Que categoria tengo, LUIS AGUILE me ha mandado un regaloooo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Mar 2007 22:34

maricar escribió:Blanca menudo regalazo.
Esta precioso ese reloj y el envoltorio cuando menos original a mas no poder. :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ni?as menudo rato me habeis hecho pasar :lol: :lol: :lol: :lol: queda alguna joya del cante suelta me la apunto pa mi haber si asi cae algo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :pelea: para ti <<TONI GENIL< :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ES MUY BUENO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CLARO SI NO SE LO HA PEDIDO OTRA POR AHI :duda: :lol: :lol: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Mar 2007 22:57

liapandu escribió:
Esta precioso ese reloj y el envoltorio cuando menos original a mas no poder. :up:

Ni?as menudo rato me habeis hecho pasar :lol: :lol: :lol: :lol: queda alguna joya del cante suelta me la apunto pa mi haber si asi cae algo :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :pelea: para ti <<TONI GENIL< :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ES MUY BUENO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CLARO SI NO SE LO HA PEDIDO OTRA POR AHI :duda: :lol: :lol: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que sois :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: por cierto quien es toni genil :duda: :duda: :duda: :duda: pero si me manda regalo soy su fan no uno 8) 8) 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 16 Mar 2007 23:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NOOO.

MANOLO ESCOBAR ES MIOOOOOO!!!

Que es mi idolo desde que tenia un par de añitos (y cuando digo un par me refiero a 2). Nadie podia creer que a una ni?ita de 5 años le encantara Manolo, y menos que a los 10 siguiera gustandole, y no se lo digais a nadie pero con mis 18 años me sigue gustando :lol:

:cry: :cry: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Mar 2007 23:21

maricar escribió:
liapandu escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que sois :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: por cierto quien es toni genil :duda: :duda: :duda: :duda: pero si me manda regalo soy su fan no uno 8) 8) 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: SI MUJER ANDA EN EL MUNDO DE ESA PETARDA
QUE SE OPERO DE TODO QUE DECIA :lol: :lol: QUE LA CANCI?N DE TAMARA <<NO CAMBIE,,NO CAMBIE,,NO CAMBIE,, :lol: :lol: DECIA QUE ERA DE ELLA
PUES ESE Y ES AMIGO DE EL QUE BAILA EL BAILE DEL PA?UELO :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :pelea: ESE SI SE ENTERA TE LA LLEVA PERSONALMENTE :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Mar 2007 23:26

Ako escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NOOO.

MANOLO ESCOBAR ES MIOOOOOO!!!

:nodigona: :nodigona: BUENO TE LO DEJO PA TI YO BUSCO OTRO :duda:
:duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: ME DITE PENA :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: A PERO EL CARRO APARECIO
LO TENIA UNA CHICA CON MINIFALDA QUE IVA A LOS TOROS Y CANTABA
EL TRIGO ENTRE TODAS LAS FLORES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: AHI QUE ME MEO TODA :lol: :lol: :lol: :up: :pelea:
PATI :wink:

Que es mi idolo desde que tenia un par de añitos (y cuando digo un par me refiero a 2). Nadie podia creer que a una ni?ita de 5 años le encantara Manolo, y menos que a los 10 siguiera gustandole, y no se lo digais a nadie pero con mis 18 años me sigue gustando :lol:

:cry: :cry: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Mar 2007 23:52

Ay lo que ha dado de si este post, acabo de llegar y puedo parar de reirme.
Sois tremendas, si mancho el tapizao de la silla es culpa vuestra que ya no me aguantooooooooooooooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 16 Mar 2007 23:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nada ya llore aunque a lo mejor llegue tarde y vamos yo soy seguirdora del faryuyyyyyy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: voy a llorar mas pq el que no llora no mama :nodigona: y cuanta razon tiene :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

maisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maisi » 17 Mar 2007 00:02

NO LLOREIS M?S, he echo una llamadadita, yyy...... :duda: :duda:

que mañana teneis toas en casa 8) 8) :dientes: :dientes:

un muchacho que os llevara una "PENICULA" JI JI JI DE..........

ESTE

Imagen

:duda: :duda: :duda: LE VEO TOS LOS D?A COMPRANDO PAN....

JI JI JI

Imagen

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 17 Mar 2007 00:05

Yo c**o siempre llego muuuuuuuuu tarde....?y esto de que va??? por lo que he leido en 8 paginas que tiene el post, primero hay que pedirse ser fan de alguien y luego llorar????? o es al reves?????
Bueno, pues Los Pecos pa mi, me los pido..me los pido.....y ahora, pues eso que lloro mucho a ver si cae algo...all? voy..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ayyy por dios, que se me cae hasta el moquillo de tanta l?grima...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues aqui no ha llamado ningún mensajero...ni me han traido ningun paquete con los Pecos dentro....joooooooooooo....pues lloro más. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto blanca, el reloj precioso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Mar 2007 00:07

Madre mia que inundadito esta el foro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vosotras seguir llorando a ver si hay suerte. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder