Quiero aclarar las cosas:
-
- Repostera-pastelera/o
No

No, chica, no pudo usar su thermo con mi vaso durante la presentaci?n porque no desenval? la nueva hasta acabada la bechamel de la lasaña. He estado intentando recordar y tampoco puedo acordarme de verla fregando su vaso de la bechamel.
Tengo que preguntarle mañana para que me aclare las cosas o me quedaré mosqueada c**o me pasó aquella vez que entregu? una Primitiva para que me la miraran, me dijo que tenía tres aciertos y me pag?, pero algo chungo me hizo presentir que me estaba enga?ando esa lotera, ya que me parec?a que ocultaba la pantalla de la maquinita. De eso hace varios años y a la tipa no la volví a ver despachando en su cub?culo. Siempre me he arrepentido de no haber mirado yo antes el boleto en los listados oficiales, desde entonces los miro siempre.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues por que tu vendedora no ha dado conmigo, si no se come la th con patatas y el puré y la bechamel y todo. Pues no tengo yo mala ostia cuando me pongo, luego se la hubiera comprado a otra persona y punto, pero a mi con calzador no me meten ya ni los zapatos
Lo del vaso diselo c**o si fuera co?a pero directamente a la cara y sin rodeos y mira a ver c**o reacciona, pero si tiene tanta cara c**o me imagino me temo que va a se dificil que la pilles en un renuncio..l

Lo del vaso diselo c**o si fuera co?a pero directamente a la cara y sin rodeos y mira a ver c**o reacciona, pero si tiene tanta cara c**o me imagino me temo que va a se dificil que la pilles en un renuncio..l
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
PUES LA Q ME LA VENDIO A MI SI ERA UN POCO AGRESIVA
, PESADA Y MAL EDUCADA, YO YA ESTABA DECIDIDA Y LA COMPRE EN UNA DEMOSTRACION Q HIZO UNA AMIGA EN SU CASA , PARA GANARSE UN LIBRO
, ESO ME PARECE INDIGNANTE Y POR HACERLE UN FAVOR A MI AMIGA, NO HE VUELTO A SABER DE ELLE NUNCA MAS
, MENOS MAL Q OS HE ENCONTRADO A VOSOTRAS
Q ME RESOLVEIS MUCHAS DUDAS

-
- Repostera-pastelera/o
No entiendo
¿Quién se ganaba el libro, tu amiga o la vendedora?solsol escribió:PUES LA Q ME LA VENDIO A MI SI ERA UN POCO AGRESIVA, PESADA Y MAL EDUCADA, YO YA ESTABA DECIDIDA Y LA COMPRE EN UNA DEMOSTRACION Q HIZO UNA AMIGA EN SU CASA , PARA GANARSE UN LIBRO
, ESO ME PARECE INDIGNANTE Y POR HACERLE UN FAVOR A MI AMIGA, NO HE VUELTO A SABER DE ELLE NUNCA MAS
¿Qué favor le hiciste a tu amiga, comprarte la Thermomix?
¿Quién es Elle?, ?tu amiga?
No entiendo, compraste la thermomix para que ella se ganara un libro y luego no volviste a saber de ella, es que esta historia me parece increíble.
-
- Jefa de cocina
Re: No entiendo
Lourina escribió:¿Quién se ganaba el libro, tu amiga o la vendedora?solsol escribió:PUES LA Q ME LA VENDIO A MI SI ERA UN POCO AGRESIVA, PESADA Y MAL EDUCADA, YO YA ESTABA DECIDIDA Y LA COMPRE EN UNA DEMOSTRACION Q HIZO UNA AMIGA EN SU CASA , PARA GANARSE UN LIBRO
¿Qué favor le hiciste a tu amiga, comprarte la Thermomix?
¿Quién es Elle?, ?tu amiga?
No entiendo, compraste la thermomix para que ella se ganara un libro y luego no volviste a saber de ella, es que esta historia me parece increíble.
ME HE EXPLICADO FATAL
MI AMIGA HACIA UNA DEMOSTRACION EN SU CASA PARA GANAR UN LIBRO DE THERMOMIX CASI UNICA MANERA DE CONSEGUIRLOS(ELLA YA TENIA LA THERMO) YO ACUDI A SU CASA A LA DEMOSTRACION Y LA COMPRE POEQUE YA TENIA DECIDIDO HACERLO.
DE LA QUE NUNCA VOLVI A SABER NADA FUE DE LA VENDEDORA, DE LO CUAL ME ALEGRO PORQUE ERA BASTANTE MAL EDUCADA Y MUY PESADA
TODAS NO SON IGUALES CONOZCO A OTRA QUE ES NORMAL
-
- Ayudanta/e de cocina
Lourina.... desde que he empezado a leer este post, no se me quita de la cabeza un detalle: ?NO LAV? EL NUEVO VASO? en el hipotútico caso de que el vaso que tienes en tu casa fuese el nuevo (cosa que dudo por lo que has comentado)..... ??????c**o ES POSIBLE QUE SE PUSIERA A COCINAR EN UN VASO NUEVO SIN DARLE UN AG?ITA ANTES, PARA ELIMINAR RESTOS DE POLVO O CUALQUIER PRODUCTO QUÉMICO DE LA FABRICACI?N???????
.
Mi caso fue morrocotudo, ya de paso os lo cuento.
Yo tenía la th 3300, pero había visto en internet la nueva th 31. Unos días después de haberla visto yo, mi vecina (puerta de al lado) me comenta que se va a comprar la th y va a hacer una demostración en su casa, y me invita a asistir. Por lo visto la representeante era hermana de otra vecina (vivimos en una comunidad de esas cerradas) y en el último mes había vendido creo que 6 ? 7 thermomixes en el vecindario. Pues bien, llego a la demostración y veo la th21. Yo me quedo un poco flipada, pues esperaba la nueva. En fin no digo nada y me trago la demo entera. Al final del todo mi vecina que ya tenía decidido comprarla, saca el talonario para pagarla de golpe y pregunta el importe y la demostradora le dice el importe y añade: es una ocasión muy buena, pues ha salido otro modelo y es bastante más cara. Entonces yo salto y pregunto ????ah si!!! y... ¿c**o es? y ella sin mirarme apenas me dice: "uffffff fe?sima, es c**o futurista" y yo sigo preguntando y ella haci?ndose la sorda y hablando con mi vecina de chorradas. Yo me di cuenta de que quería eludir el tema y le molestaban mis preguntas. Yo seguía erre que erre... Bueno.... resumiendo, que no me quiso dar información ninguna. Luego al irse me mira y me dice... oye, y tú a ver si cambias ya la th3300, y aprovecha a comprarte esta, que es una ocasión única.
En fin, que a la semana siguiente decid? comprar la nueva th31, pero me negu? a comprérsela a ella. Busqué y se la compré a una conocida de mi hermana que se ha hecho representante.
Por cierto.... imagino que ahora que estará vendiendo la th31 (por que se habrá acabado el stock de la otra) ya no diré que "es fe?sima" ni pondré la cara de asco que ponía. Ahhhh!!!! y la diferencia de precio eran unos 40 euros ????uffff que cantidad más grande..... cuando hablamos de míquinas de más de 800 euros!!!!! Menuda falsa.

Mi caso fue morrocotudo, ya de paso os lo cuento.
Yo tenía la th 3300, pero había visto en internet la nueva th 31. Unos días después de haberla visto yo, mi vecina (puerta de al lado) me comenta que se va a comprar la th y va a hacer una demostración en su casa, y me invita a asistir. Por lo visto la representeante era hermana de otra vecina (vivimos en una comunidad de esas cerradas) y en el último mes había vendido creo que 6 ? 7 thermomixes en el vecindario. Pues bien, llego a la demostración y veo la th21. Yo me quedo un poco flipada, pues esperaba la nueva. En fin no digo nada y me trago la demo entera. Al final del todo mi vecina que ya tenía decidido comprarla, saca el talonario para pagarla de golpe y pregunta el importe y la demostradora le dice el importe y añade: es una ocasión muy buena, pues ha salido otro modelo y es bastante más cara. Entonces yo salto y pregunto ????ah si!!! y... ¿c**o es? y ella sin mirarme apenas me dice: "uffffff fe?sima, es c**o futurista" y yo sigo preguntando y ella haci?ndose la sorda y hablando con mi vecina de chorradas. Yo me di cuenta de que quería eludir el tema y le molestaban mis preguntas. Yo seguía erre que erre... Bueno.... resumiendo, que no me quiso dar información ninguna. Luego al irse me mira y me dice... oye, y tú a ver si cambias ya la th3300, y aprovecha a comprarte esta, que es una ocasión única.
En fin, que a la semana siguiente decid? comprar la nueva th31, pero me negu? a comprérsela a ella. Busqué y se la compré a una conocida de mi hermana que se ha hecho representante.
Por cierto.... imagino que ahora que estará vendiendo la th31 (por que se habrá acabado el stock de la otra) ya no diré que "es fe?sima" ni pondré la cara de asco que ponía. Ahhhh!!!! y la diferencia de precio eran unos 40 euros ????uffff que cantidad más grande..... cuando hablamos de míquinas de más de 800 euros!!!!! Menuda falsa.