POR LO DEMAS SIGO BASTANTE PLOF ANIMICAMENTE PERO SUELE SER NORMAL EN MI EN ESTOS DIAS
12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

POR LO DEMAS SIGO BASTANTE PLOF ANIMICAMENTE PERO SUELE SER NORMAL EN MI EN ESTOS DIAS
-
beiramar
- Jefa de cocina

HOLA CORAZONES
OS VENGO A SALUDAR Y MANDAROS TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE OS HAGA FALTA PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA EL ENEMIGO
NO SE SI TENDRE ALGO DE TIEMPO EN MALLORCA PERO BUSCARE UN HUECO AL MENOS PARA SALUDAROS Y MANDAROS ANIMOS
UN BESO Y ABRAZO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OS QUIERO UN MONTON Y OS ECHARE MUCHO DE MENOS

OS VENGO A SALUDAR Y MANDAROS TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE OS HAGA FALTA PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA EL ENEMIGO
NO SE SI TENDRE ALGO DE TIEMPO EN MALLORCA PERO BUSCARE UN HUECO AL MENOS PARA SALUDAROS Y MANDAROS ANIMOS
UN BESO Y ABRAZO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OS QUIERO UN MONTON Y OS ECHARE MUCHO DE MENOS
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA A TODAS, LLEVO UNOS D?AS QUE ME HA EMPEZADO DE NUEVO EL DOLOR DE MI PIERNA DERECHA (DICHOSO MENISCO),
MAG GRACIAS POR TUS ÁNIMOS SON IMPORTANTES PARA NOSOTRAS.
MAYKA YO TAMBI?N ESTOY EMPEZANDO HOY CON LA REGLA Y ESTO ES UN ASCO, LOS D?AS ANTES ESTAS QUE NO TE AGUANTAS Y LUEGO SIGUES CON UN BAJON TREMENDO Y ENCIMA SE ME PONE LA TRIPA QUE PARECE QUE ESTOY EMBARAZADA DE OCHO MESES
BUENO, PUES A SEGUIR LUCHANDO, PARA TODAS MUCHOS
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

WALLU, VAYA LATA AHORA LA RODILLA
-
unique
- Cocinera/o

Hola a todas, ¿cómo están?, yo temiendo que llegue el lunes, porque seguro que mañana me dan el alta y después de haber estado de maravilla sin mis dolores habituales (migra?as incluidas) pues tengo terror a volver a empezar.
Llevo sin ir al trabajo desde el 16 de febrero, primero por mi viaje al Pirineo y luego por el gripazo y he mejorado muchísimo en cuanto a mi pesadilla diaria. Así que ya veremos la próxima semana. ¿Cuando aprender? a no tomarme las cosas tan a pecho!, seguro que me ir?a mejor en la vida.
Muchos
a todas.
Malva, Mayka, Toton, beiramar (que se lo estará pasando requetebien), Wallu, y las que se me olviden.
Llevo sin ir al trabajo desde el 16 de febrero, primero por mi viaje al Pirineo y luego por el gripazo y he mejorado muchísimo en cuanto a mi pesadilla diaria. Así que ya veremos la próxima semana. ¿Cuando aprender? a no tomarme las cosas tan a pecho!, seguro que me ir?a mejor en la vida.
Muchos
Malva, Mayka, Toton, beiramar (que se lo estará pasando requetebien), Wallu, y las que se me olviden.
-
Painkiller
- Novata/o
La fibromialgia ha sido descrita por la Organizaci?n Mundial de la Salud c**o una enfermedad reum?tica crúnica que se caracteriza por causar fuerte dolor en una o varias zonas del cuerpo, c**o cuello, hombros, columna vertebral, brazos, caderas, codos, rodillas y tobillos;asimismo, ocasiona cansancio excesivo, a tal grado que el afectado no tolera siquiera realizar esfuerzos mínimos. Esperemos que más gente se una para hablar sobre su enfermedad.
-
Cecaru
- Cocinera/o

Vaya Mayka,mayka2 escribió:![]()
![]()
HOLA GUAPISISMAS, c**o VAMOSí, YO ANOCHE VOLVI A TENER A NUESTRA AMIGA LA "BRUJA" DE VISITA
LA VERDAD QUE LA DICHOSA MIGRA?A ME TIENE FRITA, ME DA ANTES DE LA REGLA, DURANTE Y DESPUES TOTAL QUE SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO Y ME SOBRAN LOS DIAS DEL MES QUE NO ME VISITA
![]()
POR LO DEMAS SIGO BASTANTE PLOF ANIMICAMENTE PERO SUELE SER NORMAL EN MI EN ESTOS DIASBUENO AMIGUITAS ESPERO QUE VOSOTRAS VAYAIS MEJORANDO, LA VERDAD ES QUE EL TIEMPO ESTA ACOMPA?ANDO
PERO PARECE QUE SEGUIMOS TODAS CON UN MONTON DE ACHAQUES
MALVA, WALLU, BEIRAMAR, TOTON, UNIQUE, SINDE, CECARU, MUSASA, ETC....Y TAMBIEN PARA MAG, QUE ME ALEGRO DE SABER HOY DE TI
RAQUI, ROCIO Y GRANAINA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero todas sois unas valientes ( y sufridoras) y sabeis superarlo.
he visto que hay gente nueva, por lo que respecta al foro, es una buena noticia, y para ellas han encontrado un buen lugar
No me da tiempo, a leer todo lo que me he perdido,
No he estado por ak?, aunque os recuerdo mucho, todos los dias vamos ( c**o os voy a olvidadar, si tengo al enemigo en casa).
Pero es que estoy en........una crisis de fe, digamos, respecto a la enfermedad, entonces pues no entro.
Pero hoy he visto el post, he entrado y he visto el mensaje de Mayka, donde aún me sigue mandando saludos y me he emocionado
Muchas gracias
Intentar? ir volviendo, poco a poco.
Saludos y ?nimos para todas
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

