EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 16 Mar 2007 11:30

:coqueta: :coqueta: :coqueta: Muchas gracias , me encanta que os gueste :dientes: :dientes:

Cleer si es un despacho, la he echo para mi hermana, que nacio el 8 de Marzo, con lo que curra un dia de lo mas aproppiado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O_marazul la mese es un rectangulo de madera de balsa y con los recortes de unos muebles de esos de coleccion he echo un aspa la he sujetado con chichetas la he pegado y luego la he recortado a la altura indicada, luego pintarla con colores de la americana :dientes:
lo siento :cry: :cry: :cry: :cry: no las puedo hacer mas grandes porque las reduje para que no tardaran, :cry: :cry: :cry: intentare que mi hermana les haga mas fotos :coqueta:

Bueno despues de este rollo me despido de voasotras hasta el martes, porque :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: YA ESTAMOS EN FALLAS y a partir de hoy la casa la vamos a usar para dormir solo, :nodigona: :nodigona: hasta el martes y no me escribais mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 16 Mar 2007 11:50

Al lado de las maravillas que estais haciendo esto no es nada :nodigona: pero c**o se lo he hecho a una amiguita para su cumple (un poco sobre la marcha) os lo pongo.
La verdad es que le ha gustado porque las cajas de los juguetes son los mismos que algunos que tiene ella.

La tarta es una vela.
Imagen

Imagen

c**o vereis está basada completamente en una que puso Elenm

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Mar 2007 12:18

Nena pues te ha quedado monisima, los colores muy vivos ya veras c**o le encanta a la niña.
La verdad es que esta muy pero que muy bien, has tenido mucho gusto combinando las cositas que le has puesto.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Mar 2007 12:19

La caja por dentro ya venia decorada no?

Es muy mona.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 16 Mar 2007 12:27

Cleer escribió:La caja por dentro ya venia decorada no?

Es muy mona.
si la caja venia decorada por dentro y por fuera, solo le cortú la tapa para que quedara c**o un marco y con ese trozo hice las estanterias de dentro.

La verdad es que la nena estaba encantada

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Mar 2007 12:47

:plas: :plas: :plas: :plas: almu,que monada,te ha quedado chulisima.y con un colorido..precioso :plas: :plas: :plas:

Cleer,que susto me diste...digo si ella estaba con la segunda parte del cuarto de costura y mira lo que ha hecho.aunque no sea tuya es una preciosidad :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Mar 2007 13:26

almu68 escribió:Al lado de las maravillas que estais haciendo esto no es nada :nodigona: pero c**o se lo he hecho a una amiguita para su cumple (un poco sobre la marcha) os lo pongo.
La verdad es que le ha gustado porque las cajas de los juguetes son los mismos que algunos que tiene ella.

La tarta es una vela.
Imagen

Imagen

VAYA POCHOLEZ :plas: :plas: :plas: MUY ADECUADO PARA UNA CRIA, TAN VISTOSO DE COLORES Y ALEGRE. :up: :up: :up: UNA MONADA LOS DETALLITOS, TARTA INCLUIDA :lol: :lol: :lol: .

c**o vereis está basada completamente en una que puso Elenm

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Mar 2007 14:44

muy bonita esa caja, queda bastante alegre y eso a las niñas les gusta mucho, ahora al verla me he acordado de algo que queria deciros y se me olvido y para estas cosas queda genial, es una chorrada que quiza ya la hayais pensado todas pero por si acaso, es poner un portafotos en minis con la foto de la que va a recibir el regalo en este caso.
Yo tengo en mi casita portafotos de estaño, con la foto de mis hijos y se queda chula!

pos ahi queda la chorradilla. aleeeeeeeee que desde que os llego un sobre habeis desaparecido del foro joeeeeeeee jajajaja no se os ve el nick conectado por ningun lado...

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Mar 2007 14:46

ALMU68, MUY MONISISISIMA TU VITRINA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y YO NO ME VOY DE FALLAS, QUE ME VOY A VER A LA FAMILIA.

SED BUENAS Y NO OS JARTEIS DE ESCRIBIR.

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Mar 2007 14:49

pos ahi queda la chorradilla. aleeeeeeeee que desde que os llego un sobre habeis desaparecido del foro joeeeeeeee jajajaja no se os ve el nick conectado por ningun lado...[/quote]

SI HIJA, SI.

ENVICIAITA DEL T?.

QUE TENGO LOS OJOS c**o PLATOS DE TODO LO QUE HA SALIDO DE ESE PEAZO SOBRE.

Cerrado