ESTOY MAL CHICAS, MAL MAL:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Mar 2007 22:50

venga baby no estes asi,tienes que animarte y salir que ahora son fallas y teneis mucha juerga :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 16 Mar 2007 22:58

Wapa que yo he pasado tambien unos días malisimos y me he acordado de ti,me han vuelto a mandar la paroxetina y parece que poco a poco voy para delante,?nimate,me gustaría que un día hablasemos por tel?fono, así nos desahogariamos las dos.

Muchos besos princesa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Mar 2007 23:06

?nimo Baby, con lo ilusionad?sima que estabas hace unas horas con estudiar algo y hacer prácticas ahora no te puedes decaer. Además c**o dice Azul, ahora estais en fallas ???cuánto daréa yo por estar ahí!!! nos ?bamos a ir de fiesta para que se te pasaran todas las penas :D :D

Arriba Baby!!!!!!!!!!!!!!!! :up:

:beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 16 Mar 2007 23:09

Lo principal es querer salir

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Mar 2007 23:15

fatboy36 escribió::( :( :( CHIQUI QUE TE PASA, NO HABIAS DICHO AQUELLO DEL CURSILLO , POR QUE NO LO HACES :beso:
esty haciendo uno de inges yuno de teleformacion

pero es a distancia

los presenciales aun no me atrevo porq tengo muhafobia a la gente, por eso en urgencias en el hospital me dio un ataque de panico q no podia dejar de llorar por donde fura era gente y gente y mas gente y me veia mal que me vieran, no se algo raro. ayudarme por favor

alcoiama ayudame

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 17 Mar 2007 00:53

jolines pero no entiendo c**o te da fobia la gnt!!q piens asíq t miran ?¿no se...se lo q es la depresi?n,la ansiedad,las fobias tamb.....etc...lo he vivido yo y los ataques de púnico eso es morirse en vida!!HORRIBLE ES LA MUERTE DE VERDAD QUIEN NO LO SEPA ES LO PEOR DE LO PEOR!!BABY NO T CIERRES JOLINES !!DESPEJA TU CABEZA..PIENSA EN POSITIVO..HAZ RESPIRACIONES PAUSADAS..TE QUEREMOS MUCHISIMO.A MI c**o A DICHO ANTES UNA AMIGA...TAMB ME GUSTARIA Q PUDIERAMOS XARLAR POR TEF.SI T APTEC Y CONFIAS EN MI UN DIA PODRIAS DARME EL DE TU CASA..Y T LLAMO YO.Q NO ME VALEN LAS LLAMADAS...LOS MOVILES YA SABES Q TRAGAN UN SALDO Q NO DA TIEMPO D HABLAR EN PROFUNDIDAD.SI T VES APURADA BUSCAME CORAZON ,Y YO TE ESCUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Mar 2007 01:36

gracis ln, ees un encanto de persona, de verdad que se pasa faal,es una mierda y no puedes hacer nada, te quiero mogollon amiga, gracias

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 17 Mar 2007 06:58

gorrioncillo- por el amor de dios tienes que superar todo esto,eres joven no tienes porque estar así,an?mate por favor tienes que ser feliz, intúntalo por favor.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Mar 2007 09:04

:( :( CHIQUI TIENES QUE INTENTAR SALIR A LA CALLE, POCO A POCO, E IR VIENDO A GENTE, NO HACE FALTA QUE TE METAS EN EL MOGOLLON PERO TIENES QUE IR HACIENDOLO POCO A POCO, Y YO ME PREGUNTO Y TUS PADRES QU c**o HACEN PORQUE NO ENTIENDO NADA, PARA QUE EN TU CASA NO HACEN NADA PARA QUE ESTOS MEJOR, YA VERAS c**o UN DIA COJEMOS LUNA Y YO Y NOS VAMOS PA VALENCIA :beso: :beso: :beso:

AHHHHHHHHHHHH Y SOBRE TODO OLVIDARTE DEL TIPEJO ESE :mal:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 17 Mar 2007 10:20

An?mate Baby, no estés solita, por aquí te queremos mucho, y nos preocupa mucho verte así. Haz caso a las demás, y ocupa tu mente en algo que te distraiga. De la gente pasa, cada uno suele ir a lo suyo.

Besitos. Hoy no puedo escribir mucho, tengo el ojo lesionao. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder