OS LO HABIA DICHO ALGUNA VEZ?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 14 Mar 2007 19:09

Felicidades a las dos, todo un detalle.Haceis que este foro sea cada dia maravilloso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 14 Mar 2007 19:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo por nut y por ti isa que te lo mereces todo
estos dias entro poquito porque cambie de trabajo y uffffff
pero no puedo pasar sin entrar un poquito a leeros porque sois TOD@S
geniales
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 16 Mar 2007 09:08

ME ALEGRO GUAPA, UN MONTONNNNNNNNN
Y TODAS VOSOTRAS SOI MAS MAJAS QUE TODO JUNTO, QUE GENTE DIOS MIO, VOY A PEDIR QUEME ADOPTEIS JIJIJIJ
SI SUPIERAIS LA HISTORIA DEL PAQUETE QUE LLEVA DESDE EL 22 DE ENERO RECORRIENDO LA GEOGRAFIA DE ESTE PAIS JAJAJAJAJAJAJA
ME LO DEVOLVIO CORREOS DOS VECES, HASTA QUE ME DI CUENTA DE QUE HABIA COPIADO UN NUMERO MAL, PERO ES POR UNA RAZON MUY SENCILLITA. DISLEPSIA, POR DIOS CON 42 TACOS, NUNCA LE HABIA PRESTADO ATENCION A DECIR UNA LETRA ANTES QUE LA OTRA PERO LLEVO VARIOS MESES DE PRUEBAS CON EL OFTALMOLOGO Y EL MEDICO JAJAJAJAJA

A VECES VEO LAS COSAS AL REVES. TOMA YA, ES QUE SOY MA BOMBA

ME ALEGRO GUAPA Y PORFA PON LAS FOTOS QUE LO ENVOLVI HACE TANTO TIEMPO QUE CASI SE ME HA OLVIDADO LO QUE VA DENTROOOOO

JIJIJIIJIJIJIJ
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
POR CIERTO LA BRUJINA DE ATENEA TIENE LA CULPA DE QUE YO TENGA TU DIRECCIÓN. ELLA LO SABIA, ES QUE ES MAS MAJA QUE TO, c**o TODAS VOSOTRASSSSS
:beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 16 Mar 2007 13:14

Uno para tú :beso: y otro para Varech :beso:

Responder