Cecaru escribió:Vaya Mayka,mayka2 escribió:![]()
![]()
HOLA GUAPISISMAS, c**o VAMOSí, YO ANOCHE VOLVI A TENER A NUESTRA AMIGA LA "BRUJA" DE VISITA
LA VERDAD QUE LA DICHOSA MIGRA?A ME TIENE FRITA, ME DA ANTES DE LA REGLA, DURANTE Y DESPUES TOTAL QUE SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO Y ME SOBRAN LOS DIAS DEL MES QUE NO ME VISITA
![]()
POR LO DEMAS SIGO BASTANTE PLOF ANIMICAMENTE PERO SUELE SER NORMAL EN MI EN ESTOS DIASBUENO AMIGUITAS ESPERO QUE VOSOTRAS VAYAIS MEJORANDO, LA VERDAD ES QUE EL TIEMPO ESTA ACOMPA?ANDO
PERO PARECE QUE SEGUIMOS TODAS CON UN MONTON DE ACHAQUES
MALVA, WALLU, BEIRAMAR, TOTON, UNIQUE, SINDE, CECARU, MUSASA, ETC....Y TAMBIEN PARA MAG, QUE ME ALEGRO DE SABER HOY DE TI
RAQUI, ROCIO Y GRANAINA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siento que todo vaya así, esto es el cuento de nunca acabar.
Pero todas sois unas valientes ( y sufridoras) y sabeis superarlo.
he visto que hay gente nueva, por lo que respecta al foro, es una buena noticia, y para ellas han encontrado un buen lugar![]()
No me da tiempo, a leer todo lo que me he perdido,Uffff es que esto cunde mucho.
No he estado por ak?, aunque os recuerdo mucho, todos los dias vamos ( c**o os voy a olvidadar, si tengo al enemigo en casa).
Pero es que estoy en........una crisis de fe, digamos, respecto a la enfermedad, entonces pues no entro.
Pero hoy he visto el post, he entrado y he visto el mensaje de Mayka, donde aún me sigue mandando saludos y me he emocionado![]()
Muchas gracias![]()
Intentar? ir volviendo, poco a poco.
Saludos y ?nimos para todas
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

Painkiller escribió:La fibromialgia ha sido descrita por la Organizaci?n Mundial de la Salud c**o una enfermedad reum?tica crúnica que se caracteriza por causar fuerte dolor en una o varias zonas del cuerpo, c**o cuello, hombros, columna vertebral, brazos, caderas, codos, rodillas y tobillos;asimismo, ocasiona cansancio excesivo, a tal grado que el afectado no tolera siquiera realizar esfuerzos mínimos. Esperemos que más gente se una para hablar sobre su enfermedad.
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

ESPERO QUE TODAS VAYAIS MEJORANDO, AQUI EN MADRID HACE UN DIA ESTUPENDO
WALLU, c**o VASÍ QUE TAL TU RODILLA? YO ANOCHE DORMI DEL TIRON ME IMAGINO QUE SERA QUE YA LLEVO 2 DIAS OTRA VEZ CON EL TRYPTIZOL, Y HE DEJADO EL DEPRELIO
MALVA CORAZON, c**o VAN ESOS ANIMOS, A VER SI NOS DICES ALGO QUE DESPUES DE TUS ULTIMOS MENSAJES ME TIENES PREOCUPADILLA
BEIRA, YA ESTAS DE VIAJECITO
TOTON, Y TU QUE TAL?TE DEJA EL OKUPA LEVANTAR EL ANIMO
UNIQUE GUAPA, NO TE PREOCUPES VERAS c**o LA VUELTA AL TRABAJO NO ES TAN MALA, ESO SI INTENTA DOSIFICARTE E IR HACIENDO LAS COSAS POCO A POCO, VENGA ANIMO
MAG, TU TAMBIEN ANDAS CON PROBLEMAS PARA CONCILIAR EL SUE?O?
RAQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, c**o VA TU LUMBAGO?
BUENO AMIGUITAS OS MANDO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHISISISISISISISISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TAMBIEN PARA ROCIO Y GRANAINA