Me han entrado en casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me han entrado en casa

Mensaje por azul » 16 Mar 2007 15:43

Panda me han entrado en casa y se han llevado mis joyas y muchas cosas mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tengo toda la ropa interior por el suelo que ascooooo :cry: :cry:

y no paro de llorar :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 16 Mar 2007 15:47

azul preciosa ? estais todos bien?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Mar 2007 15:48

:o :o :o :o c**o HA SIDO AZUL? TU ESTAS BIEN? MEJOR ASI, QUE AHORA SE HA PUESTO DE MODA ENTRAR CUANDO LA GENTE ESTA DENTRO, EL OTRO DIA LE PASO A MI HERMANA PERO ESTABA MI CU?ADO EN CASA PORQUE NO SE ENCONTRABA BIEN, PUES BIEN PICARON EN EL INTERFONO DE ABAJO Y EL NUNCA CONTESTA Y MIENTRAS ESTABA POR EL PASILLO, ESCUCHO LA PUERTA, Y PENSO MI MUJER NO PUEDE SER PORQUE ACABO DE COLGAR EL TELEFONO, PUES CUANDO SE DIO CUENTA YA TENIA AL OTRO DENTRO, Y CLARO AL VERLO SE ASUSTO Y SE LARGO :(

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Mar 2007 15:50

:o :o :o :( lo siento que susto pasarias no os pasaria nada
tu por la ropa no te preocupes
lo importante es que esteis todos bien :evil: que hijos de pu,,,,,,
no paran un beso y tranquila tendras un seguro verdad
tu veras que se te pasa el susto un beso :up: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Mar 2007 15:52

:nodigona: :nodigona:

Azul, lo primero tranquil?zate. Ya sí que llor?s del disgusto y de la rabia pero si te pones nerviosa no podrás reaccionar.
Estas cosas pasan y parece que una nunca le van a suceder pero es así.
?Has llamado ya a la Polic?a? Me imagino que no estarás sola y ya alguien te pueda acompañar.
Las joyas son una pu?eterada que te las hayan cogido porque tienen valor sentimental y monetario pero piensa que al menos tú ni la familia estabais en casa y al menos eso es algo material.

Sólo puedo mandarte un gran abrazo y muchos besos para intentar animarte.

:pelea: :pelea: :pelea: ???Si llegamos a estar allí Las Increibles c**o que se iban a ir de rositas!!! :pelea: :pelea: :pelea: (no te enfades, es una broma para animarte un poquito).

Si te puedo ayudar en algo ya sabes donde me tienes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 16 Mar 2007 15:54

:( :( :( espero que te encuentres bien, y lo mejor dentro del susto es que no estabais en casa, por lo demas no te preocupes, lo que hayan desordenado ya lo arreglaras, solo piensa que estais bien, es vergonzoso que ya no pueda uno estar tranquilo,ni fuera ni dentro de casa :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Me han entrado en casa

Mensaje por SIRENA64 » 16 Mar 2007 16:00

azul escribió:Panda me han entrado en casa y se han llevado mis joyas y muchas cosas mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tengo toda la ropa interior por el suelo que ascooooo :cry: :cry:

y no paro de llorar :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:

no toke nada y llama a la policia para ver si puede cojer huellas aunke no se :duda: si aki en espa?a sabran hacerlo

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 16 Mar 2007 17:02

Te recomiendo que des parte cuanto antes a la Polic?a o a la Guardia Civil. Te tomarán declaraci?n y enviar?n un equipo de la Polic?a Cientúfica o de la Polic?a Judicial. Y que haya suerte!!

Ah! no toques nada ni recojas las cosas, para que así hagan ellos el reportaje fotogr?fico lo más completo y real posible. Si ves que alguna cosa puede variar mientras llegan, saca tú fotograf?as. Y no se me ocurre nada más...

Espero que estés bien y uno de estos :beso: muy gordo

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 16 Mar 2007 17:08

AZUL- ESTO YA ES INSOPORTABLE Y NO HACEN NADA PARA EVITARLO,
LA JUSTICIA ES LO MAS IN?TIL QUE HAY EN ESPA?A NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA,TODO ESTO PRESUNTAMENTE,PORQUE SI BIEN NO SIRVE PARA NADA,SI UNO HABLA MAS DE LA CUENTA,ENTONCES SI QUE ACT?A,O SEA QUE LOS DELINCUENTES TIENEN CARTA BLANCA PERO SI UN CIUDADANO SE QUEJA, ENSEGUIDA LE METEN MANO,ESTA ES LA DEMOCRACIA QUE TENEMOS,O TAL VEZ SEA ?LA QUE NOS MERECEMOS? ESTO PARA LA JUSTICIA,

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 16 Mar 2007 17:44

atreyu03 escribió:Te recomiendo que des parte cuanto antes a la Polic?a o a la Guardia Civil. Te tomarán declaraci?n y enviar?n un equipo de la Polic?a Cientúfica o de la Polic?a Judicial. Y que haya suerte!!

Ah! no toques nada ni recojas las cosas, para que así hagan ellos el reportaje fotogr?fico lo más completo y real posible. Si ves que alguna cosa puede variar mientras llegan, saca tú fotograf?as. Y no se me ocurre nada más...

Espero que estés bien y uno de estos :beso: muy gordo
ke sea mejor la guardia civil ke la policia se le escapa todo se le borra todo los datos :lol:

:lol: :lol:

Responder