EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Mar 2007 23:00

liapandu escribió:
meapuntoatodo escribió::cry: :cry: :cry: SIENTO QUE TE HAYAS COMIDO LA TARTA DE QUESO , SIN COMPARTIR NADA... :dientes: DIME SI TAN RICA ESTABA... :coqueta: :dientes: ME DARIAS LA RECETA ?????
:beso: :beso: :beso:
:D :D :nodigona: te la doy pero cuando meta la foto para fastidiar mas :lol: :lol: :lol: :lol: estaba de muete :cry: :cry: :cry: :cry: :up: ya te la pasare con foto vale :nodigona: :nodigona: luego :x aya tu :duda: :duda: :duda:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: no si no es para ahora... es SOLO para archivarla en favoritas ( junto con los paso a paso...)
LO DE LA FOTO MOLA :up: :up: :up:
:beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Mar 2007 23:05

meapuntoatodo escribió:
liapandu escribió:
meapuntoatodo escribió::cry: :cry: :cry: SIENTO QUE TE HAYAS COMIDO LA TARTA DE QUESO , SIN COMPARTIR NADA... :dientes: DIME SI TAN RICA ESTABA... :coqueta: :dientes: ME DARIAS LA RECETA ?????
:beso: :beso: :beso:
:D :D :nodigona: te la doy pero cuando meta la foto para fastidiar mas :lol: :lol: :lol: :lol: estaba de muete :cry: :cry: :cry: :cry: :up: ya te la pasare con foto vale :nodigona: :nodigona: luego :x aya tu :duda: :duda: :duda:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: no si no es para ahora... es SOLO para archivarla en favoritas ( junto con los paso a paso...)
:up: espera voy y te la paso

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Mar 2007 23:18

liapandu escribió:
meapuntoatodo escribió:
liapandu escribió: :D :D :nodigona: te la doy pero cuando meta la foto para fastidiar mas :lol: :lol: :lol: :lol: estaba de muete :cry: :cry: :cry: :cry: :up: ya te la pasare con foto vale :nodigona: :nodigona: luego :x aya tu :duda: :duda: :duda:
:duda: :dientes: yo la hice en la chef 2000 pero tambien la he hecho en el hono
1 tarrina de filadelfia
1 brik de nata de 200
3 huevos
1 yogur griego
2 vasos del yogur de azucar
1,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,leche
1 ,,,,,,,,,,,,bien lleno de harina
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
lo bates bien con la batidora y la harina
a mano tamizada un poco
yo le puse 50 minutos menu/horno y 5 minutos mantenimiento
en el horno pon parecido o un poco mas
y cuando este terminada /// le di un poco con mermelada de albaricoque
pero c**o si la pintaras unas pinceladas
cuando esta fria esta de miedo yo la probe :nodigona: caliente
medio caliente y fria y me gustaba de todas las maneras :cry: :cry:
mejor <<fria<<es buenisima esta receta<<

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Mar 2007 23:23

liapandu escribió:
liapandu escribió:
meapuntoatodo escribió: :coqueta: :coqueta: :coqueta: no si no es para ahora... es SOLO para archivarla en favoritas ( junto con los paso a paso...)
1 tarrina de filadelfia
1 brik de nata de 200
3 huevos
1 yogur griego
a mano tamizada un poco

Eso si que noooooooooooooooooooooooo
Queda terminantemente prohibido poner recetas que inciten al pecado en el post :pelea:
Solo se admiten de ensaladitas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Mar 2007 23:24

:cry: :cry: :cry: :cry: DIOS MIO ESTO ES UNA BOMBA ....c**o NO A ESTAR BUENISIMA :nodigona: :nodigona: :nodigona: ME ATREVERE O NO ME ATREVERE

MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: ME LA GUARDO ( BAJO LLAVE ) :dientes: :dientes:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Mar 2007 23:27

-BLANCA- escribió:
liapandu escribió:
liapandu escribió: :up: espera voy y te la paso
1 tarrina de filadelfia
1 brik de nata de 200
3 huevos
1 yogur griego
a mano tamizada un poco

