Hola a todas:
Informar de que el 'bizcocho de chocolate delicioso' que hay en el archivo de Frodo es (c**o su nombre indica) delicioso.
No puedo poner foto por dos motivos:
a) no ha quedado ni una miga.
b) no tengo la c?mara de fotos digital
Pero puedo dar fe de que quien lo haga no quedaré mal....
Por si alguien no tiene la receta, ahí va.
INGREDIENTES:
-4 huevos
-Azúcar (el mismo peso de los huevos)
-Chocolate de postres de Nestl? (el mismo peso)
-Mantequilla o margarina (el mismo peso)
-Harina (el mismo peso)
-Levadura Royal 1 cucharada y media.
ELABORACI?N
En un recipiente pesar los huevos (sin cáscara).
Rallar el mismo peso de los huevos, pero de chocolate a velocidades 5,7 y 9 durante unos 15 segundos y reservar.
Poner en el vaso los huevos con el azúcar y programar 5 minutos, temperatura 40º, velocidad 5. Al terminar programar 2 minutos más pero ya sin temperatura. Añadir al vaso la matequilla que deber? de estar blandita y batir unos segundos hasta que todo quede bien mezclado. Añadir entonces el chocolate molido y batir de nuevo.
Mezclar la levadura con la harina y con la míquina en marcha ir echando cucharada a cucharada la harina por el bocal.
Cuando todo está bien mezclado verter la masa en un molde previamente engrasado y dejar cocer en el horno precalentado a 150ºC unos 45-50 minutos. No os paseis porque se quedaré un poco seco.
Desmoldar y dejar que se termine de enfriar sobre una rejilla.
Bizcocho de chocolate delicioso:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Angel, no, si c?mar tengo.... y no una, dos... pero la digital la tiene mi hermana (que su perrita ha tenido perritos y le está haciendo fotos) y la otra c?mar es una reflex, y claro, sin carrete, c**o que no puedo hacer nada. Me he acostumbrado a la buena vida de la digital y ya ves!!!
También he hecho un brazo de gitano, tal y c**o lo hacen en mi pueblo... bueno, realmente es igual que el que hay en fotos, pero una vez enrollado lo cubrimos de merengue y unos minutitos al horno para que dore y tome colorcillo por encima....
En cuanto vuelva la c?mara a mis manos, prometo repetir ambas cosas (si no las repito, me tiran de casa) y hacerles fotos y fotos,...
También he hecho un brazo de gitano, tal y c**o lo hacen en mi pueblo... bueno, realmente es igual que el que hay en fotos, pero una vez enrollado lo cubrimos de merengue y unos minutitos al horno para que dore y tome colorcillo por encima....
En cuanto vuelva la c?mara a mis manos, prometo repetir ambas cosas (si no las repito, me tiran de casa) y hacerles fotos y fotos,...
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Jefa de cocina