Ya he acabado mi armario para la bisuteria!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya he acabado mi armario para la bisuteria!!!!!!!!!

Mensaje por elenm » 16 Mar 2007 19:32

Mirar que chulo se ha quedado, al menos a mi me gusta!! :lol: :lol: :lol:

Despues de darle blanco a todo el armario he pasado el dibujo a la madera y despues le he ido perfilando con un pincel fino y pintura acrilica azul......

Imagen
Imagen
Imagen

el espejo que sujetaba todo esto antes se ha quitado un peso de encima!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
voy a tener que frenar la produccion de collares que si no se me queda el armario pequeño otra vez. :nodigona: :nodigona:

por cierto las medidas del armario son: 70 alto x 50 ancho x 7 fondo.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Mar 2007 19:45

:plas: :plas: :plas: :plas: esta genial,que chulisimo y el dibujo una pasada...pero que artistaza estas hecha :plas: :plas: :plas: :plas: c**o me gusta. :plas: :plas: :plas: :up:

pues con la panzada que me estoy dando a reir con lo de luis aguile..he leido tupos asi"ya he cambiado mi marido"hay dios mio que mal estoy :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 Mar 2007 19:47

Muy bonito y muy práctico. Yo, cada vez que voy a ponerme algo, tengo que andar desenredando, y a veces ni lo intento.
En Navidad, le compré a mi hija un joyero, así vertical, pero llevaba c**o percheritos de esos de antes, que eran un pie y le salían las perchas en c?rculo, a distintas alturas. Dice que es el único joyero práctico que tiene y el tuyo tambiéntiene toda la pinta de serlo.

Me encanta :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Mar 2007 19:47

Tia que bonita ha queddo he flipao :o :o :o :o :o :o :o y todo que pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Mar 2007 19:48

Que bonitoooooo!!!!!!!! Y dime, en donde has conseguido esa caja (o armarito, o lo que sea) tan grande????

En serio, me encanta, te ha quedado de lujazo autúntico... y además lo has hecho en un "visto y no visto".... si es que la que vale.... vale pa to!!!!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Mar 2007 19:49

:o :o :o :o Elenm eres una maquina!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c**o me ha gustado.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Mar 2007 20:02

isadelugo escribió:Que bonitoooooo!!!!!!!! Y dime, en donde has conseguido esa caja (o armarito, o lo que sea) tan grande????

En serio, me encanta, te ha quedado de lujazo autúntico... y además lo has hecho en un "visto y no visto".... si es que la que vale.... vale pa to!!!!
Isa he hecho tambien el armario, tenia las maderas de dm por casa asi que aprovechando 3 trozos que tenia salio eso :lol: :lol: y encima al ultima hora la caladora no queria cortar bien, asi que c**o me torcia el corte opte por que las puertas no fueran rectas si no a ondas jejeje y asi hasta me gusto c**o ha quedado mas.
:lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Mar 2007 20:22

Madre, c**o te ha cundido. :o :o :o :o :o :o
Esta chilisimo, se ven genial tus collares en el, me encantan las muñecas que has pintado.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Mar 2007 20:46

:o :o :o :o menudo armario elena hija si no paras vas a 100 no me gusta me encantaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 16 Mar 2007 20:49

Realmente original y perfecto!!!, te ha quedado precioso!!!, el dibujo es una pasada y el resultado no podía ser mejor, algo así me vendr?a a mi muy bien para desenmara?ar mis joyitas!!!!, jooooo!!!, quiero uno!!! :cry: :cry: :cry: , no tengo tiempo para hacer tantas cosas chulas que veo, que de ideas se pueden coger de aquí, soys una fuente de inspiraci?n continua!!!
GRACIAS!!! :wink: :beso: :beso:
Un trabajo estupendo!!! :up: :plas: :plas: :plas:

Responder