Eso si que noooooooooooooooooooooooo
Queda terminantemente prohibido poner recetas que inciten al pecado en el post :pelea:
Solo se admiten de ensaladitas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :x :x :x fue culpa de la que me la pidio que yo ya tengo con lo mio :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: estare asi hasta que Dios sabe cuando :cry: :cry: :cry: hay
:cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Mar 2007 23:28

meapuntoatodo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: DIOS MIO ESTO ES UNA BOMBA ....c**o NO A ESTAR BUENISIMA :nodigona: :nodigona: :nodigona: ME ATREVERE O NO ME ATREVERE

MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: ME LA GUARDO ( BAJO LLAVE ) :dientes: :dientes:
:nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :x guardala bien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pena mas grande :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Mar 2007 11:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :x :nodigona: :nodigona:
buenos dias
desayuno <<te con leche<1 quesito
hoy me voy a pasa el dia :herida: solo con piña
y agua :dientes: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por zampona :x :x :x :x :x :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :up:

remei1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mi aportaci?n

Mensaje por remei1 » 18 Mar 2007 13:27

Hola no he podido leer todas las paginas que teneis pero os voy a dar mi pequeña aportaci?n.

Desde el mes de enero voy a una naturista ya que por la medicaci?n, principio menopausia y depre se me pusieron muchisimos kilos encima y en muy poquito tiempo, los endocrinos me decian que era normal a mi edad, 49, y fui a hacerme drenaje limfatico el verano pasado y la chica me decia que algo tenia mi cuerpo de retenci?n de liquidos que no podia perder nada, que no era grasa, y ella ya empez? diciendome que no comiera lechuga, que si endivia y escarola y cuando fui a la naturista porque ya no sabia que hacer pues no c**o tanto, ella me volvio a repetir lo mismo nada de lechuga porque retenia liquidos, si c**o he dicho escarola y endivia, tambien el nabo que yo solo lo comia en el caldo pero os aseguro que cuando te acostumbras esta bueno en la ensalada, y tambien me ha dicho que comiera fruta pero nada de naranja y platano solo la mitad, me hace tomar ahora un limon exprimido con agua media hora antes de las comidas porque dice que sirve para hacer la digesti?n y el regimen me lo ha ido dando añadiendo comidas poco a poco cada semana, primero eran depurativas, solo verduras en pures y pollo o pavo y bueno ahora ya c**o mucho mas he perdido costandome mucho casi 8 kilos desde el 10 de enero, pero mi compa?ero, claro hombre........., muchisimos mas, digo esto porque ellos adelgazan facilmente, mejor que nosotras, tambien he de deciros que me ha tenido que dar unas pastillas de hierbas por qué sino la semana que no las tomaba engordaba o no perdia y las semanas que me las da si que pierdo, esta semana 1,200, me ha dicho que es para ir al lavabo cosa que me cuesta mucho aun tomando de todo pero bueno esta dieta es buena de hacer y poco a poco en ello estamos, mi compa?ero no toma nada y va c**o un reloj al lavabo, vamos me dice que ahora va muchisimo más. ahhhhh al medio dia de fruta solo manzana y por la noche eso si siempre primero fruta y despues un pure de verduras y despues si me quedo con hambre verdura a la brasa o al horno.

Perdonar por enrollarme tanto pero queria hacer mi pequeña aportaci?n, ya que tambien he pedido ayuda varias veces para cosas de manualidades.

Un beso y bueno poco a poco el peso se va logrando

Remei

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Mar 2007 13:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que despues del mal rato que me dio blanca con el disco :cry: :cry: :cry: me ha dao la ansiedad y no paro de comer por culpa del Luis aguiler ese!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: y hoy mi marido ha ido por tejeringos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y los he tomado mojados en azucar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero que conste que la culpa la tiene blanca por no haber llorado tanto c**o yo y haber recibido un regaloooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder