trinity76 escribió:halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanca chiquilla, con quien te codeas tú, que Lu?s Aguil? te manda un reloj??????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya ves, categoria que tiene una

Y a mi que esto me suena a una de las de Attenea....LuisAguile escribió:Chicas, qué noche llevo de risas leyendo vuestros mensajes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mejor ha sido cuando he visto al Fary, que está muy desmejorado el pobre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra que a BLANCA le haya gustado el regalo y no dud?is de que soy el mismásimo Luis Aguil?, quien se lo ha mandado.
Chao
Pues ahora que lo dices, parece que está muy callada...iissaa escribió:Y a mi que esto me suena a una de las de Attenea....LuisAguile escribió:Chicas, qué noche llevo de risas leyendo vuestros mensajes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mejor ha sido cuando he visto al Fary, que está muy desmejorado el pobre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra que a BLANCA le haya gustado el regalo y no dud?is de que soy el mismásimo Luis Aguil?, quien se lo ha mandado.
Chao
manita escribió:Pues ahora que lo dices, parece que está muy callada...iissaa escribió:Y a mi que esto me suena a una de las de Attenea....LuisAguile escribió:Chicas, qué noche llevo de risas leyendo vuestros mensajes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados