APROBADOS LOS 15 DIAS DE PERMISO PARA EL PADRE!!!!:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 16 Mar 2007 12:37

pues si deberian ampliar la baja maternal mas tiempo, 4 meses, que bueno son 16 semanas, no llega ni a los 4 meses, no es nada, se pasan rapidisimo y el bebe aun necesita a la mama, en otros paises tienen bastante mas tiempo, pero bueno lo de los 15 dias del padre ya es tambien un avance, y los primeros dias viene bien tener una ayuda para que asi tambien podamos ir algo mas descansadas no? si estan ellos en casa se pueden encaragar de hacer muchas cosas de la casa, comida, compra ... me parece muy bien y tambien pienso que deberia ser algo mas de tiempo, que oye el hijo es de los dos, pero bueno algo es algo :up:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Mar 2007 13:51

garfield yo lo ped? justo despues de la baja, pero ayer me llegó el escrito diciendome que no, que me lo coja en julio, ya sabes necesidades del servicio, pero bueno yo trabajo en horario de mañana solamente, y con horario flexible, ya que c**o casi todas las semanas tengo alguna reunion, o incluso algo los findes (yo curro en cultura, asi que este verano si tengo que currar un sabado por lan oche me puedo llevar a mi hija), con lo cual en vez de 8a 3, lo puedo flexibilizar un poco a mi gusto

Responder