a llamar así, y no Esther Genoveva siquiera, sino Genoveva Esther y punto, si le gustaba bien y si no, tb. Pq ella se llama María ESther de las Mercedes y la llaman Esther, no??? no la llaman María ni Mercedes!!!!

Al final me ha visto enfadada y ya se ha callado y ha parado de llorar...

Jolines, de veras q me he enfadado y mucho...me tendríais q haber visto x el camino con Fer, le he repetido mil veces lo cabreada q estaba...

De verdad, necesitaba vuestra opinión, pero creo q yo no me he portado mal en absoluto...todo lo contrario, y q ella no me ha forzado,q lo de escoger ponerle su nombre a la niña fue cosa mía desde el principio...Pero ya, q me fuercen o me hagan chantaje moral, pos no....

Uffff....q berrinche...

Besos,
Bel :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 16 Mar 2007 01:00

Trankila cielo,

es normal, la gente mayor no ve las cosas c**o los j?venes... pero tiene que entender que es tu hija, y la llamar?s c**o tú y tu pareja querais, no c**o ella quiera...

se le pasar?....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 16 Mar 2007 06:59

T? misma lo has dicho, la gente mayor se vuelve muy egoista. Intenta no tenerselo en cuenta! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Mar 2007 09:29

Jol?n, anda que no lleva tela lo de los nombrecitos.

Yo te entiendo, lo haces por agradar y te encuentras que no acabas agradando. Mira, es muy difícil contentar a los demás y c**o los que decid?s el nombre sois su papi y tú, pues los demás, por muy mal que les siente ... que se aguanten.
Es que hija, sino, nunca vas a hacer lo que vosotros querais y encima, si lo haces por dar gusto a los demás, parece que nunca acabas de darle el gusto cómo ellos querían :duda: :duda: :duda:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 16 Mar 2007 09:54

Yo por eso a ninguna de mis hijas les puse nombre de nadie de la familia, porque siempre hay problemas. Mi hermana tiene tres niñas y su suegra se llama Ana, y ella no se lo quería poner a ninguna, pero al final aceptú y se lo puso a la tercera. Cuando fue a ver a su suegra, mi hermana le dijo que le había puesto su nombre y ella le contestú que no, que ella no se llamaba así, que se llamaba ANA MARIA. Para que veas que nunca quedas bien.

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 16 Mar 2007 11:12

MAFI, LO DE LOS NOMBRES ES UN ROLLO, LAS PERSONAS MAYORES SE VUELVEN EGOISTAS, NO LE DES IMPORTANCIA. LLAMALA c**o TE DE LA GANA, POR ALGO A LA MONARQUIA LES LLAMAN: FELIPE, LUIS, JOSE, ALFONSO, ALBERTO, PRUDENCIO, EL OTRO Y EL POTOTO DE TODOS LOS SANTOS :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Mar 2007 11:54

anitacas escribió: Y EL POTOTO DE TODOS LOS SANTOS :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Mar 2007 11:55

no le des importancia, cuando nosotros dijimos que se iba a llamar emma, una tia de mi marido nos dijo que vaya nombre feo, con lo bonito que era el suyo (primitiva), que lo cambiasemos, y yo le dije que ni por todo el oro del mundo la iba a poner así....

claro que la mujer del hijo de su marido, ha tenido tb un niño ahora y se enfad? porque no le pusieron c**o el abuelo (robustiano), sino fernando, y cada vez que ve al niño le dice fernando el niño de los cojones colgando... yo le he dicho mil veces que por respeto a su marido se debe callar, pero ella no se calla ni debajo del agua... claro que yo tampoco me callo siempre dice que no ve a la niña (vive en la casa de al lado mio) que no viene a casa por no molestar, que le lleve yo a la niña a la suya, y yo le digo que no voy por si molesto, que quien quiera verla que venga a mi casa

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Mar 2007 12:12

yelines escribió:cada vez que ve al niño le dice fernando el niño de los cojones colgando
:o :o :o :o :o :o :o :o
siempre dice que no ve a la niña (vive en la casa de al lado mio) que no viene a casa por no molestar, que le lleve yo a la niña a la suya, y yo le digo que no voy por si molesto, que quien quiera verla que venga a mi casa

Ah, claro, es que en tu casa la gente molesta, pero tú no molestas en casa de los demás :evil: :evil:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 16 Mar 2007 12:29

Yo creo que es un comportamiento infantil total, c**o para llamar la atenci?n no?
No te disgustes Mafibel, ya se le pasar?, que son pataletas de abuela.
:D :D

Responder