Que categoria tengo, LUIS AGUILE me ha mandado un regaloooo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Mar 2007 00:16

Sólo entro para deciros que Luis fue vecino mío en Madrid, en Mirasierra, y es un hombre super educado y correcto.
No sí yo qué estará pensando de vuestros comentarios.................. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pero yo.....

ESTOY QUE HASTA ME HA DADO EL ASMA DE TANTO REIR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay Luis que me he puesto malita de ver lo que dicen estas mujeres desesperadas, me encantas tu y Alejandro Fdez. y EL Puma( que creo que este no se lo ha pedido nadie)Pos pa mí :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 17 Mar 2007 00:20

maisi escribió:NO LLOREIS M?S, he echo una llamadadita, yyy...... :duda: :duda:

que mañana teneis toas en casa 8) 8) :dientes: :dientes:

un muchacho que os llevara una "PENICULA" JI JI JI DE..........

ESTE

Imagen

:duda: :duda: :duda: LE VEO TOS LOS D?A COMPRANDO PAN....

JI JI JI

Imagen

YO PRIMERAAA!
Me apunto para esa peli :wink:

Que no se entere mi marido :lol: :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Mar 2007 00:24

:plas: :plas: :plas: :plas: Te felicito y la car?tula del disco se parece a uno que tenia mi madre cuando yo era pequeña. Hoy en dia me encanta oir su música :duda: pero .... en CD. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 17 Mar 2007 00:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya lote de reir que me he dao, sois geniales :plas: :plas: :plas: :plas: y blanca vaya reloj tan bonito, y di la verdad por fi que si no yo me pongo a :cry: haber si me manda algo LEIF GARRETT :lol: :lol: que yo si que estaba enamorada de él :lol: :lol: eso si que era amor platonico :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 17 Mar 2007 01:05

9 paginas de golpe que me he leido y sigo sin enterarme, solo se que esa cancion de Castellon da pena, y aclaro, yo no soy de Castellon, soy GALLEGA, solo que vivo aqui desde hace 2 años y medio ya. :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Mar 2007 02:18

Madre de dios, yo tambien me he leido las nueve paginas de golpe y he de decir que bueno, al princio entre la sorpresa y la incredulidad, solo leia y leia y sinceramente no me reia, vamos es que no me lo podia creer, ni me lo creo que Luis Aguil? le haya mandado el disco ....... peeeeeeeeeerooooooooooooooo cuando he visto esto .....
varech escribió:ImagenLuis Aguil? llevéndole el paquete a BLANCA

Y lleva más paquetes................... :dientes: :dientes: :dientes: y parece que lleva tambiénrelojes de pulsera balatos, balatos. :lol: :lol: :lol:
Me he partido de la risa a carcajadas limpias, madre mia varech que ocurrencias y que foto mas bien buscada ni que la hubieras tenido preparada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora si disnia4 dice que esta segura que no ha sido tu AI, me voy a leer el post donde BRISA preguntaba c**o decorar los discos de vinilo ... y ver quien comento algo allí y si coincide con alguien de las AI o lo que sea la cosa es averiguarlo pero yaaaaaaaaaaaaaaaa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 17 Mar 2007 02:20

La que se ha liado... :lol: :lol: :lol: tengo toda la pantalla mojada de tanta lagrima ajena y propia, c**o sois :lol: :lol:

Blanca es precioso :up: :up: ya nos contaras de donde ha salido y si es necesario llorar, a este paso se acaba la sequia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 17 Mar 2007 09:36

attenea_36 escribió:vamos vamos vamos , pos ami aguiler , ya no me pone prefiero ALEJANDRO FERNANDEZ , QUE ESTA PA MORIRSE DE GUENO
ASI QUE YO LLORARE POR EL AVER SI ME TOCA ALGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SI HACE FALTA MAS ME LO DECIS QUE YO POR ALEJANDRO LLORO LO QUE SEA MENESTER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nena, especif?ca.... ?Padre o hijo??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sea que te lleves un disgusto :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 17 Mar 2007 09:44

-LUNA-LUNITA- escribió:Yo c**o siempre llego muuuuuuuuu tarde....?y esto de que va??? por lo que he leido en 8 paginas que tiene el post, primero hay que pedirse ser fan de alguien y luego llorar????? o es al reves?????
Bueno, pues Los Pecos pa mi, me los pido..me los pido.....y ahora, pues eso que lloro mucho a ver si cae algo...all? voy..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ayyy por dios, que se me cae hasta el moquillo de tanta l?grima...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues aqui no ha llamado ningún mensajero...ni me han traido ningun paquete con los Pecos dentro....joooooooooooo....pues lloro más. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto blanca, el reloj precioso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni?a, que tu paquete debe pesar mucho, que los pides a pares... :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 17 Mar 2007 09:46

?Ay, estaba dispuesta a llorar, llorar y llorar!!!!!!!!!

Pero, no he podido más que reir y reir.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois la repera.

Blanca precioso el regalito, ya nos desvelaras el misterio :wink: :wink:

Responder