Que categoria tengo, LUIS AGUILE me ha mandado un regaloooo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Mar 2007 10:16

A ver si es que el disco es robao y por eso no suelta prenda:o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Mar 2007 10:50

tiMta escribió:?Ay, estaba dispuesta a llorar, llorar y llorar!!!!!!!!!

Pero, no he podido más que reir y reir.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois la repera.

Blanca precioso el regalito, ya nos desvelaras el misterio :wink: :wink:
no si la cosa no tiene misterio :cry: :cry: si es asi y ya esta :cry: :cry: que este caballero tan empaquetao :cry: :cry: la hecho gracia blanca( que digo yo que algun favor le habra hechooo una tarta o dos seguro....)
y yo venga llorar y llorar y nadie se apiada de unaaaa (c**o no se hacer tartas :cry: :cry: ) pero yo te hago algo de verdad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 17 Mar 2007 10:55

Blanca me encanta tu reloj :up: :up: bonito detalle seguro que te lo mereces :up:
Y venga chicas no lloreis queyo soy muy sensiblona y me sales las lagrimillas con mucha facilidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: veis??????????
ala seguro que nos cierran el foro por inundaciones . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 17 Mar 2007 11:33

Chicas sois la leche

No he parado de reir desde que he comenzado a leer.

Por cierto la foto del fary, me ha encantado!

:lol: :lol:

c**o estaba!

:lol: :lol:
y c**o esta :cry: :cry:

saludos

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Mar 2007 11:34

Los que seguro que lo saben son Nacho y Vicky, que les ha detenido la polic?a por exceso de velocidad en Alicante, acompañados de un individuo muy parecido al cantante. Iban despistados buscando la dirección de BLANCA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 17 Mar 2007 11:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 17 Mar 2007 14:50

tiMta escribió:
attenea_36 escribió:vamos vamos vamos , pos ami aguiler , ya no me pone prefiero ALEJANDRO FERNANDEZ , QUE ESTA PA MORIRSE DE GUENO
ASI QUE YO LLORARE POR EL AVER SI ME TOCA ALGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SI HACE FALTA MAS ME LO DECIS QUE YO POR ALEJANDRO LLORO LO QUE SEA MENESTER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nena, especif?ca.... ?Padre o hijo??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sea que te lleves un disgusto :lol: :lol: :lol: :lol:
tinta chiquilla , el HIJO EL HIJO , MADRE QUE DESVARRO YO DE UNA MANERA CON ALEJANDRO , ESTA DE UN TRISCON :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 17 Mar 2007 15:05

YO LO SIENTO POR EL AGUILER QUE EN SU DIA ME GUSTABA MUCHISIMO , PERO ANTE ESTO , NO PUEDO , ESTE HOMBRE ME HACE DESBARRAR

MIRAR QUE RICO QUE ESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALEJANDRO FERNANDEZ , GUAPO , GUAPO , GUAPO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Mar 2007 15:41

Pues a mí me gustan con menos cejas 8) 8)

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 17 Mar 2007 16:01

attenea_36 escribió:YO LO SIENTO POR EL AGUILER QUE EN SU DIA ME GUSTABA MUCHISIMO , PERO ANTE ESTO , NO PUEDO , ESTE HOMBRE ME HACE DESBARRAR

MIRAR QUE RICO QUE ESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALEJANDRO FERNANDEZ , GUAPO , GUAPO , GUAPO

Imagen

Mary, mira bien que esto es mucho hombre pa tú, que c**o dice varech

tiene muchas cejas... :lol: :lol: :lol: :lol: bueno el de la piscina .. 8)

Responder