Ayuda para hacer trufas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 07 Mar 2004 21:14

Guru escribió:Pinchita, se refiere al azúcar glas.
No tienes la Thermomix ... o algún molinillo para pulverizar el azúcar blanca y que se haga gl así??
ahh gracias Guru, no tengo thx, pero se podrá hacer con azúcar glas de la que venden?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Mar 2004 21:24

pinchita escribió:
ahh gracias Guru, no tengo thx, pero se podrá hacer con azúcar glas de la que venden?
Seguro :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Mar 2004 21:32

pinchita escribió:
Guru escribió:Pinchita, se refiere al azúcar glas.
No tienes la Thermomix ... o algún molinillo para pulverizar el azúcar blanca y que se haga gl así??

Me había ido a hacer la cena, pero ya veo que te contestú Guru. Te diré que yo antes de tener la TH, lo mol?a en el molinillo del café :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 07 Mar 2004 21:39

Tampoco hay molinillo..... :lol:, de todas formas gracias a las dos, sois estupendas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Mar 2004 22:24

pinchita escribió:Tampoco hay molinillo..... :lol:, de todas formas gracias a las dos, sois estupendas.
Y sin? en la licuadora, c**o la hago yo cuando me quedo sin ella y ningún chico cerca para mandarlo a comprar :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Mar 2004 22:34

Pinchita te mando yo esta que es muy deliciosa , pruevala no te arrepentiras :lol: :lol: :lol:

Las recetas de Aura

Trufas de chocolate

?A Quién no le gusta el chocolate?
a
C O V A

Ingredientes:
- 100 gr. de mantequilla (no margarina)
- 2 tabletas de chocolate negro?
- 3 bizcochos de soletilla,
- Un chorrito de co?ac
- 150 gr. de viruta de chocolate
- ? bote de leche la lechera
Preparación:
Remojar los bizcochos con el co?ac, deshacer el chocolate en una cazuela al fuego junto
Con la mantequilla, que quede bien mezclado se retira del fuego, se añaden los bizcochos y la leche, se pone al congelador hasta que la masa está bien dura. Con
ayuda de una cuchara se da forma a las bolitas y se rebozan en la viruta de chocolate...Os aseguro que están para chuparse los dedos.

Ya me diras que tal ?

Biquiños

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Mar 2004 22:46

Pina, la leche de la lechera, es de la "condensada"?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Mar 2004 22:46

pina escribió:Pinchita te mando yo esta que es muy deliciosa , pruevala no te arrepentiras :lol: :lol: :lol:

Las recetas de Aura

Trufas de chocolate

a
C O V A

Ya me diras que tal ?

Biquiños
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que me voy un fin de semana, y bien que te acuerdas de mi eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Mar 2004 22:49

comoju escribió:
pina escribió:Pinchita te mando yo esta que es muy deliciosa , pruevala no te arrepentiras :lol: :lol: :lol:

Las recetas de Aura

Trufas de chocolate

a
C O V A

Ya me diras que tal ?

Biquiños
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que me voy un fin de semana, y bien que te acuerdas de mi eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo sembrar, que tarde o temprano se cosechaImagenImagenImagenImagenImagenImagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Mar 2004 22:50

Susana Olivero escribió:
comoju escribió:

Las recetas de Aura

Trufas de chocolate

a
C O V A

Ya me diras que tal ?

Biquiños
Solo sembrar, que tarde o temprano se cosechaImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pues me encanta la cosecha, así que espero que ya se está cosechando :P :lol: :lol: :lol:

Responder