VIENTRE DURO DESPUES DEL COITO??:

Responder
natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VIENTRE DURO DESPUES DEL COITO??

Mensaje por natur-h » 16 Mar 2007 19:18

Hola, vuelvo a haceros una preguntita espero no ser pesada :nodigona:

No me toca gine hasta la semana que viene , estoy de 16 semanas y me preocupa que despues de mantener relaciones se me pone la barriga dura dura c**o un melon, sobre todo la parte baja, si me toco incluso siento algunas molestias, esto me dura mas o menos media hora o un poco mas. No se si esto es normal, de pocas semanas no le daba importancia, por eso no se lo comente al medico, pero ahora esty preocupada, anoche me paso otra vez y le dije a mi marido que nanai, abstencion hasta que sepa si es normal...pobre! bueno pobre yo tb jejeje

Contadme si os ha pasado algo parecido, si es normal, lo que sepais...

Un beso y gracias

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 16 Mar 2007 21:33

Pueden ser contracciones, consultalo con el ginecologo y hasta entonces no hagais el coito.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2007 21:37

A mí tambiénme pasaba, me dijo la gine que era normal. No obstante, comentalo con tu gine.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 16 Mar 2007 22:07

A mi lo que me pasa es que tengo muchas molestias incluso al dia siguiente (es c**o si protestara :lol: :lol: :lol: :lol: ). La verdad es que es bastante molesto. Yo no se lo he comentado, no se... me da cosa, que tonter?a verdad? :lol: :lol: No se porque puede ser, igual se lo comento en la proxima visita..

:beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 16 Mar 2007 22:33

contracciones?? madre que susto, eso habia pensado yo, pero me dije a mi misma c**o van a ser contracciones si no se ni qué son las contracciones jajajajajajaa

Zuay a mi tb me da cosa preguntarselo jejeje pero lo voy a tener que hacer, a mi tb me sigue molestando a veces hasta el dia siguiente y no me puedo ni tocar el vientre....el caso es que no escarmiento y vuelvo a repetir jajajajaja pero bueno c**o tengo medico el martes....tampoco es mucho tiempo....

muakss

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Mar 2007 23:04

Pues a mi no me pasa...no tengo ninguna molestia, la verdad...los primeros tres meses sí q fueron abstenci?n...en primer lugar, por mandato del médico tras la p?rdida, pero luego, tb pq yo no estaba para fiestas con ese malestar, mareos y los pechos q me los tenía q sujetar casi para andar, no sea q se movieran algo, pq dol?aaaaaaannn!!!

Ahora ya, entrado en el segundo trimestre, nada, c**o no tengo molestias ni tp una barriga q me lo impida, no hay problema...imagino q a medida q me vaya creciendo será algo más molesto...

De todos modos dicen q practicar sexo cuando se está de avanzado estado de gestaci?n (q no es tu caso , ni el mío aún) puede provocar contracciones e inducir al parto...Yo, depnede cómo está a finales, ya le he dicho a mi marido q c**o tenga ganas q la cr?a salga ya, ya puede ir "d?ndome ca?ita"...jejeje...

Besos,
Bel :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 16 Mar 2007 23:15

mafibel escribió:Pues a mi no me pasa...no tengo ninguna molestia, la verdad...los primeros tres meses sí q fueron abstenci?n...en primer lugar, por mandato del médico tras la p?rdida, pero luego, tb pq yo no estaba para fiestas con ese malestar, mareos y los pechos q me los tenía q sujetar casi para andar, no sea q se movieran algo, pq dol?aaaaaaannn!!!

Ahora ya, entrado en el segundo trimestre, nada, c**o no tengo molestias ni tp una barriga q me lo impida, no hay problema...imagino q a medida q me vaya creciendo será algo más molesto...

De todos modos dicen q practicar sexo cuando se está de avanzado estado de gestaci?n (q no es tu caso , ni el mío aún) puede provocar contracciones e inducir al parto...Yo, depnede cómo está a finales, ya le he dicho a mi marido q c**o tenga ganas q la cr?a salga ya, ya puede ir "d?ndome ca?ita"...jejeje...

Besos,
Bel :beso:

JAJAJAJA pues si Mafibel no seria mala idea por si se retrasa el parto jejeje..Tomo nota

Responder