Que categoria tengo, LUIS AGUILE me ha mandado un regaloooo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Que categoria tengo, LUIS AGUILE me ha mandado un regaloooo

Mensaje por -BLANCA- » 16 Mar 2007 18:34

Ayer Luis Aguile me mando un privado y me dijo que hoy me llegaria un paquete.
No imaginais que nervios he pasado, hasta que hace un rato me llaman a la puesta............. y un mensajero.

Que temblor por Dios, mis hijas estaban en casa, asi que me he bajado corriendo con el paquete bien agarradito y las manos temblorosas.
Que bien embaladito venia el condenao, se ve que a Luis la cinta de embalar le sale gratis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A tirones la he conseguido quitar (que no estaba yo para buscar unas tijeras), otro emlaje mas........a rrepetir la operacion................lo abro..............todo llenito de bolsas..................ay madre.................quito las bolsas....................y ahi esta................un disco de Luis Aguile.

Imagen

Abro la funda del disco porque tenia un grosor sospechoso.............................y me he quedado pasma.......... pasma........... pasma

Imagen

La foto no le termina de hacer justicia, tiene un brillo y un colorido espectacular. De verdad que es precioso.
Me he quedado a cuadros. Mis hijas me lo quieren quitar, pero les he dicho que ni lo sue¿en que es mio y muy mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya le he encontrado sitio, va a ir en mi rincon favorito de la casa.

Imagen

Esta es la funda por dentro. Con un autografo muy cariñoso, lo guardare c**o oro en paño.

Imagen

No se que he podido hacer para recibir semejante maravilla, pero me siento muy honrada.
Muchisimas gracias Luis, desde ayer que recibi tu mensaje me he sentido c**o una niña pequeña esperando los reyes Magos, lo que me has hecho sentir no se paga con nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Mar 2007 18:39

Jolines, hace unos día yo pedia ideas para pintar unos discos que me encontre y va Luis Aguile y te regala uno ..........
No se si será co?a y voy a quedar c**o una tonta, pero ??? Por que te regala a ti Luis Aguile ese reloj????

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Mar 2007 18:45

Pues mi niña no lo se, sera que he llorado mucho por lo menos eso dice en el post de paquete va. :nodigona:

El caso es que yo estoy mas contenta que unas pascuas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 Mar 2007 18:46

Vamos ya, dejaros de co?as :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Quién te lo ha mandado?
Es precioso. :o :o
Seguro que será de tu AI ¿no? No me lo puedo creer. La ficci?n supera la realidad. Voy a por una pastilla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 16 Mar 2007 18:52

Que detallazo Luis Aguile y solo por ser la que más llora o hay gato encerrado? :lol: :lol:

Puen entonces :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 16 Mar 2007 18:54

Blanca, Qué lujo y qué postún, mereci? la pena la espera. Lo que yo no sé es qué tal les va a parecer a Elastigel y las demás que están esperando, si hasta ahora han llorado, no sé qué va a ser a partir de ahora.Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Mar 2007 18:56

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que bonito :cry: :cry: :cry: :cry: y que original :cry: :cry: :cry: que suerte so joia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me alegro mucho por ti :cry: :cry: :cry: :cry: pero se de alguien que va a decir que ella lo hizo mas :cry: :cry: :cry: :cry: (estoy haciendo meritos) :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Mar 2007 18:59

anda que guay y que habitacion mas chula tienes

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 16 Mar 2007 19:02

VAMOS A VER SI YO ME ACLARO. ?SI LLORAMOS TANTO c**o BLANCA TENEMOS REGALO? SI ES ASÍ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (?HACE FALTA M?S?) ?VALE?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
POR LLORAR QUE NO QUEDE

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 Mar 2007 19:03

Me uno al club :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el mio igual, por favor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si no puedes venir voy yo a recogerlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y qué bonita tu canci?n de Castell?n :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder