vacuna prevenar:
-
- Ayudanta/e de cocina
pues mi pregunta es habeis puesto a vuestros bebes la vacuna prevenar? mi niña lleva puesta una dosis, a mi me la recomend? mi pediatra, pero mi amiga q ha tenido un bebe hace dos meses su pediatra le ha recomendado q no se la ponga, vosotras se la habeis puesto???
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo se las puse cuando uno tenia 5 años y el otro dos fue cuando salio y me las recomendo la pediatra puesto que siempre estaban malos y no se si fue casualidad o que pero desde entonces ya no se ponen tan seguidos mal siempre estaban con bronquiolitis y con las dichosas mascarilla, yo mi consejo es que se la pongas.

-
- Ayudanta/e de cocina
A mí me la recomend? la pediatra porque estaba en la guarder?a, sino dice que no es tan necesaria, pero yo digo que si con tres años empiezan el cole hay te cogen todos los virus y están siempre con algo liados.
Pero no pude llegar a ponerle la tercera dosis antes de los tres años porque con la demanda que había en aquel momento había una lista de espera larga en la farmacia, así que el mío solo tiene dos dosis. Y no sé si la vacuna ayud? pero no suele resfriarse, aunque mi hijo mayor no la tiene puesta y no se resfria tampoco.
Vamos, acabo de montar un lío que no veas
Enteraros primero que es lo que evita esta vacuna y después decidir.

Pero no pude llegar a ponerle la tercera dosis antes de los tres años porque con la demanda que había en aquel momento había una lista de espera larga en la farmacia, así que el mío solo tiene dos dosis. Y no sé si la vacuna ayud? pero no suele resfriarse, aunque mi hijo mayor no la tiene puesta y no se resfria tampoco.
Vamos, acabo de montar un lío que no veas

Enteraros primero que es lo que evita esta vacuna y después decidir.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

la verdad es que a mi solo con decirme que se le pueden mitigar las otitis y las faringitis.... ya me basta... porque yo de niña sufr? de los oidos lo que no está escrito...

-
- Cocinera/o
Y 4! Yaiza fue vacunada a los 6, 8, 10 y 18 meses!Gijonesa escribió:mi pediatra tambien la recomend?... el caso es que según la edad de los peques se les pone 1, 2 ó 3º dosis... a la mia se le pusieron 2...
la verdad es que a mi solo con decirme que se le pueden mitigar las otitis y las faringitis.... ya me basta... porque yo de niña sufr? de los oidos lo que no está escrito...
![]()