me han derivado a alto riesgo:

Responder
marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me han derivado a alto riesgo

Mensaje por marmihonda » 14 Mar 2007 12:04

ayer estuve en el gine por primera vez y c**o soy portadora de hemofilia me ha derivado a la consulta de alto riesgo para que valoren hacerme una biopsia corial estoy un poco nerviosa, :nodigona: :nodigona: a alguna de vosotras os la han hecho?????? se que es parecida a la anmio, cuanto tiempo habra que estar de reposo ?? y el reposo se hace en casa o te dejan en el hospi???
no se chicas tengo tantas preguntas......

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Mar 2007 12:17

:o :o
Lo siento.
No puedo ayudarte porque no me han hecho esa prueba, pero si es c**o una anmio, digo yo que el reposo será en tu casa.

Ya nos contarés qué te dicen en alto riesgo

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 14 Mar 2007 12:18

No tengo ni idea!!!! Aver is alguien puede ayudarte.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2007 07:27

Hola

La biopsia corial es una prueba de diagnostico c**o la amniocentesis pero en vez de extraer líquido de la bolsa lo que se hace es coger un trocito (microsc?pico, no te asustes) de placenta para analizarlo.

Hay dos formas de hacerlo (dependiendo de dónde tengas la placenta) si la tienes arriba, te lo hacen por via uterina que no es más que una citologia (vamos que no te enteras). Si la tienes arriba, te lo hacen por el abdomen con una aguja un poco gruesa.

A mí me lo hicieron por el abdomen y no te quiero enga?ar, fuí un poco doloroso, pero se puede aguantar. Luego estuve tres días en reposo absoluto en casita y ya esté.

Espero haberte ayudado, un besote

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 16 Mar 2007 14:28

muchas gracias si que me has ayudado aunque ya sabia lo que era la biopsia, lo que que queria saber es si era eso dolorosa o no y lo del reposo me imaginaba que seria en casa pero no sabia cuanto tiempo, en si por lo que estoy nerviosa es por el resultado si sera bueno o no tan bueno por cierto cuanto tiempo tardaron en dartelo?? me ha dicho que un par de dias, si es si es un alivio saberlo tan pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2007 14:43

A mí me tardaron en darmelo 7 días, no sé si en la sanidad p?blica lo dan antes.

Responder