Que categoria tengo, LUIS AGUILE me ha mandado un regaloooo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Mar 2007 16:15

Pero si es el mismo, Paqui.
A mí me sale denoche el de la primera foto y de momento me pongo a correr por si acaso :o :o :o :o :o :o
Antes me gustaban de pelo en pecho, pero están buenísimos los depilaos, lo que pasa es que la mayoria son gays, pero c**o no más que los quiero pa distraerme, c**o que me da lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 17 Mar 2007 16:15

varech escribió:Pues a mí me gustan con menos cejas 8) 8)
Bueno mujer, pero si solo tiene ese defecto es facil de corregir, se las depilamos y listo!!! Por cierto, quien c**o es Alejandro Fernandez??? Estoy yo muy fuera de onda!!! :duda:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Mar 2007 16:17

Pues es un chaval que canta muy bien, y que medio despeinao gana bastante. Es un tipo del estilo de mi Juan Reyes. Primitivo más bi?n. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Mar 2007 16:21

attenea_36 escribió:YO LO SIENTO POR EL AGUILER QUE EN SU DIA ME GUSTABA MUCHISIMO , PERO ANTE ESTO , NO PUEDO , ESTE HOMBRE ME HACE DESBARRAR

MIRAR QUE RICO QUE ESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALEJANDRO FERNANDEZ , GUAPO , GUAPO , GUAPO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :nodigona:
este esta muy beno pero canta c**o los angeles <<un 10<<me chifla
:duda: :duda: :duda: :dientes: pero aqui los que se buscan al parecer son los de 60 para delante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :pelea:
que no hay mucho <<yo tenia <<a<manolin<<pero se lo preste a una que dio pena <<con carro y todo y :nodigona: :nodigona: no se
si pedirme <<a JUAN PARDO<<POR LO DE GALLEGO y tal :lol: :lol:
:lol: :dientes: no se lo pensare otro poco 8) 8) :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 17 Mar 2007 16:23

POS YO CON CEJAS Y TO ME LO QUEDO , PAQUI , QUE ASI ME DA PA MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Mar 2007 16:26

attenea_36 escribió:POS YO CON CEJAS Y TO ME LO QUEDO , PAQUI , QUE ASI ME DA PA MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :pelea: pati todo mi niña que no te quite nadie yo con los discos me vale :duda: :duda: :duda: :coqueta: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 17 Mar 2007 18:54

varech escribió:Pero si es el mismo, Paqui.
A mí me sale denoche el de la primera foto y de momento me pongo a correr por si acaso :o :o :o :o :o :o
Antes me gustaban de pelo en pecho, pero están buenísimos los depilaos, lo que pasa es que la mayoria son gays, pero c**o no más que los quiero pa distraerme, c**o que me da lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si que es el mismo, me referia a que bueno... recien salio del agua

tiene un ... pasar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Mar 2007 19:08

:cry: :cry: :cry: :cry: pero aun colea esto,y yo sin poder entrar en to el dia,que he estado de cocinera y de toooo...tranquis que no hice fotos :cry: :cry:

mira que joia blanca,c**o aqui no ha derramao ni una sola lagrimilla,vamos ni miajilla.

que digo yo que el señor luis aguile c**o que no ha hecho mas "relos".pues que ya voy a cerrar el grifo,que ya me llegan las lagrimas hasta los tobillos :lol: :lol: :lol:

Eso,eso Cleer investiga y resuelvenos el misterioooooo
Última edición por teviro el 17 Mar 2007 19:42, editado 1 vez en total.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Mar 2007 19:39

Yo me parto con vosotras, sois tremendas, menudo peligro que teneis todas juntitas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si alguna descubre el misterio de Luis Aguile, que me lo cuente que ya me gustaria a mi saber que manitas han hecho mi relojito, mas que nada por la sensacion de tonta perdia que tube cuando le mande un mensaje dandole las gracias al señor Luis
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, y pa mi el llorar ya se acabo, ahora llorar vosotras que yo ya he tenido premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Mar 2007 20:14

-BLANCA- escribió:Yo me parto con vosotras, sois tremendas, menudo peligro que teneis todas juntitas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si alguna descubre el misterio de Luis Aguile, que me lo cuente que ya me gustaria a mi saber que manitas han hecho mi relojito, mas que nada por la sensacion de tonta perdia que tube cuando le mande un mensaje dandole las gracias al señor Luis
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, y pa mi el llorar ya se acabo, ahora llorar vosotras que yo ya he tenido premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) esque de na mira lo que hicimos :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder