Gracias Elenm, ya lo he recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Mar 2007 22:34

ainssssssssss que intriga......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: joe me meto en to...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

al menos contad el contenido de ese CD por diossssssssss.........que me teneis :x :x :x :x :x :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda sed buena y ponedme los dientes largos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Mar 2007 00:51

megancita escribió:ainssssssssss que intriga......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: joe me meto en to...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

al menos contad el contenido de ese CD por diossssssssss.........que me teneis :x :x :x :x :x :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda sed buena y ponedme los dientes largos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
megancita el cd es de archivos de minis, que se los mande a las chicas c**o premio por participar en la escena que hicimos.

Lo que no se si han llegado todos o que por que algunas no han dicho ni pio aun!

Por cierto hace que no veo a Cleer ande andaraaaaa???? estara c**o los chinos ahi haciendo minis c**o una loka?????' Cleerrrrr si lees esto manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (no me salgas a media noche eh joia, que tu eres capaz!! :x ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Mar 2007 00:58

elenm escribió:
megancita escribió:ainssssssssss que intriga......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: joe me meto en to...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita el cd es de archivos de minis, que se los mande a las chicas c**o premio por participar en la escena que hicimos.

Lo que no se si han llegado todos o que por que algunas no han dicho ni pio aun!

Por cierto hace que no veo a Cleer ande andaraaaaa???? estara c**o los chinos ahi haciendo minis c**o una loka?????' Cleerrrrr si lees esto manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (no me salgas a media noche eh joia, que tu eres capaz!! :x ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias elenm..........es que me gustan todas las manualidades, y claro eso de no saber que rula por ahi...... :lol: :lol: :lol: :lol: me daba a mi cosilla, ainssssssss si tubiera tiempo para hacer miniaturas...........es precioso todo lo que haceis..........
gracias por la informacion

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Mar 2007 01:02

megancita escribió:
gracias elenm..........es que me gustan todas las manualidades, y claro eso de no saber que rula por ahi...... :lol: :lol: :lol: :lol: me daba a mi cosilla, ainssssssss si tubiera tiempo para hacer miniaturas...........es precioso todo lo que haceis..........
gracias por la informacion

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
animate con alguna escenita pequeña., algun cuadrito para colgar en algun rincon de la casa, veras c**o te engancha.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Mar 2007 01:47

Pues aqui estoy que no me he podido conectar antes, elenm si eres tu la que no apareces pro el foro, yo ando todos los dias por aqui, esta mañana estuve pero a las dos cerre y hasta ahora.

Yo hoy no he mirado el buzon...bueno y ayer tampoco, c**o subo directa del garaje en el ascensor para casa pues ni me acuerdo de mirarlo.

Ayer vi este post, pero pense que era algo que le tenias que enviar a almu38, asi que no cotille? más.
Y ahora staba leyendo el post de las minis .. y me preguntaba .. de que sobre hablan estas, hasta que no se quien puso el link de este post y al leer me he enterado, mañana mirare el buzon c**o una loca, por que ahora no voy a bajar ..jajajajaa.

Cuando lo vea ya te dire si esta bien o se podia haber mejorado .......juassssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Mar 2007 15:12

Que yaaaaaaaaa lo he rebido el cd de Elenm, es superfantasticorequetechulomontondecosassssssssssssss.

muchisimas gracias ahora ya no tengo escusa para estér ociosa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Mar 2007 15:16

PARA LAS QUE NOS QUEDAMOS CON LOS DIENTES LARGOS QUE TIENE EL CD????? :o :o :o :o :o :o :o

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Mar 2007 15:18

Pues tiene cosas para hacer miniaturas, papeles proyectos etc. de todo un mucho.
:beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 20 Mar 2007 16:39

NO ES PARA QUE OS MURAIS DE LA ENVIDIA, PERO ES QUE LE BENDITO CD TIENE DE T?.

YO CADA D?A LE DEDICO UN RATO Y CREO QUE ME QUEDAN MUUUUUCHOS DIAS.

MI HIJO, CUANDO VI? EL ?NDICE DIJO,: "ESTA ELENM ES UNA M?QUINA".

LA VERDAD ES QUE ES DE LO M?S COMPLETO QUE HE VISTO EN MI VIDA.

DE NUEVO UN MILL?N DE GRACIAS, ELENM

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 22 Mar 2007 21:16

pues yo tambien lo recibi hoy, por premios asi merece la pena participar, jejeje
gracias elem
asor

Responder