ayuda ?alguien puede traducirme esto?:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda ?alguien puede traducirme esto?

Mensaje por alAlba » 15 Mar 2007 18:26

Me he comprado el estepper lateral de la tienda en casa, y al abrirlo resulta que los dos pedales estan a la misma altura, cuando en realdida uno de los dos deberia estar mas alto que el otro, pero supongo que lo harén para que quepa en el caja. Bueno, pues el caso es que no se c**o solucionarlo porque las pu?eteras instrucciones están en ingles... creo que esta pregunta se refiere a mi problema, pero no estoy segura... alguna me lo traduce? pone:

Q. The foot pedals are stuck in place. How do I unlock them?

Move the reistance lever to FAST position then use your foot to tap on the higher pedal. The pedals should unlock immediately.
  • Alternatively, loosen the cap screw underneath the frame using the ALLEN key supplied with the unit Next, tap the head of this screw to remove pressure on the resistance cone and unlock the pedals. Finally, tighten the screw to the previous setting after the pedals have been unlocked.

Muchas gracias :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ayuda ?alguien puede traducirme esto?

Mensaje por argala » 15 Mar 2007 18:28

alAlba escribió:Me he comprado el estepper lateral de la tienda en casa, y al abrirlo resulta que los dos pedales estan a la misma altura, cuando en realdida uno de los dos deberia estar mas alto que el otro, pero supongo que lo harén para que quepa en el caja. Bueno, pues el caso es que no se c**o solucionarlo porque las pu?eteras instrucciones están en ingles... creo que esta pregunta se refiere a mi problema, pero no estoy segura... alguna me lo traduce? pone:

Move the reistance lever to FAST position then use your foot to tap on the higher pedal. The pedals should unlock immediately.
  • Alternatively, loosen the cap screw underneath the frame using the ALLEN key supplied with the unit Next, tap the head of this screw to remove pressure on the resistance cone and unlock the pedals. Finally, tighten the screw to the previous setting after the pedals have been unlocked.

esto me pone el traduztor
Q. Los pedales del pie se pegan en lugar. ¿Cómo los abro? Mover la palanca del reistance a la posici?n R?PIDA después utilizar tu pie para golpear ligeramente en el pedal más alto. Los pedales deben abrir inmediatamente. Alternativomente, aflojar el tornillo de casquillo por debajo del marco usando la llave de ALLEN prove?da de la unidad siguiente, golpear ligeramente el jefe de este tornillo para quitar la presi?n en el c**o de la resistencia y para abrir los pedales. Finalmente, apretar el tornillo al ajuste anterior después de que se hayan abierto los pedales.
:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ayuda ?alguien puede traducirme esto?

Mensaje por alAlba » 15 Mar 2007 18:43

argala escribió:
alAlba escribió:Me he comprado el estepper lateral de la tienda en casa, y al abrirlo resulta que los dos pedales estan a la misma altura, cuando en realdida uno de los dos deberia estar mas alto que el otro, pero supongo que lo harén para que quepa en el caja. Bueno, pues el caso es que no se c**o solucionarlo porque las pu?eteras instrucciones están en ingles... creo que esta pregunta se refiere a mi problema, pero no estoy segura... alguna me lo traduce? pone:

esto me pone el traduztor
Q. Los pedales del pie se pegan en lugar. ¿Cómo los abro? Mover la palanca del reistance a la posici?n R?PIDA después utilizar tu pie para golpear ligeramente en el pedal más alto(los dos están en en mismo sitio, no uno mas alto que el otro, ese es el problema.... :cry: Los pedales deben abrir inmediatamente. Alternativomente, aflojar el tornillo de casquillo por debajo del marco usando la llave de ALLEN prove?da de la unidad siguiente, golpear ligeramente el jefe de este tornillo para quitar la presi?n en el c**o de la resistencia y para abrir los pedales. Finalmente, apretar el tornillo al ajuste anterior después de que se hayan abierto los pedales.
:beso: :beso: :beso:
No vuelvo a comprar nada por telfono.... de lo demás no entiendo nada :cry: Muchas gracias wapa de todos modos :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Mar 2007 22:18

Mi inglés no es muy all?, pero lo voy a intentar. Cosecha propia.

Q. Los pedales están en su sitio. ¿Cómo abrirlos (desbloquarlos)?

Mueve la palanca de la resistencia a la posici?n FAST (rápido), y entonces usa tu pie para dar un golpecito al pedal que está más alto. Los pedales deberían abrirse/desbloquearse inmediatamente.

Alternativamente, aflojar el tornillo que hay debajo del armaz?n (montura/estructura) usando la llaven ALLEN que viene con la unidad (entiendo que entre todos los trastos q tengas, te habrá llegado una llave allen). Después, golpea la cabeza de éste tornillo para quitar resistencia (fuerza) en el c**o de resistencia y desbloquear (abrir) los pedales. Finalmente, apretar el tornillo a la posici?n inicial después de haber abierto los pedales.

Espero haberte ayudado

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Mar 2007 22:20

Si te das cuenta, te da dos opciones.

Una de ellas a través de la posicion de una palanca, y si no te funciona, pues entoces te da la alternativa de usar la llave allen.

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 Mar 2007 12:07

gracias ilogic.... pero esque soy muy torpe... el otro dia me trajeron uno y lo devolvi porque pense que estaba roto, me han traido otro y le pasa lo mismo... así que ya me imagino que es cosa mía....

Eso de golpecito con el pie no lo entiendo, a ver si me lo cargo, ?QUERRA DECIR QUE LE DE UNA PATADITA? :nodigona:
Resulta que los pedales esta los dos bajado cuando destapas el paquete, supongo que para que quepa bien, el caso es que claro, para subir un pie y que el otro baje uno de los dos pedales deberia estar arriba, y no se c**o subirlo.... :nodigona: (ilogic, según lees tu, lo que entiendes es que deberi poner la palanca en la posici?n fast, desbloquear, subir manualmente el pedal y volver a bloquear????

el ronillo de resistencia no lo encuentro. :cry: porque tiene que ser tan complicado?

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 Mar 2007 12:19

gracias ilogic.... pero esque soy muy torpe... el otro dia me trajeron uno y lo devolvi porque pense que estaba roto, me han traido otro y le pasa lo mismo... así que ya me imagino que es cosa mía....

Eso de golpecito con el pie no lo entiendo, a ver si me lo cargo, ?QUERRA DECIR QUE LE DE UNA PATADITA? :nodigona:
Resulta que los pedales esta los dos bajado cuando destapas el paquete, supongo que para que quepa bien, el caso es que claro, para subir un pie y que el otro baje uno de los dos pedales deberia estar arriba, y no se c**o subirlo.... :nodigona: (ilogic, según lees tu, lo que entiendes es que deberi poner la palanca en la posici?n fast, desbloquear, subir manualmente el pedal y volver a bloquear????

el ronillo de resistencia no lo encuentro. :cry: porque tiene que ser tan complicado?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Mar 2007 13:14

Si me dices el modelo del cacharrito y la marca a lo mejor encontramos alguna infomación en internet
:)
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Mar 2007 13:33

Seg?n lo q yo entiendo, hay que poner la palanca en la posici?n fast, desbloquear, subir manualmente el pedal, darle la patadita para que se abran y, cuando están en su posici?n, volver a bloquear.

De todas maneras no estaráa mal lo q sugiere Yilana, q nos pongas el modelo q es y así nos damos un garbeo por San Google jeje

Suerte!!

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 Mar 2007 16:30

Mirar chicas, está aqui, en la web de corte ingles, donde tambien esta el video de la chefo
http://anunciadoentv.elcorteingles.es

Responder