JAJAJJAJAJJAJAJAJJA
COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):
-
varech
- Jefa de cocina

Muy bonito Iissaa.La caja me encanta
, y el monedero es que no me hago muy bien a la idea de c**o pueda estar hecho. Cuando lo pongas en el paso a paso lo veré
Esta semana he estado a punto de preguntar varias veces por Atrenea, (la llamo así porque es c**o un tren de rápida)
, ya que su silencio no es muy normal. Y ahora que lo dec?s, me cuadra bastante de que estuviera haciendo el regalo de BLANCA
Imagino que ya lo diré ella
Esta semana he estado a punto de preguntar varias veces por Atrenea, (la llamo así porque es c**o un tren de rápida)
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Tu crees que sera ella Luis Aguile?.varech escribió:Muy bonito Iissaa.La caja me encanta, y el monedero es que no me hago muy bien a la idea de c**o pueda estar hecho. Cuando lo pongas en el paso a paso lo veré
Esta semana he estado a punto de preguntar varias veces por Atrenea, (la llamo así porque es c**o un tren de rápida)![]()
, ya que su silencio no es muy normal. Y ahora que lo dec?s, me cuadra bastante de que estuviera haciendo el regalo de BLANCA
![]()
Esta niña es capaz de eso y de mas
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
Mira que sois conspiradoras ehhh!!!-BLANCA- escribió:Ahora que lo dices........hace tiempo que no maquina nada........que se sepa![]()
?Ande andara?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mismo tiene visita que se puede llamar "luis" lalalalalalala
A ver. Lo de comic es targetero de esos de funditas para meter targetas (de ahi su nombre jajaja)?
Por cierto. c**o haceis los imanes de nevera que he visto por ah
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cocinacocina
- Cafetera/o