**Reaparezco con un notici?n!!! ;)**:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Mar 2007 10:26

Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a cuidarse, comer sano y recuerda que no hay que comer por dos :wink: , sino cuidarse por dos.

:beso: :beso: :beso:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 14 Mar 2007 10:29

Felicidadessssssssss !!!

Jo q noticias mas buena !! :)

Yo tb he estado un mes perdida.. pero ojalá pudiera decir q es por el mismo motivo..
en fins.. me alegro muchisimo de tu buena noticia.. y aunque no te conozco te felicito mUAAK

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Mar 2007 10:42

Pues sí que es un notici?n...

??MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPIS!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ojalá todo vaya genial, ya nos ir?s contando ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Mar 2007 12:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que alegria ,madre mia, :D
esto si que es noticia buena, :D
muchas felicidades guapa!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 14 Mar 2007 12:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso sí que es un notici?n!! todas las noticias deberían ser tan alegres y felices.
ENHORABUENA!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 15 Mar 2007 11:36

MUCHAS GRACIAS A TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo, estoy muy emocionada!!! :lol: :cry: :lol: :cry: Sois increíbles. Eso sumado a que mis hormonas están revolucionadas se convierte en una bomba!!!
En lo referente a la dieta, seguir? las pautas porque ahora más que nunca me van a venir bien. Una de las cosas que he cambiado ha sido sustituir el edulcorante por azúcar, y es que me hicieron una anal?tica en enero y mi nivel de glucosa estaba por debajo del l?mite. Por lo visto en el embarazo puede aparecer diabetes pero ya irán control?ndome.

El resto, igual, salvo que en la cena pongo una pequeña raci?n de hidratos (un par de viscotes, un trocito de pan o un poquito de patata en los purés, por ejemplo).

Marielpb, intentaré no pasarme del 20% ya que voy a intentar por todos los medios coger el mínimo peso posible, que me preocupa muchísimo verme fea si c**o mucho. :evil:

Terevipo, ?nimo y no tengas prisa. Yo tenía asumido que nos costar?a, así que en febrero, cuando decidimos ir en busca de nuestro beb?, nos hicimos a la idea de que para después del verano. Hija, no sé por qué se nos metió en la cabeza que hasta después del verano no conseguiríamos. Y creo que esta tranquilidad, el estar tan relajada ha hecho que a la primera hagamos diana!!! Incluso, cuando nos preguntaban, respondíamos ?pronto, en cuanto pase el veranito, nos ponemos? así que ha sido una sorpresa para todos.

Caracola, eso está hecho, cuenta con un sobrinillo o sobrinilla forero!!!

Ilogic, muchas gracias por los libros. Este finde ir? a la Fnac a ver si los tienen, toda la información nos viene genial, que somos novatillos en todo esto. Siento que no puedas, de verdad, pero c**o le he dicho a Caracola, aquí tienes un/a sobri forero/a!!!

Argala, me encanta mi cig?e?a!!! :wink:

Y a todas, muchísimas gracias por esos ?nimos. Seguiré entrando igual que antes por aquí, ahora más que nunca, que no cocino nada de nada. Menos mal al marid?n que tengo, porque yo me duermo a media tarde y no hay quien me despierte. Cosas del embarazo!!!
Nos vemos por aquí, mi beb? y yo os necesitamos. Sois lo mejor!!!!
:wink: :beso: :wink: :beso: :wink: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 15 Mar 2007 14:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIEN OTRO BEBE FORERO :plas: :plas: MUCHISIMAS FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 16 Mar 2007 22:06

muchisimias felicidades, enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 17 Mar 2007 19:35

??Enhorabuena a los futuros papis!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 19 Mar 2007 21:36

Muchas felicidades, y cu?date mucho, con respecto a lo de los libros, está muy bien que tengais información, pero lo mejor que se le puede dar a un niño es el amor de sus padres y con esoél/ella, ya cuenta que es lo más importante.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder