EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Mar 2007 21:23

-BLANCA- escribió:Yo es que hoy no he comido en casa y me he jalao una pizza que estaba de muerte, asi que me acuso y flajelo...................soy una pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y lo peor es que me temo que hasta el martes no voy a parar de pecar.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona: QUE NO CUNDA EL PANICO... DESPUES DEL MARTES HAY UN MIERCOLES :lol: :lol: :lol: ESE ES 2TU LUNES"
TE ESPERAMOS :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Mar 2007 21:43

Intentare no pasarme mucho :nodigona: pero mañana me voy a comer al campo y mis amigas encima estan liadas haciendo buñuelos :(
Siento que el mundo confabula en mi contra.........................mejor dicho, en contra de que pierda kilos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Mar 2007 21:54

-BLANCA- escribió:Intentare no pasarme mucho :nodigona: pero mañana me voy a comer al campo y mis amigas encima estan liadas haciendo buñuelos :(
Siento que el mundo confabula en mi contra.........................mejor dicho, en contra de que pierda kilos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:D :D :D :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo he pecado me he comido casi toda una tarta de queso yo sola joer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
esque ahora no soy capaz a hacerla en serio :cry: :cry: :cry: :cry: con lo que lleva eso DIOS SANTO<<estoy arrepentida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Mar 2007 21:57

liapandu escribió:
-BLANCA- escribió:Intentare no pasarme mucho :nodigona: pero mañana me voy a comer al campo y mis amigas encima estan liadas haciendo buñuelos :(
:D :D :D :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo he pecado me he comido casi toda una tarta de queso yo sola joer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
esque ahora no soy capaz a hacerla en serio :cry: :cry: :cry: :cry: con lo que lleva eso DIOS SANTO<<estoy arrepentida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ea ea ea, reza tres padres nuestros y no comas mas tarta de queso tu sola, que te va a dar un rebenton.
Ya estas absuelta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Mar 2007 22:05

-BLANCA- escribió:
liapandu escribió:

Ea ea ea, reza tres padres nuestros y no comas mas tarta de queso tu sola, que te va a dar un rebenton.
Ya estas absuelta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:x :x :x :nodigona: :nodigona: los voy a rezar vale pero ya no hay nada :pelea: me la jame toda soy mas bruta que un arado :duda:
:duda: :duda: :duda: :pelea: no pienso hacer nada por una temporada
en JULIO tengo una boda en <LONDRES<y si ya estoy operadita voy
:nodigona: :nodigona: si entro en la ropa menos mal que c**o estrenare algo :cry: :cry: :cry: hay que pena mas grande para que la haria :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Mar 2007 22:22

:cry: :cry: :cry: SIENTO QUE TE HAYAS COMIDO LA TARTA DE QUESO , SIN COMPARTIR NADA... :dientes: DIME SI TAN RICA ESTABA... :coqueta: :dientes: ME DARIAS LA RECETA ?????
:beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 17 Mar 2007 22:34

Ala alaaaaa !!!! todas a flagelarse, algo adelgazara digo yo !!! :lol: :lol: :lol: :lol: yo no puedo entrar pq ya empece a trabajar y alli no puedo escribir en el foro, ni leerlo siquiera que es un no parar :lol: :lol: :lol: :lol: , yo casi mejor no os pongo los menus pq aunque no son de pasarse tampoco son de dieta asi que pa que nos vamos a disgustar :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno, al menos los pantalones me los he puesto, eso si.... con la bata encima jajajaj pa que no se note demasiado que estan un pelin apretados, pero bueno he deshinchado y ya que puedo camuflarme con la bata...
Mi gran problema (de entre todos los que tengo) :lol: :lol: son las cenas, pq es que me ataca el hambre, bueno hoy voy a cenar una ensaladita y un yogur, snif, a ver si deshincho mas. Disfrutad del fin de semana y que no nos persigan los remordimientos, seamos mas rapidas que ellos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 17 Mar 2007 22:37

Ah que se me olvidaba.... alguien tiene puesta de firma en el foro una frase que podiamos hacerla todas c**o plegaria.... igual asi nos sentimos mejor.....

Dios mio si no puedes hacerme adelgazar.... haz que engorden todas mis amigas
:lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Mar 2007 22:46

OENEGEE :plas: :plas: :plas: te han entrado los pantalones ? que bien!

A mi la ansiedad de las noches es tambien lo que más me desequilibra el dia... :( :( :(
Ademas de las ensaladas, me van muy bien LOS TANQUES de pures de verduras ( calabacin,calabaza, puerro, apio, cebolla con queso 0% o 1 huevo duro troceadito ) y en el yogourt pongo 2 cucharadas soperas de fibra...y infusiones...OTRA COSA QUE ME AYUDA MUCHO ES TENER LAS MANOS OCUPADAS : PUNTO DE CRUZ, LEER Y ESCRIBIR EN EL FORO...

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Mar 2007 22:52

meapuntoatodo escribió::cry: :cry: :cry: SIENTO QUE TE HAYAS COMIDO LA TARTA DE QUESO , SIN COMPARTIR NADA... :dientes: DIME SI TAN RICA ESTABA... :coqueta: :dientes: ME DARIAS LA RECETA ?????
:D :D :nodigona: te la doy pero cuando meta la foto para fastidiar mas :lol: :lol: :lol: :lol: estaba de muete :cry: :cry: :cry: :cry: :up: ya te la pasare con foto vale :nodigona: :nodigona: luego :x aya tu :duda: :duda: :duda:

Responder