QUEDADA GALEGA RECUENTO DEFINITIVO EN P?GINA 14:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2005 21:50

Yo he estado en la creperie el verano pasado y si os digo la verdad es para gustos,encambio estuve en el argentino y se come de maravilla pero no se explicar por donde se iba.

Me dias envidia sana de pensar lo bien que lo vais a pasar,a ver si nos animamos las de coruña que veo somos bastantes y hacemos una quedada en Marzo :)
:beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 10 Feb 2005 00:27

quiz? el mejor sea el que está al lado del aeropuerto porque no hay problemas de aparcamiento ni de sitio, qué os parece?

(le he mandado un privi a limayw otro a niobe y otro a marta)
Última edición por Januca el 22 Abr 2005 22:06, editado 1 vez en total.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 10 Feb 2005 00:31

Dispuestúsima. Aunque me hables en alemán :o . A ver si antes del 26 conseguimos determinar un sitio. Yo no conozco ninguno.

Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 10 Feb 2005 00:43

Que tal gente??? A ver, parece que nos vamos organizando.....
por lo menos dar un número lo más aproximado de gente.
Por lo que he visto... va incrementúndose.
Bueno, seguimos en ello... y si c**o dice beiramar.. .hace falta organizar otra para marzo, pues se organiza, jeje. :up:
:beso: :beso:
Última edición por Surfinia el 04 Abr 2005 18:01, editado 1 vez en total.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 10 Feb 2005 03:52

Yo, en principio, me apunto, pero no sé cómo estará para entonces porque ando un poco pocha, y no es una cuestión que se me vaya a pasar de un día para otro. Para empezar no puedo conducir y me vendr?a mejor hacerlo en la ciudad, claro que por mí no se va a cambiar la cosa. ?Hab?is pensado en el Restaurante Camilo? Está al lado de la Catedral, c**o quien dice, tiene muy buena relaci?n calidad-precio, no es caro, y, además, tiene comedores privados con una capacidad de hasta 20 personas (creo recordar). La comida es tradicional gallega. Si encargamos nos haréan un cocido (Lou, esto va por tú), tienen varios menos para elegir (a veces encargamos allí comidas o cenas del trabajo). Seráa cosa de reservar. Yo c**o allí muy a menudo. Hay aparcamientos cerca. No sí qué más contaros salvo que no me dan comisi?n.

Aquí os pongo un plano (todavía lo tengo de la quedada frustrada del año pasado).

Imagen

Pro cierto, es donde señala la flecha

:beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 10 Feb 2005 11:03

L?stima de quedada frustrada. A mí tambiénme gustaba más en la ciudad que en el aeropuerto, lo del aeropuerto seráa por comodidad para aparcar, creo. De todos modos, podríamos pasar a por ti a la ciudad para llevarte. Sin ti no nos ?bamos a quedar :lol: :lol: :lol:
¿Qué precio tiene el Camilo? ¿Y el del aeropuerto? ?El del aeropuerto tambiénnos ofrece comedor para nosotros solos? ¿Nos llegará con un comedor para veinte? Ay, qué emocionada estoy, que este año no falla.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 10 Feb 2005 15:51

yo decía lo del aeropuerto por aparcar, pero por mí quedamos en el obradoiro en plan turistas!!

venga, hay que poner un sitio definitivo así que me apunto al que dice marta porque nos pone mapa y todo.

a las 14:00 en la plaza del obradoiro? al pie de las escaleras de la catedral?

Lourina me ha dicho que no puede venir, que está en madrid ese finde

recuento de personal:

Januca

pillina + marido

jitraia + marido+ muñequito :wink:

louveivi

flora

marta (con marido?)

alita(?)

así somos 9 ? 10 (al nene no lo cuento)
Última edición por Januca el 22 Abr 2005 22:07, editado 1 vez en total.

Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 10 Feb 2005 17:17

Bueno a mi lo que decidais me parece bien. Un único detalle que me comentaron gente de Santiago, es que los restaurantes de la zona del Franco y zona vieja que quiz? están más para el turista e igual nos clavan algo más. No sí. Yo lo que digais me vale.
Bicos,
:beso: :beso:
Última edición por Surfinia el 02 Abr 2005 00:30, editado 1 vez en total.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 10 Feb 2005 17:45

Que tal chicas!! c**o me gusta la animacion que le estais dando a la quedada,por cierto yo estuve en Camilo y esta super bien,ademas os queda en la ciudad y cerquita.
A ver si despues de esta os animais y quedamos en coruña aunque sea para tomar un cafe y conoceros a todas.yo estare por ahi casi 3 semanas del mes de marzo,ya iremos viendo sobre la marcha :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

bueno, bueno

Mensaje por pillina » 10 Feb 2005 18:02

Pues que contenta y feliz, a mí tambiénme encanta el aire que le estamos dando a la super-kedada, a ver si nada me la chafa, porque yo para esto no tengo mucha suerte, así que no me ilusionar? tanto y saldrá.

Bueno a mí me dí igual el restaurante Camilo que el otro, c**o queréis , lo que sí me parece es que s?r? mejor antes de las 14:30 para no meternos mucho en la tarde, porque llegar, presentarse, etc, y beiramar no te preocupes que organizaremos en Marzo, cuando vengas una aunque sea una merienda, vale!!!

He enviado un mensaje tambien a bouzamaior y cuando me diga algo os cuento, bueno haré un repasillo para que no se quede ninguna, eso espero.... :duda: :duda: :duda: :duda:

Gracias Januca, por ayudar, con lo poco que llevas, la verdad, parece que te desenvuelves más bien...... :plas: :plas: :plas:

Besitos y nada, a ver si concretamos poquito a poco, que esto marcha biennnnnnn!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder